23. Contigo

227 24 121
                                    

Holaaaa, este capítulo ha sido un poco caprichoso para salir pero finalmente les presento el número 23💗 espero que les guste y que no se hagan bolas como yo al escribirlo ( es que hay muchos José Manueles por aquí 🫠) . Un abrazo. Baiiiiii🫶🏽
________________________________

- ¡Manuel! ¡¿Me puedes explicar que es esto?! - Exclamó dejando caer una revista al lado del café que Manuel estaba probando.

- ¿Una revista? - Respondió observando quién protagonizaba la portada e intentado quitarle importancia al hecho.

- No estoy para tus chistecitos. ¡Mira la nota! - Indicó abriendo la revista y señalando la única frase que le interesaba que leyese.

- ¿Y qué quieres que haga al respecto? - La miró a los ojos notando su enojo tintado de celos.

- No lo sé, es tu "amiga" ¿No?

- Sabes muy bien que fue más que eso.- Respondió sin pensar.

- Me importa muy poco lo que fueron porque tú juraste amarme y por eso estamos casados, a punto de formar una familia juntos. - Acarició su abultado vientre con intención de marcharse.

- Lo sé, pero Mayte tiene derecho a contar su vida y quieras o no yo formo parte de ella. - Replicó no estando seguro de cómo reaccionaría su mujer.

- No tiene derecho a nada cuando yo soy tu esposa. Así que lo arreglas, me da igual cómo.

- ¿Que quieres que diga? ¿Que no es verdad, que se lo inventa? Yo no..

- Estaría perfecto.

- Pero Lu

- No quiero oír nada más sobre el tema. - Declaró tajante y saliendo de la estancia.

- Ay May, me odiarás por esto - se lamentó pasando sus manos por su rostro.

- ¿Pa? - Llamó su atención Manuelito que al parecer no había notado como su papá se había ido al mundo de sus recuerdos pues el niño estaba más concentrado en saber si llegarían pronto a su destino- ¿Falta mucho?

- No, de hecho ya estamos cerca.

En el hogar de la Lascurain, José Manuel estaba ya preparando en el fogón la paella muy entretenido conversando con su hija mayor mientras veían a Joss y a Mayte jugar al fútbol en el jardín. Isabel estaba internada en la cocina de su hermana terminando de elaborar los aperitivos cuando escuchó el timbre, no tardó un minuto en abrir pues sabía perfectamente de quién se trataba. Pronto apareció un nervioso Mijares con la beba en brazos y un entusiasmado Manuelito.

- Hola Isis - Saludó como si no la hubiese visto aquella mañana.

- Hola Go. ¡Mira nada más que grandes están! - Apuntó sonriente mirando a sus sobrinos, saludándolos a ambos con besos y dejándolos entrar. Manuel dejó a la niña en el suelo y le dedicó una mirada a Isabel que solo atinó a guiñarle el ojo intentando de apaciguar los nervios que aquella situación le causaba.

- ¡TIA MAAAAAY! - Exclamó emocionado Manuelito al verla en el jardín y sin más corrió hacia ella, la beba que con dificultad recordaba quien era ya que la había visto poco en los últimos años, imitó la acción de su hermano mayor, llegando segunda a los brazos de la rubia que los esperaba ya agachada lista a recibirlos con una sonrisa sincera dibujada en su rostro.

- ¡Hola mis amores! ¿Como están? - Aún no los había soltado, más bien se había sentado con ellos en el pasto, acariciando sus rostros con ternura esperando las respuestas de los niños que con toda la ilusión del mundo le contaban sus aventuras.

Empecemos a vivirTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang