6. Año 3: No tengo miedo de ningún fantasma II

303 26 8
                                    

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Harry Potter o Thanos o cualquier otra cosa.

Una vez que llegaron las vacaciones de Navidad, las chicas Patil recibieron una sorpresa cuando fueron invitadas a un concierto de Hobgoblins. Harry estaba pasando las vacaciones lejos del castillo por una vez, y Sirius no podía esperar para 'expandir sus horizontes', lo que sea que eso significara, no estaba seguro de por qué, pero ambos gemelos (Padma en particular) habían estado de mal humor. cuando escucharon eso.

Los tres tenían pases para el backstage del espectáculo, así que después del concierto, Harry los condujo por un pasillo donde los detuvo un tipo calvo corpulento.

"Tenemos pases, hermano", dijo Harry mientras las chicas los sacaban de sus bolsillos.

"Oh, debes ser el chico de Stubby, ¿eh?" preguntó el gorila con una sonrisa que expuso un par de dientes rotos. "Se jactaba de que tenías dos niñas bonitas. La mayoría de los muchachos pensaban que estaba lleno de eso, como de costumbre".

"Mis mieles son bastante dulces", respondió Harry con una sonrisa. Parvati se rió a su izquierda mientras que Padma solo suspiró.

"Está bien, entra".

Doblaron una esquina y caminaron por otro pasillo hasta donde vieron una puerta abierta con una fiesta ruidosa claramente en marcha. Harry rió cuando vio a Sirius con una botella de alcohol en una mano y una chica rubia sentada en su regazo. El viejo chucho también lo vio rápidamente. "¡Harry! ¡Adelante! ¡Muchachos, este es mi ahijado, el único Harry Potter!"

Varias personas gritaron saludos o vítores, y Harry notó que la mayoría de la banda también tenía mieles con ellos. Sin embargo, estaba bastante seguro de que todas eran mieles temporales.

"Floozies", Padma murmuró en voz baja mientras examinaba la habitación, claramente no impresionada por las damas, algunas de las cuales estaban a medio vestir.

Bueno, al menos ahora Harry sabía cómo llamarlos. No cambiaría a sus chicas de todos modos.

Por otro lado, Parvati los detuvo para hablar con la bajista de la banda, una joven de cabello oscuro en un conjunto negro muy interesante. Su amorcito estaba más interesado en el estilo de la falda y en preguntarle de dónde había sacado esos zapatos, pero a Harry le resultó difícil no notar la parte superior estilo corsé negro y la forma en que realzaba sus atributos. Padma lo distrajo de mirarlo girando físicamente la cabeza y besándolo.

Era demasiado divertido para Harry prestar atención al hecho de que estaba un poco fuera de lugar para su cariño, por lo general más reservado. Además, tuvo suerte de que ella decidiera hacer una declaración en lugar de ponerse celosa. Por supuesto, Padma había aceptado en gran medida lo tonto que era su novio para entonces.

"Hola Harry." La voz soñadora detrás de él lo sorprendió un poco, pero se giró y vio a Luna Lovegood y quien solo podía imaginar que debía haber sido un pariente suyo: un hombre extrañamente vestido con cabello largo y rubio similar.

"Oye, amigo", respondió. "¿Es este tu papá, Luna?"

"Sí. Harry Potter, conoce a Xenophilius Lovegood. Padre, este es Harry. Si bien es más famoso por sus hazañas que involucran a ese tipo del Señor Oscuro... viejo, ¿cuál es su rostro desde hace mucho tiempo? Creo que su mejor y más importante hazaña ha sido ayudando a liberar al Sr. Boardman para que los Hobgoblins pudieran reformarse".

"Es un placer conocerlo, Sr. Potter", dijo el padre de Luna mientras se estrechaban la mano.

"Sí, es un placer, amigo", asintió Harry. "Realmente no tuve que hacer mucho para ayudar a Sirius. Además, no sabía nada sobre la banda ni nada".

TRADUCTOR_¿Voldemort incluso levanta, hermano?_COMPLETOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt