capitulo 97

1K 99 0
                                    

El rostro de Song Meiyu de repente se puso rojo cuando dijo con molestia: "Los niños no deberían interferir en los asuntos de los adultos. Estoy cansado. Ve a dormir."

Song Jiaren se dio cuenta de que Song Meiyu no quería hablar sobre este tema, por lo que no preguntó más. La madre y la hija se acostaron en la misma cama, y ​​toda la preocupación y el miedo de los últimos días desaparecieron en un instante. Song Jiaren abrazó la cintura de Song Meiyu y susurró: "Mami, no cargues
sola con todo en el futuro. Todavía me tienes a mí y a esta familia.

Song Meiyu no dijo nada y solo asintió con la cabeza. Sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Los dos durmieron hasta el amanecer. Cuando Song Jiaren abrió los ojos, ya era mediodía. Song Meiyu, que estaba a su lado, aún no se había despertado. Parecía que había estado muy cansada estos últimos días. En el momento en que se relajó, durmió durante mucho tiempo.
Al pensar en Jiang Cang, Song Jiaren se levantó rápidamente de la cama y arregló. Luego salió de la habitación y vio a Jiang Cang sentado en el sofá con algo de comida frente a él.

'Cuando Jiang Chang vio a Song Jiaren, dijo con seriedad: "Hoy te levantaste tarde. Me preocupaba que tuvieras hambre cuando te despertaras, así que pedí algo para almorzar".

Al ver lo lindo que era, Song Jiaren no pudo evitar tirarlo al sofá. Ella frotó su rostro y sonrió. "¿Por qué eres tan lindo?"

Jiang Cang se sonrojó ante un elogio tan directo. Había sido considerado como un monstruo y un demonio desde que era joven, pero esta era la primera vez que alguien lo elogiaba.

En este momento, Song Meiyu también salió. Miró a los dos y sonrió. Al ver que la cara y el cuello de Jiang Cang estaban completamente rojos, rápidamente dijo: "Está bien, deja de hacer el tonto".

Solo entonces Song Jiaren soltó a Jiang Cang. Almorzaron juntos y discutieron su regreso a la Ciudad A.

Song Jiaren preguntó de repente. "¿Nos detendrá Ye Zhentian?"

Song Meiyu tampoco parecía relajado. Ella tampoco lo sabía, pero sin importar qué, tenían que regresar.

Song Jiaren reservó el boleto de avión y luego recordó llamar a Yan Cheng. Yan Cheng respondió rápidamente y le dijo que regresara primero. Todavía tenía algunos asuntos que atender, así que la buscaría después de que terminara y hablaría sobre su matrimonio.

Estas palabras le recordaron a Song Jiaren cuando Yan Cheng le presentó a Ye Zhentian en el banquete de la familia Ye y dijo que ella era su prometida. En ese momento, tenía prisa por buscar a Song Meiyu y no se tomó en serio estas palabras. Ahora que lo pensaba, se sentía un poco tímida y perdida.
No sabía cómo rechazarlo o si debía rechazarlo. Claramente podía sentir su corazón vacilar.

Song Jiaren estaba un poco preocupada, pero no era alguien que se permitiera pensar en tal emoción. No tardó en olvidarse de este asunto y dejar que la naturaleza siguiera su curso. No era demasiado tarde para preocuparse por eso después de que sucedió.
Los tres empacaron rápidamente sus cosas y se dirigieron al aeropuerto. Todos estaban ansiosos por regresar, especialmente Song Meiyu. De camino al aeropuerto, preguntó: "¿Cómo está Chuyan ahora?"
Estaba preocupada por su hijo cuando pensó en cómo Song Yoyo había matado a su hija.

Song Jiaren le dijo la verdad sobre el intento de Song Yoyo de atraer a Song Chuyan para que consumiera drogas. No quería ocultar este asunto, ni podía ocultárselo a Song Meiyu. Quería que Song Meiyu supiera sobre los pensamientos viciosos de Song Yoyo. Tenía miedo de que Song Yoyo se aprovechara de su
bondad.

La expresión de Song Meiyu se volvió fría e inmediatamente se preocupó.
Song Jiaren rápidamente le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "No te preocupes. No le pasó nada a Song Chuyan. Además, sabe que Song Yoyo no es una buena persona. Él ya no la escuchará".
Solo entonces Song Meiyu se relajó. Sabía que Song Jiaren debió haber ayudado a Song Chuyan y estaba aún más agradecida.

Nadie los detuvo en todo el camino al aeropuerto. Song Meiyu solo dejó escapar un suspiro de alivio cuando subieron al avión. Si Ye Zhentian realmente los detuviera, con la influencia de Ye Zhentian en la ciudad de Jiang, no sería fácil para ellos irse...

El contraataque de la hija rica gorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora