capitulo 112

878 69 6
                                    

Capítulo 112 Equivocado

Song Jiaren se acercó lentamente y descubrió lentamente la tela blanca que cubría el cadáver. Una cara completamente irreconocible apareció frente a ella. Todos los rasgos faciales del cadáver ya no se podían ver con claridad, y había rasguños y marcas de quemaduras por todas partes.

La mirada de Song Jiaren estaba fija en la oreja del cadáver. Su oreja izquierda estaba intacta.

En el momento en que Song Jiaren vio su oreja izquierda, dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: "Este no es mi hermano".

El oficial Wu estaba un poco desconcertado y preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

Antes de que Song Jiaren pudiera responder, la puerta de la comisaría se abrió de nuevo y apareció Song Meiyu en la puerta.

El cuerpo de Song Jiaren se puso rígido. ¿Por qué estaba aquí su madre?

Desvió la mirada hacia atrás y vio a dos hombres parados detrás de Song Meiyu. Jiang Cang se encontró con la mirada de Song Jiaren y extendió las manos con impotencia antes de señalar al hombre a su lado.

Song Jiaren se encontró con los ojos de Ye Zhentian, que contenían un toque de culpa.

"Chuyan, hijo mío". Mientras intercambiaban miradas, Song Meiyu ya se había acercado. Sus manos temblorosas querían tocar el cadáver, pero no se atrevía.

Al ver que Song Meiyu estaba a punto de desmayarse, Song Jiaren rápidamente dijo: "Este no es Song Chuyan".

Estas palabras hicieron que Song Meiyu la mirara de repente y preguntara con entusiasmo: "Chuyan todavía está vivo, ¿verdad?"

Como ya lo sabía, Song Jiaren no planeaba ocultárselo. "No lo sé, pero este cadáver no es Song Chuyan".

El oficial Wu volvió a preguntar: "Señorita Song, ha confirmado desde el principio que este cuerpo no es el Sr. Song Chuyan. ¿Por qué?"

Song Jiaren señaló la oreja izquierda del cadáver y dijo: "Mi hermano tiene un lunar negro en la oreja izquierda, como yo".

Después de que terminó de hablar, todos miraron su oreja izquierda. Efectivamente, tenía un lunar debajo de la oreja. La oreja izquierda del cadáver era lisa y clara. No había nada allí.

El oficial Wu frunció el ceño y dijo: "Entonces lamento haberte hecho venir aquí por nada. Continuaremos aumentando nuestra mano de obra para investigar".

Aunque dijo eso, no estaba de un humor relajado. Con la situación al pie del precipicio, ya era muy difícil encontrarlo. Ya habían hecho todo lo posible para encontrar este cadáver. Nadie sabía cuánto tiempo tendrían que esperar para conocer el resultado.

La mirada de Song Jiaren permaneció en el cadáver. Se quitó la tela blanca del cadáver y reveló todo el cuerpo.

El oficial Wu dio un paso adelante confundido. Su mirada siguió la mirada de Song Jiaren y aterrizó en la mano del cadáver. Había algo escondido debajo de la uña izquierda carbonizada del cadáver. Los ojos del oficial Wu se entrecerraron. Rápidamente pidió a sus subordinados que llamaran a algunos expertos. Al ver que él también había notado esto, Song Jiaren retrocedió unos pasos y le dio el espacio a los profesionales.

Después de que Song Meiyu descubriera que el cadáver no era Song Chuyan, su expresión mejoró un poco. Sin embargo, la noticia de que Song Chuyan se había caído del acantilado y se desconocía su destino aún la ponía nerviosa, y su rostro

palideció

Jiang Cang se acercó a Song Jiaren y susurró: "Hermana, es este hombre. Él le contó sobre esto".

(Si tiene problemas con este sitio web, continúe leyendo su novela en nuestro nuevo sitio web myboxnovel.com ¡GRACIAS!)

Song Jiaren desvió su mirada hacia Ye Zhentian. El generalmente imponente Ye Zhentian en realidad se sintió un poco incómodo por la mirada de una niña. Realmente no lo hizo a propósito.

Se apresuró desde la ciudad de Jiang para consolar a Song Meiyu después de escuchar esta noticia. Quizás podría ganarse el corazón de Song Meiyu con esto. No esperaba que Song Meiyu no supiera nada de esto. Él era inocente.

Song Jiaren resopló, pero no lo culpó. Después de todo, incluso sin él, este asunto no podría ocultarse por mucho tiempo

El contraataque de la hija rica gorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora