XIII ▪︎ ▪︎ 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ▪︎ ▪︎

56 8 1
                                    

- He estado observando tus movimientos, sé que frecuentas mucho al príncipe, querida hija-

- No te atrevas a llamarme hija, nunca - suspiró con enojo - el plan está por buen camino, de eso estoy demasiado segura- replicó Jisoo algo molesta y en defensa al estar ante la presencia de aquel ser desagradable.

- Bien, me parece perfecto, "Reina Jisoo"- enfatizó burlándose -, trata de que todo se lleve a cabo sin la más mínima sospecha, además me he enterado de que nuestro querido Yoongi ya no es más un rey sino un Emperador, quién lo diría ¿eh?, el mayor emperador jamás visto en la historia- suspiró colocando su barbilla sobre ambas manos-

- Acaba de proclamarse Emperador- agregó observándolo con cierta desconfianza

- Entre más tierras, mejor. Querida Jisoo ¿Por qué escogiste al inútil del príncipe y no al ahora Emperador?,-

- Es parte del plan, es muy difícil tratar con Yoongi, por lo que el príncipe fue una mejor opción y pieza fundamental para esto-

- Confío en ti, espero no falles o tú y Lisa tendrán muchos, muchos problemas-

*****

- Aún no puedo creer que la boda sea en unas semanas- comentó emocionada enrollando su delicada mano sobre el brazo masculino.

- Ansío ese momento y para ser exactos, únicamente quedan dos semanas querida - replicó besando los labios de Rosé, poco importadole que estuviesen en público.

Al separarse Rosé no pudo evitar no sentirse incómoda con varios ojos observándolos con cierta molestia y desaprobación.

- Hey, cariño mírame- tomó delicadamente la barbilla centrando aquellos ojos claros y brillantes en los suyos.- Estoy contigo y siempre lo haré, la opinióm de los demásno tiene que importarte-

Rosé asintió más tranquila, ambos continuaron su paseo, se encontrarían con Jungkook y Lisa, ambas parejas planeaban cabalgar y conocer las tierras de Heliodora.

....

- ¿Crees que le agradaré al príncipe y la princesa ?- preguntó intrigada mientras montaba el caballo con ayuda de Jungkook.

- ¿Enserio lo dudas?, eres la persona más extraordinaria que he conocido jamás- le sonrió haciendo que se tranquilice completamente.

.

*****

Jisoo caminaba por los alrededores del castillo, de pronto escucho sonidos de espadas provenientes de un salón, acercándose sigilosa inclinó un poco la cabeza y quedó hipnotizada al ver a Taehyung pelear con gran ahínco y una perfecta técnica, se veía muy apuesto y no tenía duda alguna.
Estaba sumergida en sus pensamientos mientras lo observaba, mentiría si dijera que no le encantaba tener el control en aquel obstinado joven.

- Veo que le gusta observar demasiado al príncipe- una voz detrás de ella le causó un sobresalto de sorpresa, sacándola de todo pensamiento en el que se encontraba.

- Su Majestad, es una alegría verlo nuevamente- respondió nerviosa al notar la dura mirada del emperador.

- No ha respondió mi pregunta Duquesa- comentó sonriendo de lado y levantando una ceja con total interés.

- Yo... solo paseaba por los alrededores del castillo y escuche unos sonidos provenientes de este salón por lo que fue simplemente curiosidad -

Jennie observaba todo detrás del manantial que se encontraba casi al otro lado del gran jardín - "¿qué pasará entre esos dos?"- pensó inclinándose, justo en el momento en que lo hizo Yoongi y Jisoo voltearon hacia ella fijando toda su atención, maldijo dentro de sí y se dispuso a salir con rápidez antes de cualquier interrogatorio que ambos le harían si se quedara por más tiempo.

𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒐𝒐𝒏♥︎Where stories live. Discover now