Día 4: Subasta ✝️

606 66 23
                                    

<<────≪•◦𝐒𝐮𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚◦•≫────>>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<<────≪•◦𝐒𝐮𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚◦•≫────>>

No puedes negarte,
me perteneces, se mío.
No niegues a la verdad,
eres mío.

La broma siempre será chistosa siempre y cuando no sea dirigida para ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La broma siempre será chistosa siempre y cuando no sea dirigida para ti.

A Takemichi siempre le sale mal las cosas, en general su vida parece un chiste de mal gusto. No tenía dinero, vivía con lo mínimo y ni hablar de cómo su entorno social parecía darle más obstáculos que pasar. El pobre ya tenía suficiente con sus problemas.

Había hecho un préstamo al banco, banco que al verle indefenso e ignorante con el tema de préstamos bancarios le puso una cuota casi impagable con casi 15% de intereses si no se paga en la fecha límite.

Takemichi no pudo pagar absolutamente nada de ello, así que estaba hasta el cuello de la deuda con el banco. El próximo mes de pago estaba a la vuelta de la esquina y no tenía ni un centavo para pagar, además de que su deuda se incrementaba a medida que pasaba el tiempo incrementaba, no había posibilidad de nada más que rogarle al banco a que no lo encierren por deudor.

Hasta que unos de sus amigos le dijo algo que le intereso.

─¿Subastarme?─ preguntó entre confundido y extrañado. Jamás había oído de tal cosa, además el hecho de estar en un subasta humana resultaba ser muy pero muy oscuro.

¿Y si era solo un telón para la trata de blancas?

─Ya sabes, esos lugares donde se ofrece algún bien o cosas de valor donde adinerados gastan sus millones en tonterías, pero en este caso que te hablo aquí las personas eligen a personas y las ofrecen a un selecto grupo de personas que evaluarán y luego decidirán a que valor estará su compañía.─ Chifuyu su mejor amigo de la vida decía cosas en ocasiones espeluznantes, ahora le salía con la tontería de una subasta. Confiaba en el chico, hasta cierto límite.

─¿Y tu como sabes de ello?─ ser escéptico no esta mal, se desconfiando tampoco. Pero si ingenuo, Matsuno sabía porque ya ha estado en ese ámbito.

╰ &quot;𝗦𝗧𝗔𝗬&quot;  ━━ 𝘔𝘪𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘞𝘦𝘦𝘬Where stories live. Discover now