27

12.9K 966 964
                                    

Narra Alex:

2:00pm

31 de diciembre:

- Hijo, tu madre quiere ver tu habitación organizada, por favor levantante ya. -me removi en mi propia cama ante los gritos de mi padre- ¿hijo?

-Hmm -emite un sonido algo irreconocible y me levante-

- Espero y eso haya sido un "si señor"

- 5 minutos más... -dije aun con los ojos cerrados para volverme a echar en la cama, al parecer mi papá había accedido a los 5 minu...-

- HOLAAAAA -de un salto me levante- VENGO A ROBARTE TUS AUDÍFONOS -era mi hermano-

- Si no quieres que te asesine con mis propia manos sal de mi habitación -lo amenaze-

- Pero... ¿Entonces si me prestas tus audífonos? -me sonrió como un tierno angelito... Y yo le tire una almohada- Óyeme, no debes tratar así a tu hermano

- Entonces no entres a mi habitación gritando -el chico entrecerro los ojos y se llevó mis audifonos-¡LOS QUIERO SANOS Y SALVOS O ME TENDRÁS QUE COMPRAR OTROS!-grite pero no recibí respuesta, bufé y me levante de la cama para organizarla, recogí mi celular que por alguna razón estaba tirado en el piso. Después del mensaje de TN ella no volvió a decir nada ¿hice mal en tampoco responderle?-

- Alexis ¿ya organizaste tu habitación? -entro mi madre de un portazo- como lo supuse, estas en tu celular.

- Mamá, acabo de agarrarlo -dije-

- Eso no te lo cree ni tu papá, ahora ponte a organizar que a las 4 llega Emily con su familia. -mi madre me echo un último vistazo y salió de mi habitación-

Suspire mirando hacia el techo y arregle todo (incluyéndome a mi mismo)

No pude dormir en toda la noche y termine acostandome a las 4 de la mañana. Iba a terminar el año con tremendas ojeras, genial.

El timbre sonó, revise la hora en mi celular, eran las 4:30pm

- Alexis, hijo, ve a abrir la puerta por favor -grito mi madre desde la cocina-

- Voyyy

Fui corriendo y abrí la puerta, atrás de esta se encontraba Emily con un precioso vestido rosado que hacía juego con su cabello rubio y atrás de ella sus padres quienes al verme sonrieron.

- Alexis, que grande estas -el padre de emily me saludo estrechando las manos mientras que su madre me abrazo-

Mi mamá los recibió a los 3 llevándolos a la sala para charlar. Aviso que mi padre y mi hermano bajarían en un rato.

Claro, Emily se veía linda, pero tenía curiosidad por cómo se vería TN hoy.

...

Siendo ya las 8:00pm, cenamos y ahora estábamos Emily y yo charlando en el jardín de la casa, mi madre antes de salir me hizo una seña con las manos indicando que la tratara bien y bla bla bla.

- Alexis -después de un largo  tiempo de silencio, Emily habló- ¿Yo se verdad te gusto? -era mi momento de decirle la verdad. Aquí no estaba mi madre para obligarme a decir algo que no quería-

- Lo siento Emily, pero mi corazón ahora es de otra persona -la chica puso una media sonrisa y acaricio mi hombro-

No quería dañar todo lo que sea que estuviera haciendo mi madre en estos momentos, pero debía ser honesto y más con mis sentimientos. Emily merecía saber que yo estaba interesado en otra persona, y aunque las palabras demoraron en salir, después de unos segundos lo logré, y ella no parecía estar triste.

- Es bueno saberlo -con el ceño fruncido gire a verla- tu tampoco me gustas, de hecho, tengo novio. -una sonrisa apareció en mis labios sin poder creer lo que ella me estaba diciendo- ¿Quien es la afortunada de estar con este perdedor?

- Hey, no soy ningún perdedor, rubia teñida -la chica me miró ofendido y me comenzó a golpear- bastaaa -Emily riendo se detuvo y me miró esperando respuesta- Su nombre es TN -inmediatamente quito la sonrisa de sus labios- ¿Que sucede?

- Alexis, pídele perdón a esa chica de mi parte -la mire nuevamente confundido- ¿Aun no lo sabes? ¿Ella jamas te dijo o te reclamo por ello? -encogí mis hombros a lo que ella suspiro- pero ella debe saber... ¿Por qué tu no lo sabes?

- Explícame en vez de estar poniendo misterio a todo Emily -dije-

- Yo... Yo fui quien contesto ese mensaje Alex...

...

Narra TN:

Madison y yo estábamos en el departamento, nos cambiamos y nos arreglamos para estar sentadas en el sofá contando acerca de nuestra carrera universitaria y otras cosas.

- ¿Por qué trabajas en eso aún sabiendo que estudias biología marina? -pregunte dando un sorbo a lo que sea que me hubiese servido Madison-

- Fue el primer trabajo en el que tuve oportunidad, y no lo pensaba dejar ir. Esto me ayudara en un futuro para mi carrera. -dijo ella-

- Pff que suertuda, yo aún no se si la carrera de criminologia es lo mío, para ser honesta la literatura también me llama la atención pero en mi vida he terminado un solo libro de todos los que he empezado a escribir -eche mi cabeza hacia atrás- y ya quiero empezar otro.

- TN, eres libre de cambiarte de carrera, demorarás un poco pero si es lo que deseas adelante -extendió su vaso e hicimos un brindis-

- Gracias Mads -Madison sonriendo se levantó del sofá y fue hasta la cocina a servir más bebidas-

Me quedé en la sala mirando mi vaso, varias cosas pasaban por mi mente en ese momento. Estuve pensando bastante el día de ayer sobre tomar aquella desicion que afectaría mi vida de una forma drástica, y estaba dispuesta a aceptarla, después de todo él no volvió, ni por su pobre mochila, y menos por mi. No niego que aun lo dudo, aún dudo bastantes cosas en mi vida, pero Madison tenía razón, yo tendría que aprender a continuar sin él y eso haría. Mi decisión había sido tomada ese 31 de diciembre a las 9:30pm, sentada en el sofá, con un vaso en la mano que tenía un líquido irreconocible para mí, esa noche con mi corazón doliendo y partiéndose en varios pedazos, acepte la desicion de dejar ir para siempre a Alexis.

Pero ese para siempre no sería eterno...

...

:D

Muchas gracias por las 11k vistas, me siento muy agradecida con ustedes, no tengo palabras para expresar la felicidad que siento en estos momentos. Me alegra leer los comentarios de ustedes, leer que les gusta la historia, en verdad muchas gracias, todos ustedes se han ganado un hermoso espacio en mi corazón ;)

Pasen una linda noche o un lindo día <3

//1087 palabras//



Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora