XII ▪︎ ▪︎ 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒘𝒂𝒚𝒔 ▪︎ ▪︎

46 6 3
                                    

♥︎

Corazones con ritmos acelerados, pieles sudadas, y bocas siguiendo un ritmo frenético en busca de más, Jisoo recostada sobre Taehyung quien no se había separado un segundo de ella. Adoraba tenerla de esa manera, tan hermosa y suya.

Jisoo disfrutaba sentir las caricias que las grandes manos del príncipe provocaban infinidad de sensaciones incontrolables en su cuerpo.
-mírame- dijo Taehyung aún extasiado por haber llegado a su clímax, Jisoo sin aún mirarlo también llegaba a su clímax.

-Jisoo mírame- exigió nuevamente tomando delicadamente el rostro de la misma.- no pienso dejarte ir, ¿Lo entiendes?- no lo haré , así que... Cásate conmigo- habló qún observando esos ojos oscuros.

Jisoo se levantó lentamente y lo miró directamente a los ojos- Lo haré... pero..-
-¿pero?-

- Debemos esperar a que Rosé y Jimin se casen y anunciaremos nuestro compromiso - dijo acercándose al rostro de Taehyung quien no paraba de sonreír, provocando que él tocara levemente su frente con el de ella, un acto tierno pero cariñoso.

Jisoo reía para sus adentros, finalmente su plan estaba saliendo como ella quería y ahora podía manejar al príncipe como le diera la gana.

********

-Sé que es muy pronto, pero realmente quiero que me permitas cortejarte, - suspiró un poco tomando las manos de Lisa- No sé exactamente lo que me hiciste, pero mi vida no será la misma si no estás en ella, -Lisa lo miró a ambos ojos con un brillo inexplicable, pudo hallar en ellos aquella sinceridad y amor , sentimientos de los cuales nunca había visto a causa de crecer en aquel horrible lugar.

Se acercó lentamente y tomó el rostro de Jungkook entre sus manos y finalmente cortó toda distancia besándolo con tanto deseo. Ahora sabía muy bien lo que deseaba y confiaba plenamente en que no quería ser participe del horrible plan de su hermana y Black Moon.

Había encontrado lo que buscó toda su vida, no quería regresar a la vida llena de tristeza y miseria, no quería recordar aquellos momentos dolorosos y estaba claro que no lo haría, ya no sé escondería en la oscuridad.

******

Daba pasos en reverso sonriendo mientras tomaba la delicada y suave mano, observando el precioso rostro de Rosé quien le sonreía con alegría.

-Te caerás si no te detienes- regaño la princesa señalando una roca del cual el rubio príncipe no se percató, provocando que tropezaba y cayera al suelo, llevando a Rosé consigo, haciendo que quedara sobre él.

-Hey!- lo golpeó en el pecho,- te lo advertí-

-Pero no estás lastimada, - habló rodeándo el cuerpo con sus brazos e impidiéndole levantarse- siempre estaré para protegerte - finalizó con un beso que no solo implicaba deseo sino un amor sincero y genuino.

-Jimin, nos podría ver alguien- dijo separándose de él pero aún con esa sonrisa radiante, esa que le encantaba tanto al príncipe-

-No le veo problema a eso, estamos comprometidos, ¿no?-

-Eso es cierto pero... eso no significa que quiera formar escándalos, la boda está a casi tres semanas cuanto mucho, pero-

-Oye, tranquila, no haré nada indebido si no lo quieres, - dijo levantándose un poco y tocando ligeramente el mentón de la joven princesa quien lo observaba nuevamente con una leve sonrisa.

-Te amo demasiado Rosie,- habló besándola nuevamente.

-Y yo a ti,- dijo rodeando el cuello del rubio. - quien la ayudó a levantarse con cuidado.

𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒐𝒐𝒏♥︎Where stories live. Discover now