32

11.9K 881 737
                                    

Morí pero revivi, hola :D

Para ser honesta ya quiero publicar la segunda historia *emoción*

En fin, continúen leyendo =)

Narra TN:

Se formó un silencio incomodo en el lugar. Quería ir detras de Alexis pero al parecer el muy idiota me había dejado abandonada y con la persona que menos quería saber de mi existencia en estos momentos.

- y... ¿Te gusta el maní TN? -después de un rato, el padre de Alexis habló-

- Aa... ¿si? -dije dudosa-

- ¡PERFECTO!  Ven conmigo -me levante junto con él y este me llevo a la cocina dejando ahora al hermano de Alexis junto a su madre solos- Pff, pensé que ella te comería con la mirada -rei- Alex vendrá más tarde, de eso estoy seguro, solo debemos esperarlo aquí, afuera corres peligro. -asentí mientras veía como él salía de la cocina-

Intenté buscar en mis bolsillos mi preciado teléfono hasta que recordé que lo había dejado junto a mí bolso. Suspire y me senté en una esquina de la cocina esperando a que Alexis llegara.

Comencé a tararear algunas canciones con tal de distraerme. Los minutos pasaban y cada vez se hacían aun más eternos. Fue hasta cuando escuché pasos venir hacia aquí, tenía la esperanza de que aquellos pasos pertenecieran a Alex, pero me equivoque.

- A ti te estaba buscando -mal dije mil veces en mi mente al reconocer la voz-

¿Acaso no estaba en un lugar seguro?

- ¿A mi? -pregunte como estúpida. No me juzguen, los nervios me ganan-

- Si a ti -la señora se acercó a mi y cada paso que daba me causaba aún más miedo ¿venía a matarme? -

Me sorprendieron sus siguientes acciones, pues solo se puso frente a mi y tomó asiento en el suelo, me observo por un par de segundo y suspiro, era un suspiro cansado.

- Se que Emily no es lo mejor para mi hijo, pero estaba metida en esos pensamientos... Por alguien -ladee mi cabeza sin entender porque me estaba comentando esto- Verás -mierda, de aquí no saldré hasta la madrugada- yo era la mejor amiga de un chico, me gustaba mucho ese chico, pero yo no a él. Pasaron las semanas y el encontró una pareja, pasaron los años y el se casó, y muchos años después ambos tuvieron una hija. Y pues la hija es...

- ¿Emily? -pregunte, ella solo asintió con su cabeza-

- Yo ya no tengo sentimientos por él, ya que conocí a mi esposo y ahora soy muy feliz con él. Tuve el destino de volver a mi hijo y a su hija mejores amigos porque ambos lo somos, yo pensaba que ambos se gustaban, hasta que él me habló de ti. Yo no quería que Emily sintiera lo que yo sentí, pero me equivoque, porque no sabía que ella tenía pareja y me porte muy mal contigo -entonces entendí todo-

- Señora, creame que no sabia quien era Emily, Alexis jamás me hablo de ella, mi intención no era...

- Lo sé -me interrumpió- y tengo toda la culpa de que mi hijo se haya ido así, y que te haya dejado aquí, lo siento mucho TN, eres la mejor opción para mi hijo -la mire y sonrei- tu carrera no es un asco, yo quería estudiarla pero me guíe más por otras cosas -soltó una pequeña risa mientras se levantaba, me cedió su mano y me ayudo a levantarme- Sabes, creo saber donde esta Alexis.

...

Narra Alex:

El reloj de mi muñeca apuntaba las 9pm, ya había oscurecido y en el cielo habían unas cuantas estrellas. Estaba recostado en el pasto de aquella colina que le enseñe a TN, estaba pensando pedirle ser mi novia aquí mismo después de la cena, pero nada salió como lo esperaba.

Ahora me arrepiento de no haberla traído conmigo, estoy seguro que sería mi novia en estos instantes si no fuera por mis impulsos de mierda.

Le escribí un par de veces pero no contesto, tal vez mi madre ya la había matado, rezo por su alma. Si ya se no debería estar haciendo este tipo de bromas, pero es lo único que me ayuda para evitar ir de nuevo a casa y resultar con un zape en la cabeza por culpa de mi creadora.

- ¿No puedes ser más idiota? -me insulte a mi mismo-

Me acomode en el césped con tal de quedar ahora sentado, me quedé pensando unos segundos para después ponerme de pie, debía recoger a TN para llevarla a su departamento antes de que se haga más tarde.

- ¿A donde vas? -escuche una voz a lo lejos. Me di la vuelta y encontré a TN subiendo la colina- ¿No me piensas esperar?

- Iba a ir por ti de todas formas -dije-

- Vaya, al parecer te gane yo -reí y la ayude a terminar de subir-

- ¿Que haces aqui? -pregunte-

- Tu madre me dijo donde estarías, y vine -¿hablaron? Y sin matarse, oh por dios-

- No te lo negare pero eso me sorprende demasiado -ella río ligeramente y rodó los ojos-

Dirigió su vista a el cielo despejado, la luna aparecía casi en el medio de este
¿Debía decirlo?

Empecé a sudar y ella noto mi nerviosismo, por lo que frunció el ceño

- ¿Estas bien? -No, para nada, solo quiero que seas mi novia pero no estoy bien, parece que me voy a casar contigo, tener 2 hijos, un perro, 2 gatos y un pato-

- Eh... ¿Si?

- ¿Me estas afirmando o me estas preguntando?

- Afirmado -asegure- solo que...

- que...

- Tengo una pregunta que hacerte -en ese momento vi como ella se tenso, supongo que sabía lo que le preguntaría-

- Ehh, claro dime -dijo ella-

Tome aire, y apreté mis puños con tal de relajarme un poco, la mire y procedí a seguir hablando.

- TN, se que el tiempo en que llevamos en conocernos no es mucho, pero significas mucho para mi, y creo que estoy listo... -volví a tomar aire y hable- ¿Quieres ser mi novia?

...

:D

Lamento dejarles así :( pero me tengo que ir ;)

Mañana corregiré los errores de ortografía que tenga :D

Pasen una linda noche o un lindo día <3

^^

Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora