Día 19: Amamantar

2K 222 25
                                    

Steve miró en silencio aquella escena, al principio pensó en dejar la habitación y darles un poco de privacidad, pero Tony lo tomó de la muñeca y le sonrió dándole a entender que estaba bien, que no le molestaba que lo viera amamantar a su hijo. Trago grueso, tenía días de no ver el cuerpo desnudo de su pareja, verlo abrirse la bata mostrando sus pechos hinchados lo calentó, se pateó mentalmente al sentir envidia de aquel acto tan natural y primitivo que su pareja hacía con su hijo, verlo amamantarlo le había descontrolado y recordó lo delicioso que sabía la leche de su amado, su boca se sintió seca.

———¿Steve?——— lo llamó el castaño sacándolo de sus pensamientos ———¿Estás bien?——— preguntó a lo que el rubio asintió y le dio un casto beso en los labios.

Los días pasaron, finalmente Tony y su hijo fueron dados de alta. Las enfermeras hicieron una pequeña despedida para Tony y el pequeño Johnny, así habían decidido nombrarlo.

Al llegar a la cabaña Steve se encargó de atender y mimar a sus adoraciones. Tony rió divertido, definitivamente a Johnny le daría un colapso mental cuando descubra que aquel hombre atento y cariñoso en realizar es el líder de la organización más temida de todos los tiempos, de pronto un golpe de la realidad lo hizo reaccionar, SHIELD aún creía que estaba bajo su custodia, por obvias razones su hijo también, el pánico y el miedo comenzó a hacer de las suyas, Steve al percatarse se acercó rápidamente al castaño.

———¿Beloved qué sucede?——— preguntó intranquilo acunando el rostro del castaño entre sus manos.

———SHIELD aún creen que...———

———El día que SHIELD venga a buscarlos se los llevara sobre mi cadáver——— dijo con firmeza ———No dejare que esos idiotas nos vuelvan a separar, primero muerto antes de que me alejen de mi familia——— aquellas palabras calmaron un poco al genio, dejándose mimar por su amado hasta que el llanto de su hijo le anunció que ya era la hora de comer.

.
.
.

——¿Está segura de lo que dice?——— preguntó Fury mirando fijamente a la pelirroja.

———Así es——— respondió.

———En ese caso inicien la búsqueda——— ordenó.

———Si Stark se fue por su propia voluntad no sería mejor dejarlo que se vaya con el psicópata——— habló Sharon con un desdén en su tono. Fury la miró directamente.

———Porque le prometí a su padre que lo mantendría sano y salvo——— respondió serio, Sharon rió.

———Ahora lo dice——— declaró con ironía la rubia ———Pero cuando lo mandó a la boca del lobo no le importo———reclamó, Fury se quedó en silencio ———Como solo le importaba conseguir su tonta información no le importo su promesa a Howard, ahora Tony se encuentra a merced del psicópata ese y quien sabe si aun siga con vida——— expuso entre lágrimas.

———El sigue con vida——— aseguró la pelirroja ———Hydra es diferente con Stark——— aseguró ———De lo poco que ví, les puedo asegurar que Stark es como un diamante para Hydra——— aquello calmo un poco a la rubia.

———Si es así, mejor dejalos vivir juntos, tarde o temprano tendrán que salir de su agujero, mientras deja que Tony lleve su embarazo de la forma más tranquila y saludable posible——— expuso ———Contigo pisandoles los talones no los dejará dormir tranquilo——— Fury solo la miro por última vez, asintió y se marchó.

Una vez ambas espías quedaron solas Sharon miró con furia a la pelirroja, le hizo una señal con su cabeza y ambas caminaron en dirección de la habitación de Sharon.

———Fury está desesperado, no le importa la promesa, solo quiere a Tony y su cerebro——— informó la rubia, Nat alzó una ceja ———Ahora que tiene los genes de Tony más los de Hydra...———

———¿Insinuas que Fury irá detrás del niño?———

———No lo insinúo, lo sé——— aseguró entregandole una USB ———Ahí están todos los archivos de las búsquedas——— Nat tomo el USB y lo guardó en su cinturón.

———Sí SHIELD se entera del paradero de ellos...———

———Eso no sucederá——— afirmó la pelirroja, Sharon sonrió.

———Por favor entrégale esto——— dijo mientras sacaba una maleta de viaje pequeña.

———Lo haré——— le sonrió y tomó la maleta para después salir de la habitación. Sharon se quedó en silencio mirando hacia la nada, desde la desaparición de Tony sabía que Hydra tenía mucho que ver en eso, sí su única alternativa era unirse a la organización para ver a su amado primo lo haría sin importar que SHIELD fuera la organización que su tía Peggy creo...

Desde Que Te Conocí Where stories live. Discover now