Día 23: Apoyo

1.4K 163 0
                                    

Nat observó la carta que Sharon le había mandado, entrecerró sus ojos ante el disgusto.

———¿Sucede algo arañita?——— preguntó una voz masculina a la distancia. Nat miró en dirección de la puerta del baño del hotel.

———Necesito que leas esto——— dijo con un tono serio y le extendió la carta. El castaño al ver la seriedad de su pareja se acercó y tomó la carta para comenzar a leerla. Al finalizar miró con asombro a la pelirroja.

———Hydra necesita saberlo y es necesario cambiarse de hogar——— expuso ———Bucky, tienes que buscar a Hydra y a Tony antes de que SHIELD los encuentre, y los separen———

———Preparare las maletas y me llevaré esto como evidencia——— dijo el soldado del invierno mientras agarraba su maleta y armadola lo más rápido que podía.

———Ten cuidado SHIELD también está detrás de ti——— Bucky sonrió al ver la preocupación en el rostro de la espía, se acercó y le dio un tierno beso en sus labios.

———Soy más astuto y rápido que los agentes de SHIELD——— susurro. Nat sonrió.

———No te confíes y regresa——— pidió. Bucky sonrió y le dio un último beso para después marcharse.

.
.
.

———De acuerdo——— dijo Steve con un tono serio y a la vez molesto. Tony lo observó fijamente ———Bien, yo me encargo——— respondió ———Te veo en la frontera——— aquello había alterado al genio y se acercó cuando Steve colgó el teléfono.

———¿Era Bucky? ¿Qué quería?——— preguntó. Steve lo miró notando que llevaba a su hijo,  acarició la cabeza del bebé y le dio un tierno beso.

———Hay que marcharnos——— informo mientras caminaba en dirección de la habitación del bebe.

———¿Steve?——— lo llamó el genio siguiéndolo.

———SHIELD está mandando agentes a buscarnos——— informó mientras sacaba varias maletas del closet y las llenaba con ropa y pañales del bebé.

———¡¿QUÉ?!——— gritó exaltado el genio ———Pero si ellos no saben donde estoy, podríamos...———

———NO——— lo interrumpió con una voz gruesa y áspera ———No nos arriesgaremos———

———Pero Steve, el bebé...———

———¡A él es a quien andan buscando con desesperación, no a nosotros!——— soltó de golpe, el rostro de Tony palideció e instintivamente abrazo a su hijo, Steve suspiró con pesadez y se acercó al genio para abrazarlos a ambos ———No volveré a permitir que nos separen y mantendré a Johnny a nuestro lado——— prometió

———Yo... no quiero...——— dijo con dificultad ya que el llanto se lo impidió, el temor de ser alejado de Steve y su hijo lo invadieron.

———Mataré a cualquiera que intente arrebatarnos a nuestro hijo——— susurró aferrándose más a su cuerpo.

Se quedaron un rato más así, después Tony colocó a Johnny en la cuna para luego ir a la habitación que compartía con Steve para ayudarle a empacar lo necesario. Tony sabía que no estaban solo en eso, tenían el apoyo de Bucky, Nat y ahora el de su prima Sharon, ahora más que nunca se sentía protegido en familia...

Desde Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora