18

17.6K 1.1K 906
                                    

Narra TN:

9:43 am

Habían pasado 3 días desde que me fui de aquel lugar corriendo, abandonando al pobre Alex por mis nervios.

Estaba en clase de filosofía, lamentablemente sola, debido a que los martes solo compartía una clase con los chicos y esa era solo a la última hora

Tenía alrededor de 60 mensajes de Alex y ni hablar de las llamadas, eran demasiadas. Le comenté lo sucedido a los chicos y le pedí a Becca si me podía quedar una semana en su casa, por alguna razón no me sentía preparada para verlo, tenia que aclarar mis sentimientos porque me sentía extraña desde hace unos días y sabía que si me quedaba en casa, él en cualquier momento llegaría.

Había llegado temprano al salón de clases, en unos 15 minutos iniciaría la clase. El salón se fue llenando poco a poco pero la única persona que se hacía conmigo en esta clase (a pesar de que jamás habláramos) no entraba aún.

La verdad es que no me importaba mucho si debía hacerme sola en esta clase, lo que me importaba era quien se vendría a sentar ahora a mi lado, y es porque no me llevo con muchas personas de aquí. Afortunadamente la profesora entró y mi puesto aún seguía libre, era una ventaja.

La clase fue aburrida (como en la mayoría de las ocasiones) y mi mente estaba puesta en otro lugar. Como era común, un mar de preguntas abundaban en mi cabeza y no, no eran acerca de la clase.

¿Me iba a besar? ¿Me gustaba Alex? ¿Me odia ahora mismo? ¿Mal intérprete las cosas?

El timbre de clases interrumpió mis preguntas avisando que era hora de el receso. Agarre mis cosas y me levante para salir en busca de mis amigos.

Los pasillos estaban lleno de personas corriendo de un lado a otro, pero entre esas personas no pude divisar a ninguno de mis amigos. Decidí que lo mejor era escribirles por el grupo que teníamos.

Idiotas :p :

TN: hey
TN: ¿donde están?

Madison <3: Tengo que ir a la biblioteca, no creo que nos podamos ver en este receso.

Becca <3: voy hacia la cafetería.

Aaron :D : no me dejan salir del salón, el profesor Adams se enojo con nosotros, no se si me deje salir pronto.

Y con eso confirme que pasaría el descanso con Becca

TN: respondiendo al mensaje de Becca <3: nos vemos allí

...

Becca y yo estábamos juntas en la cafetería, ella me estaba contando algo acerca de las próximas fechas que vendrían y lo que haría, yo la escuchaba con atención... O bueno no mucha. Estaba perdida, toda la mañana lo estuve.

- Además ya viene navidad -dijo emocionada-

- Faltan como 60 días para que ese día llegue Becca -le recordé-

-  49 días -me corrigió- y no es mucho, ya pronto saldremos TN ¿no estas feliz?-No, no se ni como me siento-

- Si, por supuesto -mentí a lo que ella entrecerro sus ojos no estando segura de mi respuesta- en fin, dime que por favor no me toca de nuevo una clase sola

- Creo que te toca con Aaron, a mi si me toca sola para mi mala suerte y supongo que a Madison igual -dijo mirando su celular- ¿Mañana no es la cena con tus padres? -en ese momento abrí mis ojos sorprendida recordando que debía recoger a mis padres después de salir de clases-

Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora