28

13.4K 1K 1K
                                    

Narra Alex:

Salí del jardín corriendo hacia un solo lugar: la casa de TN

Despues de unos largos minutos procesando toda la información que me dio Emily, decidí ponerme de pie e irme. Si mi madre preguntaba, ella le diría la verdad.

Estuve haciendo preguntas y preguntas a la pobre chica que me miraba apenada en todo momento.

- ¿Estas segura que hablaste con TN?

- Alex, dime tu ¿en esos días con que otra chica hablabas? -dude por unos segundos pero en mi mente solo estaba ella-

- Entonces ¿por que le hiciste caso a mi mamá? -volví a preguntar-

- No lo se, ella casi me lo pide de rodillas, yo me negué varias veces, Alex... Si le hice daño a esa pobre chica con esos mensajes de verdad pídele perdón de mi parte aunque no me conozca. -Emily y yo habíamos sido amigos toda la vida. Ella me conocía tan bien que era capaz de determinarme con un solo gesto. Era como mi hermana-

- No le hiciste daño, yo si junto a mi madre -mire hacia el piso y comencé a jugar con el césped- ¿Tu sabias lo de la promesa? -la mire y ella solo se limito a asentir con su cabeza-

- Alexis, tu y yo no estamos hechos para estar juntos. Yo amo a mi novio, y todo esto es algo que hicieron sin nuestra opinión -ella me tomó por los hombros y me obligó a mirarla- ¿tu crees que esta bien dejar ir a TN por mi? ¿Por alguien por quien no sientes nada?

- Emily, ella no me quiere ver ni en pintura, ni aunque le llevara serenata y una docena de flores, todo esto está pasando por no saber enfrentarme a mi propia madre.

- Solo responde algo -la mire esperando respuesta- ¿la amas?

- ¿Te estas oyendo? Ella llego a hacer de mi vida y de mis emociones juntas una montaña rusa.

- Es la primera vez que tenemos una conversacion sin insultos -dijo ella-

- No, hace como dos horas te llame rubia teñida -me miró mal-

- Por eso TN te dejo -abrí mi boca sorprendido- ya vete idiota, en vez de estar insultando mi hermoso cabello. Ve y busca a TN.

Todo había pasado desde el momento que mi mamá me pidió mi teléfono ese día que salimos con Emily. Ella fue quien contestó los mensajes de TN a pedido de mi mamá, y borro la conversación segundos después.

No sabía que estaba haciendo. Si mi mamá se entera que yo estoy aquí, cerca al departamento de TN, no me va a dar de comer en 2 días.

Las luces de su casa estaban encendidas, lo que significaba que ella estaba ahí y supongo que con sus amigos. El reloj de mi teléfono marcaban las 11:20 ¿tan rápido había pasado el tiempo charlando con Emily y llegando hasta aca? Después de todo, no me sorprendía mucho, le dabas la libertad a Emily de hablar y saldrías de su conversación 5 horas después. Tuve la suerte de que ella fuese quien me dejara ir.

Con algo de dudas (y nervios) toque el timbre de su departamento, ahora que lo pienso, la docena de flores me hubieran sido de maravilla. Segundos después la puerta se abre dejando ver una Madison en un punto de ebriedad muy alto.

- TN, tu marido te está buscando -la chica apenas se podía poner de pie, esperaba y TN no estuviese en las mismas-

- Madison, te dije que dejaras el licor aun lado, mírate estupi... ¿Alexis? -la chica se puso al lado de su amiga mirándome perpleja-

- A quien le ibas a decir estúpida pedazo de mier... -TN inmediatamente callo a su amiga y la llevó a otro lugar- no te librarás de mi y tu menos Alex. Hoy mueres así que duerme con un ojo abierto. -TN suspirando se acerca de nuevo a la puerta y vuelve a poner sus ojos en mi-

Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora