43

10.2K 584 201
                                    

Alexis era una de las pocas personas en las que confíe a pesar del poco tiempo en el cual nos conocimos, no me arrepentía, pero si me hubieran dicho que era como cuidar a un niño pequeño, hubiera venido preparada desde hace mucho.

- ¿PUEDO? -dijo mostrándome la bolsa con los globos de distintos colores adentro, sin más asentí con mi cabeza y este se dispuso a romper la bolsa-

Comencé a decorar la mesa, puse un mantel, serpentinas, algo de confeti sobre esta y algunos platos y vasos de Barbie, porque sabía que Madison era otra niña pequeña comparada con Alex.

Derrpente, un sonido llamó mi atención.

- JESUCRISTO MOTOCICLISTA -grito Alex- ESA COSA ME EXPLOTO EN LA CARA

Comencé a reírme por su expresión facial y este solo me miró mal

- NO PUEDO -dije entre risas, mientras que él, de mala gana, boto la bolsa con los globos al piso- ESTABAS TAN EMOCIONADO

- No me da risa -dijo serio-

- A MI SI -continúe riéndome mientras me ganaba una mirada fulminante del chico- AY, LO SIENTO, YA ME CALME, LO JURO

- Le voy a decir a tu mamá -dijo mientras recogía los globos- te estoy ayudando porque se que sin mi ayuda no lograrias terminar nada, soy una buena persona, TN.

- Uyy si -dije irónicamente- gracias Alex, que bueno es tener tu ayuda

Continúe molestando a Alexis mientras algunas risas se escapaban de ambos, fue cuando entonces, nuestra diversión se acabó.

Alex, se había ido al baño, había dejado su teléfono sobre la mesa, y este comenzó a sonar.

Llamada entrante:
Emily

- Alex -lo llame- tu celular esta sonando

- Podrías contestar por favor -dijo a lo lejos-

No quería hacerlo, porque sabía que seria una mala idea.

- Mmm, mejor ven tu -volví a hablar, Alex se acercó a mí con una sonrisa divertida en su rostro y habló-

- ¿Quien es que te atemoriza tanto? ¿Mi mamá? -entonces miro en su celular el nombre que marcaba la llamada entrante y su sonrisa inmediatamente se borro-

Se quedó unos segundo mirando el celular, dudo si contestar o no, y al final simplemente rechazo la llamada y dejo su celular en el sofá.

- No vale la pena -dijo con total tranquilidad-

El ambiente ahora era tenso, y siempre era así cuando se hablaba o apenas se mencionaba de ella. Unos minutos de silencio después, decidí hablar.

- Iré por el pastel, no tardo -agarre las llaves de la casa y sin esperar respuesta de Alex, salí de esta-

Emily era de esas personas que parecen ser buenas y luego te apuñalan por la espalda, pero sabía que probablemente era así conmigo ya que fui yo quien quito a Alexis de su lado. Habían veces que me sentía mala persona por hacer cosas que no debía, y hoy era una de esas veces.

...

Narra Emily:

¿Por qué? ¿Por qué estaba haciendo esto? Por mi padre

Muchos me han de odiar, una de esas personas ha de ser mi mejor amigo, y no me orgullece que eso sea así.

- ¿Papá? -dije entrando al comedor y sentándome a su lado, mi padre se encontraba leyendo el periódico- ¿te puedo decir algo? -no recibí respuesta, aún me seguía ignorando- Alex ya no responde a mis llamadas -mi padre soltó un suspiro y continuo leyendo, evitandome a toda costa, de repente entra mi mamá a la habitación y es cuando por fin, el decide hablar-

- llévate a tu hija, no quiero escucharla más -mi madre, quien apenas había entrado al comedor, me miró con lástima y agarro de mi mano para salir-

- Te amo, papá -dije con lagrimas en mis ojos, me sentí vacía-

- Deja de intentarlo, hija, ya no hay vuelta atrás -habló mi madre apenas nos alejamos de mi padre- Solo se feliz, busca tu felicidad, no la de él. Yo sé que no amas a Alexis, amas a Jhonattan, así que ve por él, tienes mi total apoyo. -las lágrimas que retenía, salieron de mis ojos sin previo aviso, abrace a mi madre con fuerza en lo que continuaba llorando-

- Gracias, mamá -era mi único apoyo ahora mismo, había cometido un grave error-

Agarre mi celular y comencé a llamar a Alex, esperando que me respondiera para pedirle disculpas a él y a TN, su novia.

La llamada había sido rechazada, seguía enojado conmigo, lo sabía y lo merecía, lo único que me quedaba era ir a su casa.

Me puse unos zapatos y salí de la casa a toda prisa, no podía perder a mi mejor amigo.

- Espérame Alexis, te lo pido.

...

Narra George:

Aparte de daltonico, también soy bipolar. Exactamente 10 minutos después de cortar mi llamada con Quackity, me sentí mal por haberlo tratado así, además que fui yo quien le dije que se fuera a buscar a TN... Entonces ¿Por qué estaba así? Si después de todo, dije que comprendía sus sentimientos y lo ayudaría con todo lo que pasara en el futuro.

Decidí mirar a través de la pequeña ventana que me permitía el avión, con tal de distraerme y dejar de pensar en aquello, lo llamaría después y me disculparia.

La verdad es que a la hora de empacar mis cosas, comprendí que en realidad solo tenía una leve atracción por TN, no la conocía del todo ni mucho menos ella a mi como para decir que me gustaba, entendí que veía a TN como una buena amiga, y que era la persona que merecía mi mejor amigo.

Comencé a mirar algunas fotos en mi celular, y entre ellas estaba la última foto que tomé de nosotros tres, la mire por un largo tiempo y apague la pantalla de mi celular, sonreí, porque los vi y sabía que eran la pareja perfecta, y ante los ojos de muchos, también lo serían.

La pareja perfecta de muchos

...

Disfruten del capitulo, trataré de actualizar más seguido.

Les recuerdo que estamos a pocos capítulos del final :( y que también iniciare una nueva historia después que termine esta.

(les pido disculpas si hay errores de ortografía)

Pasen una linda noche o un lindo día ^^

Att: Sunnie<3

Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora