Mi novio sale volando por los aires.

11.4K 353 45
                                    

A petición suya aqui esta, la apariencia de Elizabeth la cambie, y si leen la saga al igual que yo sabran que hay un personaje que no inclui pues use su nombre, es todo disfrutenlo....

*********************************************************

Había pasado medio año desde que llegué al campamento mestizo, mi cumpleaños fue la semana anterior-cinco de julio-ahora tenía 15 años un poco más que Percy, el cual había salido en una misión una de la que yo no me podía enterar solo por unas cuantas cosas que los campistas comentaban y ninguna era buena: para empezar lo más importante de todo era que Cronos el rey de los titanes, el padre de nuestros padres-lo que quería decir que era técnicamente era nuestro abuelo pero eso era muy perturbador-había resucitado y buscaba derrotar a los dioses y hacerse de nuevo con el poder, increíblemente en un año muchos campistas nos abandonaron para irse al bando de Cronos. Yo realmente no sabía la historia pero Percy uno de los mayores protagonistas de todos estos acontecimientos me conto que el primer verano que estuvo aquí lo culparon de robar el rayo de Zeus, luego de que encontró y comprobó su inocencia-junto con un millón de actos realmente geniales como derrotar a Ares-el siguiente verano se escapó a otra misión recupero el vellocino de oro el cual devolvió a Thalía hija de Zeus a su forma original-lo cual creo gran confusión-y el año pasado conoció a los hijos de Hades Bianca y Nico Di Ángelo, y no, no somos familiares, desgraciadamente junto con mi madre y sus estúpidas doncellas, las cuales me miraban como si me quisieran matar, en el camino murió Bianca y Nico se fue a algún lugar, y Thalía se convirtió en un cazadora.

Ahora Percy salió en una misión, no se el propósito de la misión solo me llevaba con unos cuantos campistas y ellos no sabían mucho. Eso era el resumen de los acontecimientos que me conto la semana pasada antes de irse. Suplique ir pero no me dejaron, Percy se opuso por su tonta idea de que no quería que yo corriera peligro.

Ahora me encontraba sentada frente al lago el mar me recordaba a Percy, lo extrañaba, me levante sin saber que hacer era sábado no había clases, decidí ir a ver a Travis y Connor Stoll, si te lo preguntas son hermanos iguales (cualquiera diría que son gemelos) que solo se diferencian porque Travis es un poco más alto, tienen un brillo malicioso en los ojos y rasgos de duende, con el cabello café rojizo, e increíblemente guapos; ambos se encontraban en el estadio vendiendo a un precio muy alto alimentos como: coca cola, sabritas y gomilonas-mis favoritas eran las que tenían pequeños pingüinos-cuando todos se fueron y lo hermanos estaban contando su dinero me acerqué, eran de los pocos con los que me llevaba, un grupo que se limitaba a: Percy, los hermanos Stoll, Grover, Thalía (la conocí cuando vino durante un mes), e increíblemente Clarisse no era tan mala cuando la conocías. Los hermanos, me miraron invitándome a ir con ellos y me acerqué a saltitos.

-Hola Eli-sonrió Travis, saco un paquete de mis gomilonas favoritas-ten te guardamos unas.

-Gracias-dije tomándolas-¿Cuánto?

-Nada-dijo Connor.

-¿Seguro?

-Claro-respondieron a coro.

Sonreí y las abrí las compartimos, habían reunido 50 dólares mucho para lo que costaban esas cosas.

-¿Han sabido algo de Percy?-susurré.

-No

-A parte de lo que se rumorea...-soltó Travis el más chismoso de los dos.

-Cállate-lo reprendió Connor.

-Díganme-les ordene.

Connor observo severamente a Travis y después se dirigió a mí con una expresión que decía que sería mejor no saberlo, pero mantuve mi mirada autoritaria.

La ultima hija de ArtemisaWhere stories live. Discover now