Día 27: Nuevas Comidas

1.2K 160 5
                                    

———¡NO, NO, NO!——— gritó desesperado el genio buscando en cada rincón de la habitación. Steve solo lo miraba a la distancia, ya había hecho de todo para calmarlo, pero Tony aún seguía alterado ———¡MI BEBÉ!——— pegó un grito ahogado dejándose caer de rodillas.

Steve se acercó y lo abrazó, inmediatamente el genio le correspondió.

———Lo siento, esto no estaría pasando si no te hubiera coqueteado——— se disculpó con la voz quebrada. Ambos estaban sufriendo la pérdida de su hijo, ambos sufrían por un amor prohibido que no tuvo que haberse dado, pero aún así se dió.

———Esto no es tu culpa———respondió el genio en un hilo de voz, se separó un poco del soldado y tomo su rostro entre sus brazos ———Nada de esto es tu culpa, el único culpable es Fury——— trato de alentar ———Él es el único culpable de nuestro dolor———

———Pero...———

———Pero nada——— lo interrumpió ———Hoy más que nunca debemos estar juntos y mostrarle a Fury lo superior que podemos llegar a ser——— Steve asintió y Tony le dio un casto beso en sus labios.

Sin darle importancia a cómo había quedado el apartamento se marcharon directo a la organización donde planearían su venganza y regreso.

.
.
.

———¡Estás enfermo Fury!——— grito Strange.

———Solo te pido que lo revises y hagas unos exámenes——— repitió.

———Es un bebé, debería estar con su madre——— recriminó, Fury se enfado.

———¡Stark no merece tener la custodia de este bebé, no sabes lo peligroso que podría llegar a ser!——— gritó exaltado. Strange algo una ceja incrédulo.

———De acuerdo, solo déjame encargarme de todo a mi——— pidió, el moreno asintió para después llevarlo a la cámara donde se encontraba el infante llorando a todo pulmón.

Strange rápidamente se acercó a la cuna y lo tomó en brazos para arrullarlo, al principio parecía renuente ante su táctica, pero con el tiempo se fue sintiendo cómodo hasta que se quedó dormido.

———¿Hace cuánto lo tienen aquí?——— preguntó con molestia.

———Un par de horas——— respondió sin importancia, Strange lo miró molesto.

———Es un bebé, comen cada 4 horas——— le recordó, pero Fury no sé inmutó

———¿Le hará las pruebas?——— preguntó finalmente ya que era en lo único que pensaba.

———Ya le dije que sí, solo que yo haré todo——— le recordó.

———De acuerdo——— dijo con pereza ———Mandaré a unos agentes con el equipo necesario———

———Necesitare comida y cosas para el bebé——— demandó. Fury sonrió de lado.

———También traerán eso——— respondió para después marcharse y dejar solo al azabache con el infante.

Strange suspiro aliviado, el estornudo del bebé lo hizo reaccionar y con mucha curiosidad lo escaneo.

———No te pareces a Tony——— dijo mientras lo seguía observando notando un extraño tono rojizo en el iris del infante ———Pero creo que eres la viva imagen de tu papá——— inmediatamente el bebé rió, Strange sonrió ———Pero tienes lo coqueto y adorable de papá Tony, así que no hay duda que eres su hijo, ¿No es así Johnny?——— el infante rió con más fuerza.

Minutos después varios agentes entraron a la cámara con varios equipos médicos y las cosas personales para el bebé. Strange espero que todos se marcharán.

———Se que no estás acostumbrado a estos sabores, pero esto te ayudará——— informó Strange mientras preparaba algo de avena y papilla de manzana ———Cómo médico y mejor amigo de tu papi tengo la obligación de mantenerte sano y salvo hasta que ellos vengan por ti——— dijo mientras se acercaba al infante y le daba el primer bocado de lo que sería su nueva comida de ahora en adelante.

Al principio Johnny se rehusaba a probar bocado, pero a medida que Strange le hablaba y le mencionaba a su papá Tony, cooperaba un poco...

Desde Que Te Conocí Where stories live. Discover now