Capitulo 3: Wanda

891 73 5
                                    

esa misma mañana....

POV WANDA

Abro los ojos y siento una enorme pesadez en mi cuerpo, estoy muy cansada. Miro al techo esperando a que aparezcan las ganas de levantarme, pero otro día mas, esas ganas no quieren aparecer.

Doy unas cuantas vueltas en la cama y decido coger el móvil, cuando me sale un mensaje en el grupo de los Vengadores. Leo el mensaje en el que Tony nos cita para hablar de lo que vamos a hacer con el nuevo equipo hoy a las 8, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de ir.

Me levanto de la cama y me miro al espejo, estoy hecha un desastre. Llevo sin dormir desde que Pietro murió, en cuanto me duermo recuerdo lo que pasó y me vuelvo a despertar. Estoy cansada, muy cansada, pero de todo en general.

Me meto en la ducha y pongo el agua caliente. Las gotas comienzan a caer por mi cara y yo cierro los ojos intentado encontrar un momento de tranquilidad y empiezo a pensar en otras cosas.

Últimamente no he salido mucho de mi habitación, pero aun así he podido observar que la gente está bastante baja de ánimos. Solo me he cruzado con Tony y Steve alguna vez, que fingen que todo esta bien por mi, pero se de sobra que las cosas no andan bien entre la gente.

Mi cuarto está al lado de el de Natasha, y no sé como era antes, pero ahora se pasa las noches dando vueltas en su habitación y apenas duerme algo más de 3 horas diarias. Supongo que aquella pelea fue dura para ellos, o eso quiero creer. Prefiero pensar eso a lo que seguramente esta ocurriendo de verdad.

Salgo de la ducha y me pongo ropa de andar por casa, tengo un poco de hambre, pero la verdad es que no me apetece salir de mi habitación. Miro la hora, es la 14:45, decido salir a comer, ya que si descuido este tipo de cosas todo podría ir a peor...

Normalmente suelo encontrarme a bastantes personas comiendo a esta hora, pero agradezco que por alguna razón hoy no hay nadie, por lo que puedo comer tranquila. Miro a la nevera y veo que no hay nada, me froto los ojos y pienso en que comida puedo hacer, aunque el simple hecho de pensar en que tengo que cocinar algo ya me da ganar de volver a mi cuarto a meterme en la cama.

A pesar de haber dormido más unas 11 horas siento una pesadez en mi cuerpo cada vez que tengo que hacer cualquier cosa. Por mucho que duermo sigo muy cansada y sin ganas de existir.

Cuando mis padres murieron me apoye en Pietro para intentar superarlo, el me ayudo mucho. pero ahora que el ha muerto no sé si seré capaz de superarlo alguna vez, sobretodo ahora que no tengo a nadie que me respalde.

Los Vengadores han sido muy agradables conmigo desde que llegué, me han dado un techo sobre el que vivir y me han aceptado en su grupo, pero siento que todavía me tienen un poco de rencor por lo que les hice mientras ayudaba a Ultron. No les veo confiando en mi como confiarían en cualquiera de ellos, no por ahora. Y ya que todavía no me he ganado su confianza, creo que es mejor que  intente disimular que estoy bien, por lo menos para no crearles aun más problemas.

Me hago la comida, un simple sándwich vegetal con algunas cosas que hay en la nevera, y me voy a la sala aprovechando que no hay nadie hoy. Me siento en el sofá y enciendo la tele, no echan nada divertido normalmente, pero hoy están echando una película que ya he visto alguna vez y que me gusta mucho, así que me acomodo y la veo entera, intentando dejar de pensar en todo lo que está pasando.

Para cuando se termina la película oigo algunas voces, por lo que decido volver a mi cuarto, ya que no me apetece nada hablar con ellos. Cuando me encuentro delante de mi puerta a punto de abrirla oigo unos arañazos provenientes del cuarto de Natasha, y me entra curiosidad por saber que es.

Cuando abro la puerta un pequeño gatito se asoma por la puerta intentando ver a su dueña, pero al verme a mi se echa hacia atrás y se esconde, por lo que decido entrar al cuarto para tranquilizarlo. Abro la puerta un poco y asomo la cabeza, veo un cuarto completamente ordenado, sin muchas decoraciones muy personales como fotos. En una esquina hay unos pequeños cuencos blancos en los que hay agua y comida del gato y justo al lado hay una cama de gato blanca con unas huellas de gato de color marrón oscuro, aunque por los pelos que se encuentran a los pies de la cama de Natasha puedo deducir que la gata suele dormir más en su cama que en esa pequeña camita preparada para ella. Aquella habitación me daba un poco de tranquilidad, los colores claros, lo ordenada que estaba, las vistas del balcón... todo daba muy buenas sensaciones.

Bubblegum heart •ScarletWidow•Where stories live. Discover now