Día 7: reencuentro ✝️

491 47 9
                                    

<<────≪•◦𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨◦•≫────>>

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

<<────≪•◦𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨◦•≫────>>

Las casualidades no existen,
todo pasa por algo.

Advertencia de contenido +18Si no te gusta puedes saltarte este día

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Advertencia de contenido +18
Si no te gusta puedes saltarte este día. ^^


Ha pasado un tiempo desde que regresó del pasado.

Lo había logrado, por fin había conseguido ese ansiado final feliz para esas personas que quiso con su vida, por fin Mikey podía sonreír de verdad.

Aunque... para Takemichi la historia fue diferente, luego de arreglar las cosas en el pasado, evitando que varias personas murieran, se alejó.
No apareció en la vida de ellos, todo recuerdo de él quedó borrado al no intervenir directamente con los involucrados, Manjiro jamás lo conoció.

Pero no imaginaba, al momento de volver dejo en claro que las cosas estaban bien así, si nadie lo conocía no afectaría en nada al transcurso de la historia. Además de que así nadie pasaría por esos mismos acontecimientos, repitir de nuevo todo suena demasiado cansado.

Ahora se encontraba limpiando el vidrio de su local, apesar de no tener el futuro brillante como imagino, vivía decentemente. Tenía un local de comida japonesa y dulces típicos de la región, al alejarse de sus antiguos amigos tuvo que formar nuevos lazos, un ejemplo de ello es Carol, su amiga de instituto donde aprendió los métodos de cocina y hacer esos distintos platos para su local.

La chica era extranjera y sin ella quizás ese negocio jamás hubiera sido una realidad.

─Michi, saldré un rato. Mi papá necesita ayuda con unas cosas.─ avisa la joven mientras agarra su bolso y suéter del colgador, Takemichi despierta de su ensoñación. Le dice que no se preocupe, ese día no era tan pesado, pocos clientes iban por sus dulces.

─Tranquila, me saludas a tu papá.─ con ello, la fémina sale en dirección al metro para ir hasta la casa de su padre.

Takemichi suspira y sigue en su labor de limpiar los vidrios, los niños que venían después de la escuela empeñaban los vidrios al tocarlo con las manos pegajosas, habitualmente limpiaba esa área pero no podía evitar que los menores sigan con esa costumbre.

╰ &quot;𝗦𝗧𝗔𝗬&quot;  ━━ 𝘔𝘪𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘞𝘦𝘦𝘬Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang