capitulo 26

1.9K 277 0
                                    

Sin embargo, su ira no estaba dirigida a Song Jiaren, sino a Wang Yaotian. Ella dijo: "¿Jiaren es solo mi hija? Como su padre, deberías prestar más atención a lo que dices. Creo que Jiaren está muy bien en este momento".

Song Jiaren sonrió. Su madre era realmente increíble.

Sin embargo... Las acciones de Wang Yaotian la alarmaron más. Parecía volverse cada vez más arrogante. Incluso se atrevió a hablar en voz alta a su madre. Parecía que tenía un fuerte respaldo.

Wang Yaotian estaba a punto de irse enojado cuando Song Jiaren lo detuvo. Ella dijo: "No te vayas todavía. Todavía tengo asuntos que anunciar".

Cuando todos se volvieron para mirarla, ella dijo: "Solo quiero arreglar algo con alguien hoy".

Solo Song Youyou tenía un mal presentimiento sobre esto.

Como era de esperar, cuando Song Jiaren la miró, supo que venía por ella, pero no entró en pánico.

Al ver lo compuesta que estaba, Song Jiaren levantó las cejas con sorpresa.

Ella continuó: "Song Youyou, ¿no me vas a dar una explicación de cómo trataste de matarme?"

Los ojos de Song Youyou se pusieron rojos tan pronto como terminó su oración. Su habilidad para llorar tan fácilmente impresionó a Song Jiaren.

Parecía asustada y dijo: "Hermana, ¿cómo puedes decir palabras tan aterradoras? ¿Cómo podría... cómo podría querer matarte?

Song Meiyu y Song Chuyan fruncieron el ceño al mismo tiempo. Song Meiyu miró a Song Youyou. Recientemente, ya no confiaba tanto en ella y caminó al lado de Song Jiaren. Independientemente de si el asunto era cierto o no, todavía sentía un miedo persistente. No podía imaginar lo que le sucedería a su hija después del accidente.

Song Chuyan protegió a Song Youyou detrás de él y dijo: "Song Jiaren, pensé que habías cambiado recientemente. No esperaba que fueras aún más cruel que antes. De hecho, le adjudicaste tal crimen a Youyou".

Song Jiaren se burló: "¿Me pregunto qué he hecho en el pasado?"

Song Chuyan quería decir algo, pero no pudo decir nada. Sí, ¿qué había hecho ella antes? ¿Por qué no podía describir algo específico?

Pero cada vez que Youyou se quejaba con él, tenía algo que ver con Song Jiaren. Subconscientemente, pensó que ella era una persona que había hecho todo tipo de cosas malas.

"Pero... estás incriminando falsamente a Youyou esta vez, ¿no es así?" dijo obstinadamente.

Song Jiaren sonrió y dijo: "Ya que dije eso, significa que tengo evidencia. ¿Cómo sabes que la estoy incriminando falsamente sin siquiera mirar mi evidencia? Incluso un juez no se atrevería a hacer tal juicio".

Song Meiyu también habló: "Chuyan, has ido demasiado lejos".

Song Chuyan no dijo nada, pero sus acciones de proteger a Song Youyou detrás de él mostraron su actitud.

Song Youyou vio que la atmósfera estaba un poco apagada y rápidamente dijo: "Hermana, no sé por qué tienes un malentendido tan profundo sobre mí, pero estoy dispuesto a demostrar mi inocencia".

"¡Aplausos, aplausos, aplausos!" Song Jiaren aplaudió con admiración.

Sin entender lo que quería decir, Song Youyou y los demás estaban confundidos.

Ella dijo: "Song Youyou, eres realmente bueno mintiendo entre dientes".

La expresión de Song Youyou no cambió. Ella dijo sin miedo: "Hermana, dijiste que quería matarte. ¿Tienes alguna prueba?"

Song Jiaren sacó una botella pequeña. Era el perfume que Song Youyou había usado para intentar matarla.

"¿Te acuerdas de esto?"

Song Youyou no entró en pánico cuando vio esta cosa. En cambio, sonrió como si hubiera sido aliviada de una pesada carga y dijo: "Hermana, ¿vas a decir que usé esta cosa para matarte?"

Song Jiaren asintió y dijo: "Cuando viste que no estaba muerto, usaste esta cosa para rociarme la cara. Cuando casi me asfixio, te presioné. Hablando de este asunto, también estuviste presente en ese entonces, Song Chuyan".

Después de su recordatorio, Song Chuyan recordó que, de hecho, había visto a Song Jiaren clavando a Song Youyou en el suelo y pensó que la estaba intimidando.

El contraataque de la hija rica gorditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora