Día 2: Noche de fiesta ✝️

903 91 34
                                    

<<────≪•◦𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚◦•≫────>>

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

<<────≪•◦𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚◦•≫────>>

Y mira tú,
estaba buscando una estrella,
y encontré una galaxia.

⿴༘ ⃕♡̸ໍ۫᎐:oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ.

La vida para un soltero de 26 años es simple, y más si eres Takemichi Hanagaki quien vive esa vida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La vida para un soltero de 26 años es simple, y más si eres Takemichi Hanagaki quien vive esa vida.

Trabajar hasta el cansancio, vivir en un departamento lo bastante desaliñado como para verse como un vagabundo, no tener dinero para pagar todos sus gastos a final de mes y lo más importante para la sociedad en la actualidad, ni una pareja a la cual pueda acudir cuando cae en sus momentos existenciales o tener compañía para alejar a la soledad que ya le acompañaba desde antes.

Es interesante ya que aún teniendo una vida casi miserable, él seguía adelante y mostraba una sonrisa, amarga pero lo hacía. Que fuerte eres Takemichi.

Sus amigos de la infancia que gracias a dios no lo dejaron luego de acabar la secundaria lo invitaron a una fiesta que se organizaría en honor al compromiso de uno de ellos, Akkun. Invitaron al pelinegro a la fiesta que elaboraron sus amigos y conocidos, está demás que quiso negar su asistencia ya sea porque no tiene dinero o que simplemente socializar ya no se le da como debe. Quizás ambas. Aunque sus amigos no permitieron que de más escusas y que no habría problema, pero debía de ir o Akkun lo tacharia como mal amigo. No quería eso.

Sin más busco entre el montón de ropa- sucia- un atuendo lo suficientemente bueno para la ocasión, la fiesta se llevaría en uno de los centros nocturnos de Rompping, debía de ir o aparentar tener dinero, lo malo es que ninguna de sus ropas- de barata- aludía tener ese tipo de economía o estatus. Ya rindiéndose y teniendo en mente a su amigo molesto se resignó a no poder ir, no quería hacer el ridículo en una noche que debería de ser de celebración, lástima que la desgracia lo perseguía como cola en botella. Lamentarse es lo poco que puede hacer, hacerse bolita en su nido es un método de consuelo luego de que su amigo lo saque de su vida.

Si un poco pretencioso y exagerado. Pero hablamos de un chico que toda su vida la ha pasado difícil, rendirse es una de las muchas cosas que ha hecho, llorar de lo que comúnmente le pasaba, y sentirse como un inútil lo más apegado a lo que su vida le representaba. Mal.

╰ &quot;𝗦𝗧𝗔𝗬&quot;  ━━ 𝘔𝘪𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘞𝘦𝘦𝘬Où les histoires vivent. Découvrez maintenant