Veinte

3.9K 484 164
                                    

El ambiente cálido fue lo primero que abrazo a Louis. La casa estaba igual que cuando se habían ido, los muebles tapados por sabanas blancas y algo de polvo en todas las superficies, pero seguía sintiendolo igual de bonito.

Aun recordaba todo como si hubiese sido ayer.

— Bebé ¿Estás listo? La mudanza está afuera.

— No entiendo por qué somos nosotros los que se tienen que mudar, mamá.

— Ya te lo dije, es más seguro — Su madre suspiró y se acercó a abrazarlo cariñosamente — Nunca terminamos de conocer a las personas y siempre es bueno tener un lugar al cuál regresar.

— Si ellos vienen aquí podriamos simplemente echarlos si algo no nos gusta.

— No se sabe que tanto puedan complicarse las cosas, cachorro.

— Ya, entendí... Solo, quiero verte feliz.

— Y yo quiero verte feliz a ti, mi amor, Michael tiene un hijo, seguro se llevarán increíble. Las cosas cambiaran, lo prometo.

Ambos omegas dieron pasos por separado por toda la casa, Harry dejó que su novio explorara por todo el lugar tranquilamente mientras él daba un vistazo a la parte de arriba.

Entró a las únicas dos habitaciones, una estaba sola a excepción de un tocador viejo, y la otra tenía un poco más de cosas, una cama de dos plazas, un guardarropa y algunas fotografías pegadas en la pared, sonrió por que era la habitación de Louis y tomó una de las fotos de la pared para acariciarla con sus dedos y quitar polvo.

— Hazzie — Escuchó su voz detrás de él, así que se giro y lo vio caminar hacia él para ver lo que traía en la mano — Esa foto fue de la secundaria, usaba lentes.

— Te veías muy bonito.

Louis hizo una mueca.

— Realmente no los necesitaba pero creía que me hacían ver "cool" — Hizo comillas con sus dedos.

— Aún así te veías precioso. ¿Puedo quedarmela?

— ¿Pará qué?

Harry se encogió de hombros y sonrió de lado.

— Por sí algún día estoy aburrido y necesito reír de algo.

Louis le dio un golpecito en el hombro y Harry se guardó la fotografía para luego darle un abrazo, lo sentía triste pero a la vez feliz, y al sentirlo se refería a una sensación en su pecho y no por tenerlo cerca.

— ¿Cómo estás? — Le preguntó, frotando su espalda con una mano y con la otra acariciando su cabello.

— Bien, eso creo, es solo que extraño estar aquí... Esto si lo siento como mío — Harry asintió y lo dejó tomarse su tiempo para hablar — con Nate y Michael estoy tenso la mayor parte del tiempo y eso no me gusta, Nate me odia y papá solo me trata bien por compromiso, eso creo.

— Él no es tu papá, Lou, no tienes por qué seguirle llamando así si no quieres.

— Lo sé solo... Creo que me acostumbre a cuando mamá lo conoció y todo estaba bien, era una persona diferente.

El rizado lo separó un poquito de su pecho y lo acompañó a sentarse en la orilla de la cama.

— Escuchame, Lou, tu perdiste una madre y él solo a una persona que quería, no te debe nada y si te quiere seguir teniendo ahí es solo por que le recuerdas a ella, ninguno se hace bien, omega, esta casa es de tu madre, por lo tanto tuya. No los necesitas.

Louis ya había comenzado a llorar y su refugio fueron los brazos de su novio en todo momento. Admitía que lo que sentía era simplemente nostalgia, ya lo había superado y aceptado hace mucho, lo que le dolía era hacerse a la idea de que de verdad nunca iba a volver a ver a su madre o escuchar su bonita voz, eso era todo.

— A ti si te necesito, Harry, siempre te necesito.

— Y siempre voy a estar aquí, cariño.

Decidieron no volver a casa de Harry hasta dentro unas horas en las que se pusieron a limpiar un poco y acomodar cosas, su dinero para dulces lo gastaron en productos de limpieza y unos sandwiches de la tienda para comer algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidieron no volver a casa de Harry hasta dentro unas horas en las que se pusieron a limpiar un poco y acomodar cosas, su dinero para dulces lo gastaron en productos de limpieza y unos sandwiches de la tienda para comer algo.

Estaban sucios y cansados pero al menos la casa iba bien, se veía un poco vacía por que era algo grande y solo unos pocos muebles la adornaban dentro, pero era perfecta.

Estaban sentados en la sala y habían logrado encender la chimenea con madera de afuera y algunos papeles para calentarse del frío por la nieve.

—... Uhm, suponiendo, te quedas aquí ya... ¿No te da miedo que un fantasma se aparezca, te mate, y nadie sepa que te pasó nunca y solo encuentren tu cuerpo? — Harry le dio una mordida a su sandwich mientras seguía pensando — y peor aún, desnudo por qué te estabas duchando y moriste de un paro cardíaco.

Louis lo miraba con horror y había dejado de masticar por un segundo para ver al rizado fijamente.

— ¿Qué? — Preguntó Harry.

— ¿En serio me estás diciendo eso cuando sabes que tengo miedo a esas cosas?

— Solo estaba bromeando, Lou — Le dio un empujoncito y lo hizo caer hacia atrás, le quito el sandwich de la mano y lo puso aún lado para recostarse sobre él, mirando hacia el fuego de la chimenea — Se siente diferente, ¿No es así?

— ¿Qué?

— Tu y yo, realmente solos, pero es raro por qué no me siento como si estuviésemos solos... Siento que estoy completo.

El omega de Louis ronroneo sin pensarlo y dejó salir un olor bonito para cubrir a Harry con él, era suyo y realmente quería que lo fuera siempre.

— Ya sé lo que haces Lou — Acusó el mayor — Y me gusta.

Se quedaron así un buen rato, hasta que Harry sintió que sus párpados comenzaban a pesar y no quería quedarse dormido ahí, cuando aún no era completamente seguro, así que se levantó y movió un poco a Louis, que estaba en la misma situación que él.

— Vamos cariño, empieza a oscurecer.

Louis bostezo y se puso su abrigo mientras Harry apagaba la chimenea.

— Aún tengo bastante hambre.

— Yo también — Hizo puchero — Te invito a cenar pizza ¿Quieres?

El ojiazul asintió y tomó la mano de Harry para salir.

— Bien, pero vamos a pedirle dinero a mi mamá primero — El rizado se rasco la cabeza algo avergonzado.

Louis se burló y empezó a cerrar la puerta con la llave.

— Wow, me invitas a cenar con el dinero de tu madre.

Ambos rieron y atravesaron el patio hasta salir, Louis volteo hacia atrás y sonrió feliz, al fin iba a estar en casa, y si las cosas se daban bien, lo estaría con el chico que era su vida.













[…]

Es muuy cortito pero creo que ya se imagaran lo que pasará después. Les gustó??? <3

little cuddless • omegaverse Where stories live. Discover now