13. Cosas inesperadas

11.7K 911 33
                                    

Capitulo 13

Lee Yeong-ro

Camino hacia una de las saunas y entro en la que es de calor, dejando mi toalla aún lado y le mando un mensaje a mi hermano, preguntando cómo está, el solamente me dice que no me preocupe

Hoy es sábado, el día de ayer estuve fuera todo el día y gracias a lo sucedido con mi padre, me estrese y por ello decidí venir a una sauna a quitarme el estrés y calentarme un poco.

Pongo el pequeño reloj de arena y miro mi teléfono mientras tanto, subiendo una foto de el cartel del lugar a Instagram.

El tiempo termina y me levanto dirigiendo me a la salida, pero cuando abro la puerta, mi cara se contrae en sorpresa cuando veo a Kim Chu-rong el amigo de Seo Jun entrar, me doy la vuelta y comienzo a dar vueltas al rededor de el pequeño espacio para después volver a la salida, pero otra vez cuando abro la puerta, Han Seo Jun entra esta vez por ahí.

Me vuelvo a voltear y me siento en una esquina cubriendo mi cara con una toalla mientras estoy de espaldas.

Ellos comienzan a hablar de algunas cosas, mientras yo me estoy asando.

---El perdedor tiene que comprarle un helado al otro.---habla Chu-rong y Seo Jun solamente asiente.

No quiero que me vean aquí en esta sauna, mucho menos luciendo así. Además de que no quería verlos para tener un fin de semana relajado, pero ya veo que el destino está en mi contra.

---Es sábado, ¿No verás a tu novia?---le pregunta Chu-rong a Seo Jun, eso me interesa, así que pongo atención a su conversación.

---¿Novia? ¿Cuál novia?---pregunta el levemente confundido, por alguna razón eso me dió paz, el que el no esté saliendo con nadie.

¿Por qué?

---"Haré todo lo que digas"---le dice el burlándose de Seo Jun

---¿Quieres parar? No es nada de eso.---le aclara él

---¿Por qué no la invitas a salir?---aprieto mis labios ante la posible respuesta de Seo Jun, pero Kim Chu-rong continúa:---Yeong-ro es muy bonita.

---¿Que? ¿Acaso estás ciego? Ella no es bonita.---ruedo los ojos ante su respuesta

Ese idiota...

¿Por qué eso me dolió? El no significa nada para mí.

---¡Un momento, esa dama de ahi no se ha movido desde hace rato! ¿No será que se desmayo por el calor?---me cubro más la cara con la toalla---Señora, ¿Está bien?

---Si, si, estoy bien, solamente vine aquí para relajarme.---le respondí rápidamente mientras hago flexiones

---Ella es un profesional.---comenta Chu-rong---Estamos con un verdadero profesional, así que no tiene caso competir, ahora... ¡Necesito un helado!

Escucho como la puerta se abre, probablemente el se haya ido.

---¡No te olvides de las alas de pollo, Kim Chu-rong!---grita Seo Jun y después vuelvo a escuchar la puerta cerrarse y miró detrás mío, agradeciendo que ambos ya se hayan ido.

Yo solo quería relajarme y tenía que encontrarme a esos dos.

Solamente llegué a casa después de lo sucedido, mi hermano no estaba así que decidí acostarme temprano.

Al día siguiente

Han Seo Jun

Deslizó mi dedo por la pantalla de mi teléfono encontrando una publicación de Yeong-ro, en dónde se ve el cartel del lugar de sauna.

---Que extraño, yo también estuve ahí y no la ví.---susurro para mí mismo mientras continúo bajando en sus publicaciones, cuando me encuentro con una foto suya, dónde ella está posando con un pants azul.

Se ve muy bonita...

¿Bonita?

¿Que tonterías pienso?

---Ella está presumiendo su rostro.

---¡Tarzan en su ropa interior de jaguar!---alzo la mirada al escuchar esa voz que retumba en mi cabeza y me encuentro con el rostro de Yeong-ro y ella caminando hacia mi.

Cuando llega frente a mi, da un salto y me hace un sonido de rugido, para después caminar al otro lado.

Ella voltea nuevamente y vuelve a hacer ese sonido, el cual parece en cámara lenta, ya que ella deslumbra felicidad con solo mirarla.

Mientras ella se va solamente me quedo mirandola como un bobo, pero salgo de mi trance y sacudo mi cabeza, ignorando los estúpidos latidos acelerados de mi corazón.

¿Que me pasa contigo?

Lee Yeong-ro

Acomodo mi libreta en la mesa, cuando Lim JuKyung entra por la puerta muy apresurada, llegó tarde supongo.

Hoy no estoy concentrada en la escuela, ya que Suho está enfermo y quería quedarme a cuidarlo, pero el me dijo que estaría bien y que no me preocupará.

Así que vine casi a rastras a la escuela y agradezco que el señor Han nos haya dado la hora libre.

---¡Me tengo que ir, y Suho estará ausentes hoy!---dice para después salir por la puerta.

JuKyung se sienta y se voltea hacia mi, preguntando en susurro:

---¿Que le paso?---ella me pregunta, parece muy preocupada.

¿Cuando van a confirmar? Ya se! Cuando ambos me digan que son pareja, me hago la sorprendida.

---Esta bien, solo una gripa leve.---le respondo para volver a enfocarme en mis notas, ya que se las pasare mi hermano después.

Voy a clase de música, a la cuál tampoco pongo mucha atención pero trato de hacerlo, ya que la música será parte de mi futuro, cuando siento una mirada y volteo para ver a Han Seo Jun mirándome, solamente le saco la lengua y el se asusta cuando el compañero a su lado grita muy fuerte.

Solamente rio por como se asustó.

En la noche

SooHa y JuKyung me dijeron que querían ir a comer, así que ahora me encuentro caminando hacia el restaurante en el que ellas me citaron, el cuál no sabía dónde estaba y me perdí como la menza que soy, pero ya me mandaron la ubicación y ahora voy para allá, cuando de pronto, dos chicos obstruyen mi camino impidiendo mi paso.

Ellos me miran con egocentrismo, así que solamente los rodeo y decido ignorarlos y caminar más rápido, cuando otros dos chicos salen de un callejón, inmediatamente me doy la vuelta, pero estoy rodeada, mi corazón se acelera y uno de ellos se acerca a mi.

---Si que eres bonita.---aprieto mis labios y alzo mi puño para golpearle la cara, el da un paso atrás por la fuerza de mi golpe y voltea la cara nuevamente hacia mi, la cuál tiene sangre bajando del labio---Ademas también peleas, ¡Hum! Mucho mejor, ¡Agarrenla!

Sus otros dos chicos se acerca a mi y a uno lo golpeo en la rodilla, mientras que al otro le doy una bofetada con mi palma dos veces, pero los otros dos me toman de ambos brazos, impidiendo mi movimiento.

---Me voy a divertir contigo. ¡Vamos!

Ambos chicos me arrastran y me llevan a no se dónde.

Starligth || Han Seo Jun || Belleza VerdaderaWhere stories live. Discover now