Capitulo 5: Misión 2

706 69 1
                                    

POV WANDA

Ha pasado mucho tiempo desde que la espía ha salido de mi habitación. Enciendo mi móvil esperando que me haya escrito para concretar una hora en la que quedar para planear nuestra misión, pero no tengo ningún mensaje. Después de pensarlo unos minutos decido enviarle yo uno.

Wanda Maximoff:
Hola Natasha

Pasan unos minutos y veo que Natasha no me responde, por lo que supongo que no querrá hacer la misión conmigo, suspiro, me siento en mi cama y dejo el móvil a un lado. Pasan unos minutos más y mi móvil se enciende por una notificación.

Natasha Romanoff:
¿Que quieres?

Wanda Maximoff:
Quería saber si la misión seguía en pie

Natasha Romanoff:
Supongo que si

Wanda Maximoff:
¿Y vamos a planearlo?

Natasha Romanoff:
Si claro, ven a mi habitación y lo planeamos todo

Wanda Maximoff:
Vale, voy ahora

Dejo mi teléfono y me preparo mentalmente para dirigirme a su habitación, suspiro y me acerco a mi puerta. Salgo al pasillo y toco dos veces su puerta esperando a que me deje pasar.

- Adelante - grita Natasha esperando a que yo entre.

Abro la puerta y me asomo, veo a Natasha de pie delante de su escritorio mirando unas fotos esparcidas y con un mapa de un edificio desplegado encima de su cama. Entro y veo a su pequeña gatita acercándose a mi mientras maúlla, la cojo y le acaricio. Cuando tengo a su gatita en brazos me doy cuenta de que Natasha me está mirando.

- Normalmente es más asustadiza a la hora de conocer gente nueva ¿No la conocerías ya, verdad? - dice mirándome mientras esboza una pequeña sonrisa ladeada.

- El otro día oí un ruido que venía de la puerta y quería saber si todo estaba bien, entonces entre y la vi arañando la puerta - digo totalmente sonrojada - perdóname, no pretendía invadir tu intimidad.

- Tranquila, no pasa nada - dice, aunque su pequeña sonrisa burlona que indicaba que me había pillado no se borraba de su cara.

- Oye, quería pedirte perdón por lo de está mañana - digo cabizbaja - no controlaba lo que hacía, es como si algo se hubiese apoderado de mi. Lo siento mucho, enserio.

A Natasha se le borra la sonrisa de inmediato y mira hacía abajo, pero vuelve a mirarme y me sonríe con una sonrisa no muy convincente, le he hecho daño de verdad.

- No pasa nada, no ha sido culpa tuya - dice con la voz un poco ronca y cortada.

Nos miramos unos segundos fijamente y luego la pelirroja desvía su mirada hacía los papeles que habían esparcidos por toda la mesa que tenía en frente. Parece estar pensando en algo y luego se acerca a la cama y mira el mapa.

- Lo que tenemos que hacer es llegar a esta sala - dice viendo que seguía quieta delante de su puerta, yo cierro la puerta y me acerco a ella - el problema es que hay muchas cámaras de seguridad enfocando la puerta y el interior de la sala.

Natasha me explica su plan, el consiste en que yo distraiga al recepcionista del edificio mientas ella hackea las cámaras de seguridad con un pendrive que le ha dado Furia y luego la pelirroja solo tiene que entrar al cuarto en el que Furia le ha dicho que están los archivos utilizando la llave en forma de tarjeta que le ha dado.

Repasamos todo el plan unas cuantas veces hasta que empezó a acercarse la hora de la misión. Teniamos pensado llegar ahí para las 21:00, cuando se daba el cambio de hora, para pasar más desapercibidas entre los trabajadores que entraban y salían de sus puestos de trabajo.

Bubblegum heart •ScarletWidow•Where stories live. Discover now