O9

1.9K 119 8
                                    

overstimulation
࿙͝࿚࿙͝࿚⠀⠀⠀⠀⠀⠀࿙͝࿚࿙͝࿚

—minho, si te mueves no podré hacer esto —chris reprochó, acomodando mejor sus piernas entre las sábanas y abriendo más las piernas del menor.

—¿podrías mínimo apagarle el maldito sonido al vídeo? mucho estoy haciendo con dejarte verlo —quejó el castaño debajo suya, con un poco de sorna sobre las últimas palabras—. ¿le pusiste seguro a la puerta? mira si no y hyunjin entra...

—¡si le puse! —argumentó en un tono alto, tapándose la boca al instante por el ruido—. aparte su habitación con la mía están en los extremos, no me necesita.

y entonces, christopher volvió a su labor de ver el vídeo que se reproducía en su celular.

la pobre situación es esta, minho y chris novios. minho quiere mucho a chris, lo quiere tanto que quiere sentirlo dentro de él. chris es virgen. chris busca vídeos para como tener sexo gay. minho enojado y celoso porque vea a otros chicos tomando una polla. chris más concentrado en cómo no doblar la suya al entrar dentro.

minho de verdad estaba convencido de que podían hacer esto; bueno, casi. llevaban casi año y medio saliendo, y tres meses intentando coger. ¿el problema? minho parece tener disfunción eréctil. christopher siquiera sabía que existía esa condición.

de hecho, tan extremo era el caso que ahora mismo teniendo al hombre que más ama, atractivo desnudo enfrente de él, más un vídeo porno de fondo con unos gemidos... buenos, siquiera lo lograban poner duro.

¿el problema era él o ambos eran realmente estúpidos? vamos, chris y minho tenían veintiún y veinte años respectivamente, ¿cómo no podrían disfrutar de su relación sin el sexo? habían vivido bien sin ella, pero christopher cada vez se empeñaba a hacer ejercicio más cargado y esos bíceps iban aumentando.

todo explotó cuando la primera vez que estuvieron a punto de tenerlo, changbin los interrumpió. ¿y si tal vez era generado por algún trauma?

—golpéame —habló el castaño de la nada.

—wow, despacio caballero, siquiera hemos cogido y ya quieres que nos adentremos en los fetiches —se burló chris, acariciando por inercia el interior de sus muslos.

—drogame entonces.

—sería estúpidamente ilegal tocarte —chris hizo una cara de asco—. no voy a tenerte inconscientemente.

frustrado, min pensó—. entonces hazme sentir muy bien que olvide mi nombre.

chris ahogó una risa—. okay, el que te golpee y esa línea guionista vienen de un mismo lugar.

—¡no te burles! por favor me siento frustrado por tener ganas pero que este insensible músculo no se pare —quejó, moviendo un par de veces su miembro flácido—. voy a llorar, estoy defectuoso.

—no llores mientras estemos desnudos a punto de coger, por favor te pido yo —min tuvo que aguantar un poco más.

—bien... entonces sobre estimúlame —pidió el menor.

—¿te sobre, qué? —arqueando una ceja, chris se terminó por sentar encima de sus talones.

—tócame, tócame mucho; he visto que a la gente le gusta, a veces se mean encima —habló super interesado en la platica, chris lo estuvo por un tiempo hasta que algo dentro de su mente se encendió.

—¡una vez vi un vídeo en twitter sobre eso! —tomando su celular, tecleó algo rápido y luego bajó muchas veces—. mira.

cuando el celular se extendió hasta sus ojos, minho los abrió como plato. el video trataba de un chico masturbándose a sí mismo pero con un pedazo de tela por encima de su glande.

𔓕 placebo, minchan.Where stories live. Discover now