capitulo 71

1.2K 135 0
                                    

Sin embargo, también podía decir que no había nadie adentro. Como no había nadie, ella no estaba interesada. Cuando estaba a punto de bajar las escaleras, escuchó una conmoción afuera. Rápidamente se escondió junto a la pared y miró hacia abajo por la ventana. Sorprendentemente, encontró un almacén en la parte trasera de este pequeño
edificio. Mucha gente custodiaba el almacén. Todos tenían armas encima. Estas personas rodearon fuertemente el almacén. El corazón de Song Jiaren dio un vuelco. Parecía que había encontrado el secreto de la familia Jiang.

Sería mejor si pudiera encontrar a Song Meiyu cuando llegara a la familia Jiang. Si no podía encontrarla o si algo realmente le sucedía, tendría que entender la situación de la familia Jiang y obtener lo que temían. Esta sería su moneda de cambio para averiguar la verdad y
vengarse.

Song Jiaren salió del edificio y dio la vuelta a la parte trasera del edificio desde el lugar que acababa de ver. Sin embargo, los guardaespaldas restringieron sus movimientos y solo podía mirar desde lejos.

Jugaba con un frasco de medicina en la mano y se preguntaba cuántas personas podrían drogarse con esta medicina. Sintió que era una lástima que hubiera traído muy poca medicina esta vez. No era que ella no pudiera tratar con estas personas, pero una conmoción atraería a la gente de la familia Jiang.
Justo cuando dudaba, Jiang Ye, que había desaparecido, apareció de repente nuevamente. No se sabía cómo la encontró, pero Song Jiaren sintió a alguien detrás de ella. Ella agarró su cuello y solo vio a Jiang Ye cuando se dio la vuelta.

Jiang Ye se limpió el cuello con miedo y la miró acusadoramente. Estaba sorprendido por las habilidades de Song Jiaren. ¿Cuántos secretos tenía esta mujer?

Este lugar estaba demasiado cerca de los guardaespaldas. No podían emitir ningún sonido y solo podían comunicarse con los ojos. Jiang Ye se esforzó por hacerle entender que no podía ir allí y que la dejara irse con él primero.

Song Jiaren frunció el ceño. Sin embargo, con Jiang Ye aquí, una vez que se expuso el asunto, no podía garantizar que pudiera escapar ilesa mientras lo protegía. Solo podía irse con él primero. Volvió la mirada y una pequeña puerta no muy lejos llamó su atención. Esta puerta era muy baja como un
agujero para perros, pero era un poco más grande que un agujero para perros. Tenía la altura justa para que pasara un niño.

La familia Jiang era realmente espeluznante.
Jiang Ye dejó el lugar con ella y suspiró aliviado. Suspiró exageradamente y dijo: "Solo la estamos buscando. ¿Cómo encontraste ese lugar? Tu madre no estará allí.

La mirada de Song Jiaren se volvió feroz cuando de repente preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

El cuerpo de Jiang Ye se puso rígido por un momento. Luego, se rascó la cabeza y se rió. "Solo estaba suponiendo. La familia Jiang envió a tanta gente para proteger ese lugar. No importa cómo lo mires, no parece que lo estuvieran haciendo para vigilar a una sola persona".
Song Jiaren levantó las cejas. No se sabía si ella creía en sus palabras. Ella preguntó: "¿Cómo me encontraste hace un momento?"

Ella creía que sus métodos de ocultación ya eran muy buenos. Recordó la sensación de tener a alguien observándola desde atrás. Tal vez no fue una ilusión.

La expresión de Jiang Ye era un poco seria cuando dijo: "Acabo de verte partir con ese misterioso joven maestro de la familia Jiang, así que me apresuré a alcanzarte. Sin embargo, te perdí la pista. Cuando te volví a ver, te vi saliendo de un pequeño bungalow en el patio trasero. Al ver tu expresión grave
, no me atreví a molestarte, así que te seguí en secreto.

Song Jiaren preguntó confundido: "¿El misterioso joven maestro de la familia Jiang? ¿Estás hablando de ese niño pequeño?
Jiang Ye asintió y dijo: "Sí, aléjate de ese chico la próxima vez. Es muy extraño. Toda la familia Jiang lo trata como un demonio. Nunca lo dejaron salir. Casi nadie lo ha visto antes. Solo lo vi una vez por accidente. Se dice que le sucederán cosas malas a cualquiera que entre en contacto con él".
Song Jiaren no se lo tomó en serio, aunque también sintió que el niño era un poco extraño y demasiado maduro para su edad.

Los dos regresaron al banquete nuevamente. El banquete estaba llegando a su fin. Song Jiaren escuchó hablar a la gente en el escenario mientras sus ojos vagaban por la familia Jiang. Este edificio parecía mucho más lujoso que el edificio del patio trasero. Su mirada se centró principalmente en las habitaciones
del segundo y tercer piso. La familia Jiang no la encerraría en su propia casa, ¿verdad?

Había tantos sirvientes yendo y viniendo aquí. Si la encerraban, la descubrirían muy rápidamente. Fue una mala noticia que no pudieran encontrar el lugar donde estaba encarcelado Song Meiyu. O Song Meiyu no estaba con la familia Jiang y estaba encerrada en otro lugar, o en el peor de los casos
, estaba muerta.

Cuando Song Jiaren bajó la cabeza pensativa, alguien se acercó.

El contraataque de la hija rica gorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora