Capitulo 9: primera salida

251 27 8
                                    

POV WANDA

Abro los ojos y un increíble mal estar invade todo mi cuerpo. Siento que tengo ganas de vomitar y que me duele la cabeza así que me voy al baño y me siento al lado de la taza esperando a que todo pase. Pasan los minutos y la cosa no avanza, por lo que decido levantarme y beber un poco de agua del grifo, lo que hace que me maree y me tenga que sentar corriendo. No entiendo que me pasa y sinceramente me asusto bastante, nunca me había pasado algo así.

Me levanto más suavemente y me dirijo a mi cama, en la que me tumbo para intentar dormir, pero mis esfuerzos son en vano, ya que el malestar y el dolor de cabeza hacen que no puedo ni cerrar los ojos sin marearme.

Cojo el móvil, lo que hace que mi situación empeore un poco, y miro la hora. Son las 9:00, genial, solo he dormido 5 horas. Entro en mis chats y me dirijo concretamente a uno, rezando para que esté despierta y pueda ayudarme.

Wanda Maximoff:

¿Estas despierta?

No hay respuesta. Mierda. Dejo el móvil en la cama y vuelvo al baño para beber un poco de agua, a pesar de que no tengo ganas de meter nada en mi tripa. Cuando llego al baño me vuelvo a sentar y noto que la puerta de mi cuarto se abre y se cierra con suavidad. Miro hacía la puerta del baño y veo asomarse a cierta pelirroja a la que acabo de escribir.

- Buenos días Maximoff - me sonríe desde la puerta y luego se sienta a mi lado.

- No son para nada buenos - le digo con mala cara - Creo que estoy enferma.

- Lo que tu tienes es resaca de tanto beber - se ríe un poco y me da un baso de agua y una pastilla blanca - Tomatelo, te hará sentir mejor.

- Esta parte no me la contaste - me tomo la pastilla y apoyo mi cabeza en su hombro.

Pasamos casi toda la mañana dando vueltas desde mi cama al baño, hablando de chorradas y de cosas que vimos en la fiesta de ayer:

- ¿Sabes a quién vi hablando muuuy cerca de Steve? - me dice Nat tumbada en mi cama mirando al techo mientras sonríe.

- ¿A quién? - pregunto intrigada.

- ¡A Sharon! - me mira y se ríe - Sabía yo que esos se iban a gustar, pero Rogers nunca me hace ni caso.

- ¿Te das cuenta de que no sé quien es Sharon? - digo un poco decepcionada - Si no sé quien es la otra persona el cotilleo pierde interés Romanoff.

- ¿No sabes quien es? - niego - Si les vuelvo a ver juntos te diré quien es.

Llega el mediodía y me empieza a entrar un poco de hambre, cada vez me encuentro mejor y ademas me viene bien estar un poco distraída. Con Nat me lo paso muy bien.

- Creo que tengo un poco de hambre - le digo sonriendo un poco y ella se levanta.

- Anda, dime lo que te apetece y yo te lo preparo - me tiende su mano para que la agarre y me ayuda a levantarme de la cama, ya no me mareo tanto pero me duele un poco la cabeza.

- Me apetece una ensalada, algo frío - le miro sonriente y salimos de la habitación.

Nos dirigimos a la cocina y cuando llegamos ella me pide que me siente, y eso hago, pero en los asientos alado de la cocina para poder seguir hablando. Romanoff saca unas verduras y alguna fruta de la nevera y se dispone a cortarlas y a hervir los huevos mientras yo la miro como está tan concentrada haciendo todo.

- ¿Y que hacias por aquí antes de que llegase yo? - le pregunto y ella no desvia la mirada del cuchillo - Porque siempre que salgo no hay nadie y tu te despiertas demasiado pronto como para pasarte sola todo el día.

Bubblegum heart •ScarletWidow•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt