2.Año 1: Los dientes son un privilegio

646 55 7
                                    

Descargo de responsabilidad : disfrute de esta historia que Warner Brothers solo desearía que JK hubiera escrito.

Harry miró a la gente reunida alrededor del tren rojo brillante, buscando miel o dos para poder comenzar todo este mundo mágico de la manera correcta.

Llevaba vaqueros, unas zapatillas deportivas nuevas y una camiseta sin mangas para presumir de armas. Según Thanos, era importante causar una buena primera impresión. Las mieles se sentirían atraídas hacia él, naturalmente, y los magos del culo débil instintivamente sabrían mantenerse alejados del perro más grande del patio.

A veces, Harry no entendía todas las metáforas, pero trató de recordarlas de todos modos. Y por lo que había visto hasta ahora, dudaba que hubiera otros perros de tamaño mediano en el patio. Los magos que veía tendían a ser delgados o regordetes, y había muy poca definición a la vista.

Por otro lado, había algunas chicas muy guapas, así que Harry miró a la multitud con una sonrisa. Tenía muchas opciones de mieles. Sus ojos finalmente vieron a una familia india despidiéndose de sus hijas gemelas idénticas.

Una de las muchas cosas que había aprendido de Thicc Daddy era que no había nada mejor que los gemelos. Harry no iba a cuestionar a su mentor, especialmente no con una evidencia tan bonita frente a él.

Las niñas tenían un carrito con dos baúles grandes y su padre se preguntaba si debería ayudar a sus hijas a subir al tren cuando Harry decidió presentarse.

"Puedo ayudarte si quieres".

Había una gran variedad de expresiones en los rostros de las personas que se giraban para mirarlo. El padre estaba sorprendido y desconfiado del joven; la madre obviamente desaprobaba su atuendo, pero de todos modos le sonrió a la cara por alguna razón. Estaba tan acostumbrado a que la gente mirara el rayo en su frente que apenas lo registró.

Sin embargo, a las chicas definitivamente les gustó ver el espectáculo de armas. También eran bonitos, así que Harry los estaba mirando al mismo tiempo. Ambos eran delgados con cabello negro muy largo y pensó que se veían como material de miel perfecto. Había aprendido que era increíble caminar con una chica bonita debajo de cada brazo, así que pensó que sería aún mejor si fueran un conjunto a juego.

"Soy Harry," dijo, extendiendo una mano hacia ellos. La chica a su izquierda reaccionó primero.

"Soy Parvati", respondió ella.

Él tomó su mano y besó el dorso de ella. "Es un gran placer conocer a una joven tan encantadora".

Esa fue una de las últimas lecciones que Thanos le había enseñado antes del final del verano: era hora de comenzar a llamarlas mujeres jóvenes o señoritas en lugar de niñas. Le habían dicho que sus hormonas se lo agradecerían a la larga.

Ella se rió y le dio un codazo a su hermana en el costado.

"Soy Padma".

Él besó su mano también. "Definitivamente es mi día de suerte, Padma.

"Ahora, permíteme".

Los baúles tenían amuletos de iluminación y casi siempre venían con amuletos de expansión espacial también, pero aun así eran bastante grandes. Sin embargo, Harry levantó uno sobre cada hombro como si no fuera gran cosa.

Fácilmente pesaba menos de cien libras, y podía hacer press de banca con casi trescientas, así que realmente no era gran cosa para él.

Se dio la vuelta y se dirigió al tren mientras sus padres se quedaban boquiabiertos, mientras ambas chicas se despedían apresuradamente mientras corrían detrás de Harry. Parvati lo alcanzó primero y abrió el camino mientras buscaban un compartimiento vacío.

TRADUCTOR_¿Voldemort incluso levanta, hermano?_COMPLETOWhere stories live. Discover now