25

14.5K 1.3K 188
                                    

Jungkook observaba a su esposo posar para la cámara, se veía hermoso y dulce, cada expresión era una más bella que la anterior; el sonrojo en sus mejillas, ante los halagos de las personas que le decían que hacer en cada pose, le hacía ver increíblemente hermoso.

Jungkook suspiro como todo un enamorado y sonrió al verlo como acariciaba su vientre con una linda sonrisa, él se sentía afortunado de tenerlo en su vida.

El señor Tuan dejó de hablarle porque sus atención evidentemente estaba en otro lugar o más bien en otra persona, Tuan tocó su hombro para que se acercará a ver las fotografías en la pantalla.

El señor Tuan dejó de hablarle porque sus atención evidentemente estaba en otro lugar o más bien en otra persona, Tuan tocó su hombro para que se acercará a ver las fotografías en la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_ su esposo es fotogénico, señor Jeon.

_ es hermoso de muchas maneras. - dijo sin desviar la mirada de él.

Las chicas del staff le acariciaban el vientre y él hablaba emocionado de su bebé, minutos después de retocar su maquillaje, siguieron tomando más fotografías y la de los postres fue la ganadora.

Las chicas del staff le acariciaban el vientre y él hablaba emocionado de su bebé, minutos después de retocar su maquillaje, siguieron tomando más fotografías y la de los postres fue la ganadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuan estaba satisfecho con el resultado y dio por terminada la cesión fotográfica.

_ Jimin, puedes ir a cambiarte. - dijo Da Hae, la señorita encargada de vestuario.

_ gracias a todos por ayudarme. - dijo Jimin haciendo una reverencia al staff.

_señor Jeon, estaremos en contacto. - dijo Tuan despidiéndose de Jungkook.

_ Jimin cariño, estuviste genial.

_ gracias, estaba muy nervioso. - dijo abrazándolo.

_ ve a cambiarte, te espero en la recepción. - dijo Jungkook dándole un beso.

_ de acuerdo cariño, no tardo nada. - dijo para irse a la habitación donde lo habían preparado para la sesión de fotos.

Al entrar el lugar este estaba aparentemente vacío, fue hasta el vestidor donde había dejado la ropa y se cambió, cuando salió acomodó su cabello y fue en ese momento cuando escuchó la voz de su madre.

_ hoy es uno de los peores días de mi vida, tener que encontrarme con el traidor de la familia no es agradable. - dijo In Na sobresaltando a Jimin.

_ ¿m..madre que haces aquí? - preguntó asustado llevando sus manos a su vientre.

Dulce [KOOKMIN]Where stories live. Discover now