Día 5: Bebé ✝️

635 56 13
                                    

<<────≪•◦𝐁𝐞𝐛é◦•≫────>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<────≪•◦𝐁𝐞𝐛é◦•≫────>>

En mi cielo,
eres la estrella que más brilla.

♡ Omegaverse

Los ojos de Manjiro apenas podían creer lo que se plasmaba en esa hoja de papel, simplemente parecía irreal, no había posibilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Manjiro apenas podían creer lo que se plasmaba en esa hoja de papel, simplemente parecía irreal, no había posibilidad.

Sus lágrimas rodaron por sus mejillas hasta dejar caer en la misma hoja; entre gotas de todas las emociones que experimentaba en ese instante que leyó el resultado, el mundo a su alrededor quedó en segundo plano y solo hubo un momento donde él explotó.

Takemichi lo miraba desde su lado, él también seguía en shock por el resultado, es decir, luego de lo que paso hace unos años cuando fue adolescente había una gran posibilidad de que concebir sea una mala idea ya que podría ser que el producto en formación sea rechazado por su cuerpo y no pueda madurar. Pero ahora justamente luego de unos exámenes de sangre y orina comprobó que toda lógica del pasado fue tachada, había una posibilidad.

Ahora veía como su esposo lloraba en silencio al tener esos exámenes en sus manos, y sabía la razón por la que se puso en ese estado. Mikey de una forma u otra quería ser padre pero cuando supo de su accidente dejó eso de lado para enfocarse en su relación y de su reciente casamiento.

Estaba feliz pero temía por el bienestar de su cachorro, su vientre no tenía las condiciones adecuadas para albergar vida y se dio esta vez fue quizás por que su pareja en sí es muy fuerte y eso le dio posibilidad a la creación, siempre había el miedo del "después".

─¿Cómo?─ dijo por primera vez Manjiro, sus ojos aún mantenían lágrimas y su voz fue en susurro, Takemichi relamio sus labios resecos ya que la ansiedad que empezó a sentir fue tomándolo presa de sus miedos.

─Tuvimos suerte, fue eso.─ dijo sin apuros, sonrió pero por dentro quería romper a llorar, no imaginó en ningún momento que se pudiera dar esa posibilidad tan hermosa en su vida, y ahora sentía frustración por la vida de su bebé. Pero no dependía de él que todo salga bien si no de que su cuerpo no rechace lo que con amor se formó.

╰ &quot;𝗦𝗧𝗔𝗬&quot;  ━━ 𝘔𝘪𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘞𝘦𝘦𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora