Día 28: Juegos

1.2K 152 2
                                    

Strange jugaba con el infante para distraerlo un poco ya que lloraba cada que se marchaba, era más que notorio que le hacía falta sus padres, fingió una sonrisa para seguir manteniendo en calma al niño, a pesar de su corta edad podía distinguir los gestos.

———¿Acaso serás un genio como tú papá Tony?——— le preguntó al infante admirando, el niño ladeó la cabeza, extendió sus brazos y manitas hacia él, Strange lo tomó entre brazos.

———Veo que ha conseguido un nuevo juguete, Doctor Strange——— la voz de Fury resonó en los oídos del azabache. Strange sonrió.

———No es un juguete——— pausó ———Nada de esto es un juego, estamos hablando de un ser humano——— le recriminó.

———Y uno peligroso——— le recordó, acercándose miró fijamente al infante y sonrió ———Y por lo que veo tendrá más del Capitán Hydra que de Tony——— especuló al notar las manchas carmesí en el iris del infante.

———Sabe que es una enfermedad muy peculiar——— trato de justificar el singular cambió. Fury bufó.

———No trate de verme la cara de idiota doctor, también se que es cuestión de genética, está en su ADN——— Strange guardo silencio, Fury camino hacia ellos y por inercia Strange pego al infante a su cuerpo para protegerlo.

———Le pediré que se marche el niño está en buen estado de salud y no ha mostrado ningún otro cambio——— le informó. Fury bufó para después marcharse.

Strange se quedó unos segundos observando la puerta, sabía que Fury lo estaba observando, pero aún así con toda la presión y amenazas que le hacía no permitiría que se acercará más al infante.

.
.
.

———Beloved deberías descansar——— susurró Hydra.

———No hasta que tenga a mi bebé en mis brazos——— recriminó el genio.

———Llevas días trabajando con ese metal extraño, deberías descansar——— exigió.

———¡No!——— gritó ———Nuestro hijo está en manos de SHIELD y eso no me calma——— dijo entre sollozos. Steve suspiró con pesadez.

———Mira——— dijo mientras le entregaba un sobre. Tony lo tomo, lo abrió, sus ojos de par en par al ver unas fotos ———Mis agentes informan que Strange está junto al bebé desde que nos lo arrebataron——— Tony alzó la mirada, a Steve se le partió el corazón al ver a su amado de aquella forma ———Strange no permite que nadie más de él se acerque al bebé...——— pauso ———Ni siquiera Fury puede tocarlo——— informó. Tony estalló en llanto y abrazó a su esposo.

———Lo extraño tanto——— Steve lo abrazó aferrándose más a su cuerpo tratando de consolarlo.

———Lo recuperaremos pronto——— susurró sobre el oído del castaño ———Lo prometo———

Ambos hombres se quedaron así por un rato, hasta que Steve cargo al genio entre sus brazos llevarlo a la recamara que compartían para que pudiera descansar un poco. Ya habían pasado varios meses desde que SHIELD se llevó a Johnny de su lado y eso tenía mal al genio, pasaba mañana, tarde y noche metido en el sótano construyendo un traje que le ayudaría a recuperar a su hijo. Steve salió de la habitación y fue en dirección del sótano directo a un lugar en específico, introdujo un código en el tablero, las paredes se abrieron mostrando su uniforme del Capitán Hydra, si SHIELD quería guerra, guerra tendrán y esta vez no habrá nadie que pueda pararlos, en especial si se trata de recuperar a su amado hijo...

Desde Que Te Conocí Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora