25. Cuenta conmigo siempre

10.4K 811 55
                                    

Capitulo 25

Lee Yeong-ro

Camino hacia la habitación de Suho con calma. Ya han pasado tres días y el está mejor, eso me alivia mucho.

Cuando llegó, veo a JuKyung y Seo Jun parados en la puerta escuchando algo, así que yo también me acerco y puedo ver a Suho hablar con mi padre.

Ambos discuten sobre lo de Se Yeon y yo solamente escucho, por qué debo dejarlos hablar de eso, fue un momento difícil en la vida de Suho y hoy debe intentar dejar eso atrás.

La conversación se alarga, entonces veo a Suho comenzar a llorar, así que entro a la habitación preocupada.

---¡Ey, Suho!---el se acuesta en la cama con la respiración acelerada.---¡Doctor!
Tranquilo, vas a estar bien.

El doctor llega y comienza a atenderlo, yo simplemente salgo de la habitación por órdenes de la enfermera.

---Podemos hablar.---mi padre me pide y yo sin más solo acepto.---Lo siento mucho.---Es lo primero que dice---Fui un mal padre y esposo, ahora no les rogare que me perdonen, por qué lo que les hize es imperdonable. Me cegaron la ambición y el poder, ahora me arrepiento, por qué me di cuenta que ustedes son lo más importante para mí.

---Para poder perdonarte, primero tienes que perdonarte a ti mismo.---me alejo de él a pasos largos, ya que mi orgullo no me permite perdonarlo, pero ahora se que tiene iniciativa de cambiar y en futuro veré si en verdad tiene coraje

Porque qué una persona tropieze y pierda el camino, no significa que lo hará dos veces...

xxx

---Ay Suho...---susurro mientras veo a mi hermano acostado en la camilla con los ojos cerrados.---Tienes que ponerte bien.

---El lo hará, es muy fuerte, ya lo verás.---Jukyung me da unas leves palmaditas en la espalda, para después sentarse en un banco.---Mañana no tengo clase, así que decidí quedarme hasta tarde.

---Esta bien, a mi hermano le hará bien tu compañía.---me levanto de la silla y camino hacia la puerta, pero cuando la abro veo a Seo Jun caminar hacia acá.

Me apresuró para llegar con el y ayudarlo, por qué se le dificulta traer su suero y caminar al mismo tiempo.

---Vamos, te ayudo.---caminamos hasta la habitación y entramos, para después también ayudarle a acostarse.---ya me tengo que ir.

Me levanto de la silla y estoy a punto de irme, pero siento como el me jala de la mano.

---Quedate.---me dice mirándome y entrelazando nuestras manos para evitar que continúe mi camino.---Quedate conmigo.

---Si me miras así no puedo decir que no.---me vuelvo a sentar en la camilla sin soltar su mano.---Esta bien, pero ahora duerme, estaré aquí cuando despiertes.

El cierra las ojos y yo solamente me quedo observando su rostro.

Prometo decirte lo que siento, Han Seo Jun y cuando eso pase, no te dejare ir.

En la mañana.

Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es su rostro aún con los ojos cerrados. Inconscientemente sonrió al ver que se ve tan tierno dormido, entonces mi teléfono vibra por un mensaje y cuando lo leo, mi sonrisa se borra inmediatamente.

Volteo la mirada a la cama de Suho y veo que está vacía, así que yo también me levanto y camino hacia la puerta sin hacer mucho ruido para no despertar a Seo Jun.

Busco a mi hermano y después de unos minutos lo encuentro en las escaleras mirando por el ventanal. Me acerco a él y me paro a su lado.

---¿Ya lo leíste?---es lo primero que me pregunta cuando me ve.

Starligth || Han Seo Jun || Belleza VerdaderaWhere stories live. Discover now