Capítulo 148 - ¡La Conferencia de Artes Marciales está abierta!

607 76 0
                                    

Finalmente, pasó un día en un instante, y la conferencia de artes marciales finalmente marcó el comienzo del día de apertura.

Todos en Tierra Santa se estaban reuniendo en la sede de la Conferencia de Artes Marciales.

La sede de la Conferencia de Artes Marciales es un lugar del tamaño de un campo de fútbol, ​​un poco como el Coliseo. Está rodeado de gradas y hay una plataforma redonda de dos metros de altura y un diámetro de 100 metros.

Detrás de la mesa redonda hay un panel con una longitud y un ancho de 100 metros. Una pantalla enorme está ensamblada por docenas de errores de videoteléfono, y cada esquina de toda la mesa redonda se puede ver claramente.

El enorme lugar, lo suficientemente grande como para albergar a decenas de miles de personas, estaba repleto, y Akira Yagyu ordenó a Marine que instalara una gran proyección en la plaza central de la Ciudad de Tierra Santa para verlo.

Todos entraron al lugar, y el animado lugar de repente se quedó en silencio cuando aparecieron tres figuras en el cielo.

"¡Mira! ¡Hay alguien en el cielo! ¿Es un hada?"

"¡Qué inmortal, se parece a Su Alteza Yagyu!"

"¿Su Alteza Real Yagyu? ¡De verdad! De verdad, Su Alteza Yagyu".

"¡Wow! ¿Quiénes son las dos chicas a su lado? ¡Son tan hermosas! Dios mío, son realmente hadas, diosas".

La gente de Tierra Santa y los dignatarios de los estados miembros del gobierno mundial vieron la figura de Akira Yagyu flotando en el aire y exclamaron uno por uno al ver a Hancock y Momousagi caer junto a Akira Yagyu. Su rostro siempre estaba rojo y babeaba salvajemente.

"¡Bah!

Los tres Akira Yagyu eran como plumas, y sus pies aterrizaron en el suelo uno tras otro, haciendo que las personas en las gradas se sobresaltaran una por una.

"¡Su Alteza Real Yagyu!"

"¡Su Alteza Real Yagyu!"

De pie en el escenario de la batalla, la figura de Akira Yagyu se proyectó en la pantalla gigante detrás y en la plaza central. Todos quedaron impactados por las habilidades de Akira Yagyu y todos exclamaron.

Debe saber que todo el lugar de artes marciales tiene más de 100 metros de altura, y Akira Yagyu pudo descender fácilmente desde la cima y aterrizar de manera segura, lo que sorprendió a muchas personas. Por supuesto, los ojos de muchas personas estaban fijos en Hancock. Incapaz de liberarse.

"Bienvenidos a la Tierra Santa de mi Gobierno Mundial, el sitio de la Conferencia de Artes Marciales.

Akira Yagyu miró a las figuras abarrotadas en las gradas circundantes, sonrió y dijo suavemente, la voz se mezcló con Haki y pasó fácilmente a los oídos de todos. Aunque la voz era suave y débil, es muy impactante para los oídos de las personas.

"¿Qué pasó? ¿Cómo lo hizo?"

Al escuchar las palabras de Akira Yagyu, cada palabra parecía caer con fuerza en su corazón, y los ninjas que miraban a su alrededor estaban sorprendidos. Jiraiya también dijo algo extraño para sí mismo, sin desafiarlo a mirar hacia el escenario, por temor a que él también volviera a perder los estribos por la figura de Hancock.

Cuando la gente escuchó las palabras de Akira Yagyu, se sorprendieron aún más, reprimieron su entusiasmo uno por uno y esperaron en silencio a Akira Yagyu.

"En nombre del gobierno mundial, invito sinceramente a talentos talentosos menores de 20 años de todos los ámbitos de la vida a participar en la conferencia de artes marciales. Los diez mejores talentos pueden ingresar incondicionalmente a la Academia Marina de nuestra sede para practicar el cultivo. El ganador del primer lugar recibirá la recompensa más alta- - Fruta Op-Op, con ella, incluso la gente común puede convertirse en dioses. Debido a que los tesoros son realmente especiales, solo los mejores genios pueden ejercer su verdadero poder, por lo que mi gobierno mundial será el gigante de esta artes marciales Asamblea General.

La voz de Akira Yagyu se volvió más y más fuerte, como si estuviera conmoviendo los corazones de las personas. Al escuchar la recompensa otorgada por Akira Yagyu, la respiración de todos se volvió más pesada, especialmente los nobles de los pequeños países circundantes, si podían ingresar a la sede de Akira Yagyu. La práctica de Marine College significa que puedes ponerte en contacto con el mundo y el núcleo más secretos del gobierno y de la Marina, lo cual es una tentación fatal para cualquier país en vías de desarrollo.

"¡Su Alteza Real Yagyu!"

"¡Su Alteza Real Yagyu!"

La atmósfera que acababa de calmarse se encendió nuevamente, y todos, incluidos los nobles, gritaban con todas sus fuerzas.

"¡Ahora! ¡Lo anuncio! El Torneo de Budo comienza oficialmente".

Mirando a la gente emocionada, Akira Yagyu sonrió, dijo una palabra y desapareció en el escenario de batalla.

0... pide flores...

La competencia de esta conferencia de artes marciales está destinada a ser un capítulo en los anales de la historia, y también es la primera vez en la historia que la gente común puede ver el enfrentamiento entre genios ninjas y expertos en taijutsu de varios países.

Después de que Akira Yagyu abandonó el lugar, llegó a una gran sala en la que estaban sentados los niveles de Kage de varios países, daimyo y líderes de un país.

Cuando esas personas vieron la llegada de Akira Yagyu, los ojos de todos se juntaron, y el país del océano y el país del lago saludaron inmediatamente a Akira Yagyu con entusiasmo cuando vieron a Akira Yagyu.

Cuando vi a Momousagi y Hancock, todos quedaron estupefactos, por lo que Hancock no mostró el encanto de la fruta dulce, de lo contrario, la audiencia sería realmente la misma que la gente común.

.0...

Akira Yagyu barrió sus ojos y se sintió divertido de inmediato. Todos los miembros del gobierno mundial se sentaron juntos, dejando a Akira Yagyu un asiento al frente de la mesa, mientras que los otros países grandes también siguieron detrás de un país pequeño.

La larga mesa rectangular era grande, pero solo se sentaban unas pocas personas, entre las cuales, para sorpresa de Akira Yagyu, incluso Yahiko estaba entre ellos.

Delante de la mesa hay una pared blanca, y hay un micrófono en la mesa, que proyecta la situación en el escenario de batalla del lugar.

Todos, excepto los países miembros del gobierno mundial, miraron la imagen y el extraño caracol sobre la mesa.

"Su Alteza Real Yagyu, nos encontramos de nuevo".

Al ver a Akira Yagyu, Yahiko sonrió y saludó a Akira Yagyu, lo que inmediatamente llamó la atención de los niveles de Kage que lo rodeaban.

Se puede decir que "Xiao" es una nueva fuerza. No hay muchos miembros en él, pero son todopoderosos. No esperaba que el líder de Akira se encontrara con Akira Yagyu, lo que hizo que la cara de un hombre con una máscara al lado de Yahiko fuera un poco rara.

Al saludar a Yahiko, Akira Yagyu también sonrió y asintió, ya que nadie estaba enojado porque lo lastimó gravemente, ciertamente no sentiría lástima por sí mismo.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα