capitulo 122

837 71 0
                                    

Capítulo 122 Primer lugar

Song Jiaren se dio la vuelta y miró sorprendido a Jiang Ye. Él había estado manteniendo una distancia de diez metros con ella, pero ¿por qué de repente reveló su verdadera fuerza?

Jiang Ye de repente persiguió a Song Jiaren y le preguntó con una sonrisa: "Jiaren, ¿estás mirando hacia atrás para hablar conmigo?"

Song Jiaren quería preguntarle sobre su identidad, pero definitivamente no respondió. La determinación brilló en sus ojos. No importa quién fuera, si quisiera lastimar a la familia Song, sería su enemigo.

En los últimos 200 metros, Song Jiaren aceleró y dejó atrás a Jiang Ye, ganando el primer lugar.

Mo Jia e Ivy corrieron rápidamente para darle agua a Song Jiaren. Siguieron elogiando a Song Jiaren por correr tan rápido. Incluso los atletas no podían compararse con ella.

Song Jiaren miró a las dos personas que la habían molestado hace un momento. Solo habían corrido 6.000 metros, pero ya estaban jadeando pesadamente. Sus ropas estaban empapadas en sudor y se veían muy patéticos.

Corrieron 10.000 metros con todas sus fuerzas y se tumbaron en el suelo mientras jadeaban pesadamente. Los espectadores se burlaron de ellos. Ni siquiera podían correr más rápido que una chica. Incluso tenían que arrastrarse por el campo y ladrar como perros.

Song Jiaren se acercó a ellos. Ella agitó su teléfono y se burló. "Mayores, ya lo he grabado. No te retractes de tus palabras.

El chico alto miró a Song Jiaren con miedo. Incluso los mejores atletas del país probablemente no podrían alcanzar su velocidad. ¡Ella era demasiado asombrosa!

Él y el chico de cabello amarillo se pusieron de pie. La gente que los rodeaba vitoreaba. Apresuradamente querían huir, pero Jiang Ye los detuvo. El profesor de educación física todavía no se había dado cuenta de la situación. Como maestro, quería persuadirlos, pero no se atrevió a ofender a las familias Song y Jiang.

Llamó en secreto al director para explicarle la situación, pero el director le dijo que ignorara

eso.

El chico alto quería pedir ayuda a la profesora de educación física, pero no la encontraba. Miró a Song Jiaren con odio y cerró los ojos con humillación mientras se arrodillaba en el suelo y se levantaba. Ladraba intermitentemente.

El chico de cabello amarillo observó sus acciones y apretó los puños antes de arrodillarse y gatear por el campo.

Song Jiaren los miró con desdén y encontró un asiento para descansar.

Jiang Ye caminó hacia Song Jiaren e intercambió el agua mineral en su mano con la de ella.

Song Jiaren preguntó confundido: "¿Por qué intercambiar agua?"

Jiang Ye sonrió y dijo: "Solo has hecho ejercicio por un corto tiempo. Tienes que beber agua que esté a temperatura ambiente".

Ivy y Mo Jia los observaron y se rieron. Song Jiaren se sintió incómodo. La imagen de Yan Cheng apareció de repente en su mente. Ella frunció el ceño y dijo: "Gracias".

Jiang Ye miró el formulario de registro y dijo: "Lo siguiente es la competencia de salto de longitud. ¿Aún puedes continuar?

Song Jiaren negó con la cabeza. Cuando pensó en Yan Cheng, su estado de ánimo empeoró. Para empezar, esta era una competencia prescindible, por lo que era mejor no participar.

Ella dijo: "No quiero participar en el resto. Anda tu."

Jiang Ye dijo impotente: "Si no participas, ¿por qué debería participar en estas competencias? Tú..."

Song Jiaren estaba un poco irritado. Jiang Ye expresó sus sentimientos sin rodeos, haciéndola pensar en Yan Cheng.

Miró a Jiang Ye a los ojos y dijo con seriedad: "Jiang Ye, no me gustas. Mantengamos una relación normal. Me despediré primero.

Después de que Song Jiaren terminó de hablar, se fue a casa. Jiang Ye miró su espalda con determinación en sus ojos.

Song Jiaren se acostó en la cama y miró al techo. En el camino de regreso, ella lo había descubierto. Le gustaba un poco Yan Cheng, pero nunca se había dado cuenta. Después de ser utilizada, había estado reprimiendo sus emociones, razón por la cual perdió la compostura esta vez.

Después de que Song Jiaren lo descubrió, se sintió mucho más aliviada. Se había dado cuenta de sus sentimientos, pero estaba a punto de renunciar a esta relación

El contraataque de la hija rica gorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora