Capítulo 126 - ¡Comienza el ataque!

670 82 0
                                    

Pronto, ha llegado el tiempo de tres días establecido por Akira Yagyu. En la isla de Kadan, el clima es templado y la brisa marina es ventosa. Los pescadores de la isla de Kadan todavía están ocupados con su propio negocio para proporcionar alimentos y suministros logísticos a Marine. Aquí, ya no están disponibles. Necesita dinero, atención médica, educación, alojamiento, seguridad, Marine se lo proporcionará.

Era como estar aislado del resto del mundo. Solo encontraron que recientemente aparecieron dos islas alrededor de la isla Cardan. Ambos estaban conectados a la isla Cardan, expandiendo el área terrestre de toda la isla Cardan casi diez veces. El área de tierra suficiente, junto con los Reyes Marinos que constantemente expulsan peces desde la distancia para reunirse alrededor de la isla Kadan, es suficiente para que la Marina y la gente de la isla Kadan sean autosuficientes.

Incluso en Tierra Santa y los países vecinos, Akira Yagyu ha creado una academia marina juvenil. A través de la enseñanza básica y la proyección, todos los talentos de élite de varios países y regiones serán enviados a la isla de Kadan.

Por supuesto, los 05 países también están muy contentos. Aunque son reacios a darle sus talentos a Akira Yagyu, piensan que después de que estos talentos crezcan bajo Akira Yagyu en el futuro, pueden ser útiles para sus propios países, por lo que no tienen opinión. Después de todo, ellos mismos no son capaces de enseñar a esos genios, e incluso intentaron sobornar a Marine para que enviara a los príncipes y nobles de varios países a la Academia Marina. Por supuesto, esto no funcionó.

En este momento, todos los países miembros del Gobierno Mundial y sus interiores están en paz, completamente inconscientes de que los países fuera del Gobierno Mundial se enfrentan a la amenaza sin escrúpulos de Akira Yagyu como un loco, y todos tienen miedo, al igual que Zuo Village. , Todos no entendían por qué Akira Yagyu realmente se atrevió a ser tan inescrupuloso, y fue precisamente ese capricho lo que hizo que todos no se atrevieran a realizar ninguna acción precipitada.

Al mismo tiempo, el error telefónico del mouse de idioma también marcó.

"Reportando a Su Alteza, se han reunido 24 naves de guerra en el País de las Estrellas. Podemos lanzar un ataque a la isla de Hongzhou en cualquier momento. Por favor, emita sus próximas instrucciones".

La voz de Whisper Rat es sonora y poderosa, y el espíritu del vicealmirante de élite también se muestra por completo. Cada palabra, cada palabra e incluso cada tono de voz emocionaba a los marines que los rodeaban. Estos infantes de marina recién reclutados, incluidos algunos estudiantes talentosos que se graduaron antes de tiempo de Marine Academy, están ansiosos por enfrentar una gran batalla.

"Prepárense para iniciar un ataque general, recuerden dejar que el país del océano y el país a ambos lados del lago estén en guardia". Al escuchar el informe del Ratón Susurrante, Akira Yagyu asintió en respuesta desde la oficina aquí y dio una orden al mismo tiempo.

"Entiendo, Su Alteza, ya nos hemos informado que cuando ataquemos la isla de Hongzhou, las tropas estacionadas en la Tierra de los Océanos y la Tierra de los Lagos estarán en estado de ley marcial.

El Ratón Susurrante también asintió. Ya había informado al Reino del Océano y al Reino del Lago que planeaban atacar la isla de Hongzhou.

"Entonces pise la isla de Hongzhou".

Siguiendo la orden de Yagyu, la voz del lado del ratón también sonó. Los 24 buques de guerra fueron izados al mismo tiempo como si estuvieran siendo controlados por la misma persona. .

En este momento, Zuo Cun, el presidente de la isla de Hongzhou en la isla de Hongzhou, está sentado en la oficina con una expresión vacilante y un oficial de inteligencia está parado frente a él. Obviamente, el oficial de inteligencia no le trajo nada bueno. noticias.

"¿La gente de la Isla Cardan finalmente va a atacar? ¿Qué pasa con la gente de la maldita Nación del Fuego? ¿No aceptaron ayudarme a contener la Isla Cardan?"

El rostro de Zuo Cun estaba sombrío. Aunque tenía suficiente rebeldía y tolerancia, todavía no podía compararse con la enorme Nación del Fuego. Si la Nación del Fuego no hubiera dicho que brindaría apoyo a sus espaldas, no habría obligado a Cardan a quedarse. isla de los barcos de guerra.

Lo que no esperaba era que Cardan Island parecía haberlo estado observando durante mucho tiempo. El buque de guerra y el enorme arma deliberada de la isla Cardan acababan de ser traídos aquí, y la guerra se declararía directamente, incluso a riesgo de amenazar a países de todo el mundo.

En este momento, Zuo Village incluso tiene la sensación de que el Reino del Fuego y la Isla Cardan se han unido para colgar deliberadamente en la Isla Hongzhou.

Por supuesto, todo esto es solo su propia conjetura, y él mismo siente que es imposible. Con el impulso actual del ascenso de la Isla Cardan, ¿cómo podría la Nación del Fuego unir fuerzas con la Isla Cardan para permitir que la Isla Cardan continúe creciendo?

"Señor presidente, ¿qué debemos hacer ahora? Acaba de llegar la noticia de que los barcos de guerra de la isla Cardan han comenzado a reunirse allí.

El personal de inteligencia estaba un poco nervioso. Aunque Cardan Island solo lanzó más de 20 buques de guerra, todos esos buques de guerra tenían cientos de metros de largo. Según las noticias del país del agua original, el país del agua lanzó miles de barcos Buques de guerra y millones de tropas fueron derrotadas por más de 30 de esos barcos de guerra.

Durante este período, algunas personas dijeron que se encontraron enormes criaturas desconocidas, pero hasta ahora, nadie sabe exactamente qué 150 hay allí. Algunas personas dicen que es una bestia alienígena.

"¿Qué debo hacer? Por supuesto, todos los ninjas son llamados de inmediato. Todos están en alerta. No se permite la entrada de barcos mercantes a la isla de Hongzhou por el momento. Date prisa y contacta a personas de otros países. Quiero saber qué quiero hacer No sé lo que significa, ¿por qué no hay ni el más mínimo movimiento de Lei Zhikuo?

"Voy a preguntar eso ahora.

Al escuchar el tono molesto de Zuo Cun, el oficial de inteligencia asintió de inmediato y se retiró rápidamente.

"¡auge!

"Maldita sea, todos están locos, me creería sus tonterías.

Zuo Village golpeó la mesa, rompiendo la mesa, y dijo enojado.

"Maldita isla de Kadan, no es solo robar uno de sus buques de guerra, y en realidad atreverse a luchar contra nosotros directamente. Si ese es el caso, entonces déjese mirar nuestro país de la isla de Hongzhou y recolectar armas de varios países a lo largo de los años".

Con un resoplido frío, el rostro de Zuo Cun Bai Shi se condensó de repente, dijo con voz profunda y finalmente se levantó y caminó hacia el departamento de investigación científica.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now