25. Rompecabezas

322 25 64
                                    

Hellooooooooo, aquí les va el 25💗
_______________________________

- ¿Dónde estás? - Preguntó nada más la escuchó descolgar la llamada sin ocultar su preocupación pues llevaba mucho tiempo de retraso.

- Voy entrando gordito- Mayte acababa de bajar de su camioneta y caminaba a toda prisa dentro
del recinto, pues el decidir que iba a ponerse ese día le había hecho tardarse más de lo que planeó.

- Está bien, estoy en el camerino.- Manuel se estaba mirando en el espejo, revisando el vestuario que llevaba puesto para aquella noche de concierto.

- Te veo allí en 3 minutos.

- Mm ¿Tanto?.- Se quejó.

- No seas exagerado.

- Es que no te veo desde ayer - Excusó sus ansias por tenerla entre sus brazos, ya se le había hecho costumbre tenerla cerca a todas horas.

- No se han cumplido ni 24 horas- Rió rodando los ojos.

- Eso no quita que te extrañe cada segundo.

- Andas muy cursi- Se burló y es que aún no se adecuaba a tanto romanticismo por su parte.

- Así de bobo me tienes - Acusó

- Mentiroso

- May- Hizo una pausa- te amo

- Lo sé - Volvió a reír girando el pasillo en busca de su camerino.

- ¿Así estamos Lascurain?

- Mijares- Abrió la puerta - yo también te amo- Anunció entrando a la estancia y acercándose a él. Manuel le dio el encuentro a medio camino rodeando inmediatamente su cintura y ella hizo lo mismo con su cuello uniendo sus labios a los suyos.

- Pensé que no llegabas - Confesó con su frente recostada a la suya.

- Lo siento, es que tardé mucho en alistarme y el tráfico infernal de esta ciudad no me ayudó.

- Te perdono si me das otro beso- Sonrió coqueto y la volvió a besar, un poco más lento disfrutando de su cercanía y de las caricias suaves que ella dejaba en su nuca.

- Perdón tortolitos- Carraspeó Emmanuel luego de haber golpeado con sus nudillos la puerta, haciendo que Mayte se despegara inmediatamente de él a causa del susto, Manuel la abrazó y ella escondió su rostro en su pecho avergonzada- Hola May - Sonrió

- Hola Bola

- Salimos en 10 Mijaritos- Avisó y dio media vuelta dándoles un poco de privacidad.

- Ya tengo que salir

- Lo sé, yo ya debería estar sentada en mi lugar- Mayte lo observó y notó un destello de nerviosismo por su parte- ¿Estás nervioso? - Consultó aunque ella achacaba aquello a que estaba a punto de salir a cantar, nada más lejos de lo que realmente le preocupaba a Mijares.

- Un poco

- Lo harás increíble mi amor- Acarició su barba para luego empezar a bendecirlo, empezó por su frente y culminó con su dedo pulgar en sus labios, el cual Manuel besó agradecido. - Te veo allá fuera señor artista. - Se puso de puntillas dejando un pico en sus labios seguido de un guiño de ojo y salió del camerino y caminó hacia las butacas, pronto empezó a notar la miradas sobre ella, pues muy a parte de que es una mujer bellísima, fue muy pronto reconocida por los asistentes al concierto, sonrió y saludó a los que pudo y continuó su camino, buscando su teléfono en el bolso ya que estaba sonando, estaba tan ensimismada en aquella búsqueda que no notó como una pequeña de rizos rebeldes corrió hacia ella hasta que escuchó su voz.

Empecemos a vivirWhere stories live. Discover now