Capítulo 7

3.7K 371 42
                                    


PETE:

Desperté alrededor del medio día.
Mi cuerpo me  dolía todo, y cuando  digo todo es TODO, hasta el cabello. Me pare de la cama cómo pude agarrándome de la mesita, para no caer. ¡Dios! Cada paso es un tortura.  Cuando mis piernas dejaron de temblar fui al baño y me mire en el espejo de cuerpo completo.
Estaba lleno de moretones, mi cabello lucía despeinado y con algo de frizz. Mis ojeras eran más notables que antes, los ojos rojos, mis mejillas aún estaban enrojecidas y mi labio inferior tenia una pequeña herida.  No pude contemplar más mi estado. Recibí una llamada de Porche, olvide que iríamos a comer, junto con el señorito Thankuun, Pol, Arm y Tay.
Me dijeron que  pasarían por mi en 10 minutos.

Me di prisa en arreglarme,  tape cualquier seña de la noche anterior con el mejor maquillaje que tenía.  Tome un analgésico más y los supresores.
Bonnie ya tenía listo a Venice, junto con su pañalera.
-Gracias Bonnie, ojalá que no te haya molestado. - Tome a Venice en mis brazos.
-Claro que no, es un angelito, además  soy una experta en esto- me dedico una mirada dulce.
-Khun Pete, sus invitados llegaron.- volteo a ver a Carl. -
- Saldremos, pueden acompañarnos - Carl asintió y preparo otro auto con 4 hombres más. Después de lo que Vegas hizo y me dijo anoche, estaba dispuesto a aceptar su  protección.

Cómo siempre fuimos al restaurante favorito del señorito Thankuun.   Los guardaespaldas de todos estaban a las afueras y otros comían en otra mesa pero siempre estaban alerta.

-Es bueno que sus esposos se vayan a trabajar fuera, es la única forma de poder estar todos  juntos -  Dijo Thankuun, algo exaltado.
-Yo no estoy casado -dije, corrigiendo ese pequeño error.
-Yo si- Khun Kinn y Porche  se habían casado en secreto un mes después del  acontecimiento familiar, había sido una boda simbólica.
-Yo me case con el estúpido de Time  hace tiempo, pero nunca se  acuerda de nuestros aniversarios - suspiro Tay, ellos habían solicitado un permiso para hacer que su matrimonio fuera legal, ya que los padres de Time y Tay tenían puestos en el gobierno bastantes grandes.- ¿Y a ti, que te detiene?
-Supongo que Vegas no es de los que se casan -sonreí mientras  le daba su biberón a Venice -
-Tienes razón, Vegas  no es de los que se casa - El señorito Thankuun aún le tenía cierto resentimiento a Vegas por llevarme con él.
-Asi decían de Kinn y míralo casado y en espera de su primogenito ¿Que se siente tener al heredero de toda la familia Terapanyakuul?- Tay  le dijo sonriendo a Porche.
- Aún nada. Es muy pequeño todavía - vi un pequeño  rubor en sus mejillas-, Aunque Kinn es demasiado sobreprotector.
-Y papá no quería dejarte venir.- Agrego el señorito Thankuun - Esta demasiado feliz, creo que aún más que Kinn.-

Estaba feliz de ver a mis amigos también felices en sus relaciones, Arm y Pol hace una semana que formalizaron,  se ven tan dulces juntos.
- ¿Y ustedes cuando decidieron ser pareja?-Creo que Tay era el más chismoso de todos. Gracias a él sabíamos demasiadas cosas.
-Ni me lo recuerdes, el día que los descubrí  fue porque ambos fueron  a preparar palomitas de maíz, tardaron más de lo normal, ¡ug! fue algo desagradable.- Todos reímos al  escuchar al amo Thankuun.
-Solo nos besábamos, y  ya tenía tiempo cortejandome simplemente acepte a su 5ta súplica - beso la mejilla de Pol.
-Si, cómo no querer a alguien tan dulce-
-Ustedes! Dejen  de ser tan melosos, me darán diabetes y aún no llegamos al postre -los regañó el señorito Thankuun -

Había recibido un mensaje de Vegas, haciéndome saber que llegaron bien.
Ver la felicidad de los demás me hizo sentir un poco solo y no porque Vegas no fuera cariñoso, él lo  era pero solo cuando estábamos a solas. No era reproche.  Aún así seguía sintiéndome mal por no decir la verdad.
-¡Hey! Pete, casi terminamos todos y tú aún no has tocado tu plato- Me volvió a regañar el señorito Thankuun.
-Vamos deja que yo me encargue en lo que tú comes.- Agradecí a Porche por la ayuda, tomo a Venice  de forma delicada, me sorprendía que no llorara con porche, supongo que es el instinto de cada uno.

Solo para mí. [COMPLETA]✓Where stories live. Discover now