II ▪︎𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒐𝒇 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔▪︎

75 8 4
                                    

-
-

Finalmente se acercaron hacia la realeza Jeon, cuando estuvieron allí la familia  no tardó en pararse rápidamente cuando los vieron llegar, Yoongi se encargó de presentarlos a cada uno, especialmente a  Jungkook y Roseanne.

Cuando Roseanne fue presentada ante Jungkook simplemente fingió su mejor sonrisa pero ella pudo ver la indiferencia de este hacia ella, la saludó educadamente pero se notaba a metros la indiferencia y desinterés de este, luego de unos minutos los habían dejado solos para que se conociesen mejor.

-Es un gusto al fin conocerte- comentó él frío pero tratando de aligerar la tensión.

-Lo mismo digo, es de mi agrado conocerlo al fin- respondió en un tono suave .

-También te obligaron, ¿no?- preguntó intrigado

-No se a que se refiere majestad- respondió ella tratando de esconder el entendimiento a aquella pregunta.

-Me refiero a que te obligaron a contraer matrimonio conmigo- expresó seriamente dirigiendo su mirada hacia sus padres quienes se encontraban platicando agusto con el rey Yoongi y el príncipe Taehyung.

-Si, de cualquier forma no puedo ocultarle la verdad,¿supongo que lo mismo pasó con usted?- preguntó seriamente Rosé.

-Te soy sincero, no estoy listo para un matrimonio,  no quisiera contraer matrimonio con alguien a quien no conozca, eres hermosa eso nadie lo va a negar pero cuánto quisera que esto se realizara de una forma diferente- respondió aligerando su rostro.

-Perdone que me entrometa pero usted es el Rey, ¿por qué obligarlo a casarse con alguien a quien no ama?- preguntó ella intrigada.

Jungkook iba a responder pero justamente las puertas fueron abiertas anunciando que el príncipe había llegado.

El príncipe Jimin hacia su magnífica entrada, elegante e impecable, aunque a veces parecía ser más el rey que su hermano. Poco a poco se fue acercando hasta llegar hacia Jungkook y Rose.

-Es una linda noche, ¿no creen ?- preguntó entusiasmado Jimin

-Lo es hermano lo es, y es una alegría que estés finalmente en casa- respondió Jungkook saludando y este solo asintió.

-Y… ¿ella es?- preguntó Jimin sin quitar su vista hacia Roseanne, quien no articuló ninguna palabra pues no sabía por qué se sentía tan nerviosa, ¿por qué se sentía así con el príncipe y con el Rey no?, eran preguntas que tenía que resolver.

-Oh.. ella es Roseanne princesa del reino Heliodora y hermana menor del Rey Yoongi  comentó rápidamente Jungkook al ver que Rose no respondía lo cual le pareció raro.

-Es un gusto conocerla al fin – Jimin se acercó para besarle la mano sin quitarle la vista de encima lo cual hizo que ella se ruborizara levemente.

-Lo mismo digo majestad- comentó Rose aunque sentía sus mejillas arder , rápidamente se recompuso.

Bien los dejaré solos, no quiero interrumpir más a la pareja- comentó Jimin para luego dirigir su mirada Rose, le dedico una mirada coqueta y se retiró para luego ir hacia donde estaban sus padres platicando agustos con Yoongi y Taehyung.

Pasaron los minutos y estos se hacían largos, había establecidos una gran conversión con Jungkook pero los temas eran totalmente distanciados a los de una pareja, ella ya se sentía un poco mejor con la presencia de Jungkook, aunque estos parecían más amigos que futuros esposo.

Ella aunque estuviera en ese momento con Jungkook volteaba la mirada algunas veces aunque siempre se encontraba con la de Jimin , que al parecer no perdía el tiempo en lanzarle coquetas y profundas miradas, debía admitir que Jimin la atrajo más que Jungkook pero no era lo correcto, no cuando en una semana se formalizaría el compromiso con el rey Jungkook.

𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒐𝒐𝒏♥︎Where stories live. Discover now