21- 2/2

15.6K 1.1K 791
                                    

Pov Alex:

Las palabras salieron de mi boca de la nada. No sabía si había cometido un error al decirlas, pues TN se quedó sin decirme nada.

La chica se quedó observando mis ojos durante un tiempo, yo hice lo mismo, aunque para ser sincero, mi espalda estaba pidiendo auxilio por la posición en la que me encontraba (ya saben, por lo que estaba inclinado ya que ella era más bajita que yo). A pesar de que quería permanecer así por horas, a esta distancia de su rostro, sabía que mi espalda de anciano mañana dolería. Me coloque bien frente a ella y sin perder contacto visual ella sonrió.

- ¿Por qué me observas tanto? -pregunté-

- Me... Me llama la atención tu rostro -dijo sin despegar su mirada de mi- es como, apreciar aquellas cosas que valen la pena, conocerlas y admirarlas de cerca

- ¿un rarito como yo vale la pena para ti TN? -rei-

- Por supuesto Alexis, pero no eres rarito, tal vez estúpido pero rarito no -rodé mis ojos mientras sonreia-

- te vas a quedar bizco -bromeo ella-

- Si me quedo bizco, jamas podrás volver a ver de la misma manera a estos ojos por los que babeas TN -la chica agacho su rostro sonrojado, había logrado mi propósito-

- entonces... Déjame observarlos desde ahora -dijo aún con el rostro mirando hacia sus zapatos-

Agarre su mentón y lo subí dejando que viera nuevamente mis ojos. Por la luz de la luna sus ojos comenzaron a brillar, entonces fue cuando entendi aquello que dijo: "debemos apreciar aquellas cosas que valen la pena"

No medí mi distancia y parecía que ella tampoco, su cuerpo estaba muy cerca del mío. En ese momento lo supe, supe lo que quería: Deseaba besarla.

Inconscientemente mis ojos comenzaron a explorar su rostro, desde su nariz, hasta sus mejillas, baje mi mirada a su cuello y me percate de el collar que le había regalado, aún lo tenía puesto. Subí mi mirada encontrándome con sus labios. Parecía que fuera un pecado besarla, observarla. Era de ese tipo de chicas que te volvían loco con el paso de los días y ella estaba equivocada si decía que no era aquello que yo estaba buscando, ella lo era todo.

Un cosquilleo se apoderaba de mi estómago. Baje mi mirada para confirmar mis sospechas... Si, su mano había tomado la mía.

La mire y ella también estaba mirando nuestras manos unidas, intento separarlas pero yo se lo impedi, me volteo a mirar confundida a lo que yo reí. Me incline de nuevo hacia ella, y me acerque dejando una leve distancia entre nuestros rostros ¿estaba nervioso? Si, pero aun así quería besarla.

La mire a los labios y le susurre:

- espero y no sea demasiado rápido -mire sus ojos y la chica ahora era quien miraba mis labios- pero tengo un deseo.

Eramos solo nosotros dos en aquel callejón, era perfecto.

- Y en mi deseo te incluyo a ti -continúe diciendo- Me gustaría besarte.

TN no decía nada, fueron segundos de silencio que permanecieron apenas me aleje de ella, sonreí dejando ver mis dientes, ella sonrió de la misma manera y se acercó a mí, ahora quien susurraba era ella:

- Alexis -comenzó a decir- ¿Puedes besarme?

Mis ojos se iluminaron al escuchar sus palabras, palabras que fueron como música para mis oídos. Con mis dos manos tomé sus mejillas y sin dejarla pensar acerque su rostro al mío cerrando la distancia que había entre nosotros. Sus labios eran lo más cálido que habían tocado los míos, a pesar del frío que hacía, seguían calidos. Aquel dolor de espalda había desaparecido, era el momento que estaba esperando desde hace mucho. Nos separamos poco a poco, en su rostro habían algunos copos de nieve, suponía que en el mio igual. Su mano libre subió a mi rostro comenzando a quitar los copos de nieve ya antes nombrados, yo simplemente sonreí por su acto.

- Tienes cara de olaf -dije. Ella dejo de quitarme los copos de nieve en la cara y me miró seria-

- Yo haciendo un acto de caridad por ti y tu con tus mamadas. -reí y le bese la mejilla- a la madre, dame otro - le faltaba la palabra mágica, y con mi mirada se lo hice entender- ¿por favor? -volví a reír esta vez más fuerte y le di otro- acepto tus disculpas. -finalizó-

Comenzamos de nuevo a caminar, faltaba poco para llegar a la autopista. Su mano no soltaba la mía y sabía que una enorme sonrisa estaba plasmada en mi rostro.

Ahora no éramos sólo nosotros dos en ese callejón, la nieve nos estaba acompañando.

...

:D

¿Vieron el stream? ;)

Feliz cumpleaños Quackity ;D

Pasen linda noche o lindo día <3

Nuestra Coincidencia -Quackity y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora