Capítulo 3 - ¡Seis estilos marinos!

2.5K 276 14
                                    

"¡Rebelde!"

En el momento en que vio el protector de frente en la cintura del oponente, Kitano Ichiro apretó la espada samurái en su mano y el sudor frío en su rostro fluyó instantáneamente.

Después de todo, si el oponente es un ninja normal, y por la razón que sea, atacarlo en la tierra del agua, como Akira Yagyu, puede no poner en peligro su vida.

Pero la traición es diferente.

La traición originalmente se refiere a los ninjas que han dejado sus aldeas por crímenes y otras razones. Tales ninjas generalmente no tienen escrúpulos, y mucho menos Akira Yagyu, quien ha perdido la identidad de la familia Yagyu, incluso si es el mismo daimyo, me temo que no tendrán escrúpulos. Vacilante para moverse.

"Su Alteza Real, la otra parte es la Rebelión de la Aldea Kirin, perdone su incompetencia, me temo que esta vez estamos realmente en peligro..." Kitano Ichiro miró a Akira Yagyu y dijo con amargura.

"OK......"

Akira Yagyu respondió con un asunto desconocido, pero en lugar de estar nervioso y asustado, levantó la cabeza y miró con interés la traición femenina: "¿Puedes decirme por qué nos atacaste?"

¿OK?

La traición femenina tiene cabello castaño corto, un cinturón blanco atado alrededor de la cabeza y lleva un vestido azul escotado, atado a la cintura por un protector de frente con el logo de Kuu tachado. Llegó, con una mirada algo sorprendida en su hermoso rostro.

En su opinión, la actuación de Akira Yagyu fue demasiado tranquila.

Secretamente vigilante en su corazón, la traición femenina miró a Akira Yagyu varias veces, luego de repente sonrió, giró su mano y un kunai se deslizó de su manga y lo sostuvo en su mano.

"¡Pequeño diablo, la procrastinación en la batalla es un tabú para los ninjas!"

¡Whoosh!

Como dijo la traición femenina, pisó su pie y todo su cuerpo instantáneamente se convirtió en una imagen residual y salió disparada.

"pequeña......"

Las pupilas de Kitano Ichiro se encogieron, y tan pronto como gritó una palabra, la voz de la traición femenina de Shinobi apareció de repente en el centro del samurái.

¡Bang Bang Bang! ! !

Sonó un golpe sordo, y los nueve guerreros ni siquiera se dieron cuenta de lo que sucedió, y todos quedaron inconscientes en un instante.

Entonces, casi al mismo tiempo que aterrizaba el samurái, apareció frente a Kitano Ichiro como una teletransportación.

El Kunai en su mano atravesó el aire y cortó hacia el cuello de Kitano Ichiro.

¡Timbre!

Kitano Ichiro hizo todo lo posible para bloquear la espada samurái frente a su cuello, y Kunai se cruzó con la hoja, saltando chispas.

"¡¡vete al infierno!!"

Kitano Ichiro gritó enojado, y la espada samurái en su mano estalló repentinamente en una poderosa hoja de Chakra. Con una fuerte ola, la poderosa fuerza repelió directamente la traición femenina, causando que la figura del oponente se tambaleara por un momento.

¡Buena oportunidad!

Los ojos de Kitano Ichiro se iluminaron, sosteniendo un cuchillo en ambas manos, la llama de Chakra en la hoja se disparó y la barrió violentamente.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now