∆capitulo 4∆

528 9 3
                                    

A la mañana siguiente era domingo el último día del verano a si que decidimos estar juntas descansando tomando vodka con jugo de naranja en la piscina tomando el sol,aparte Lía desde que llegamos quería tirarse pero aun no sabia nadar y le prometí que le enseñaría.
Cuando todas estábamos listas y desayunadas decidimos que Nat y Camille eran las que harían las bebidas al parecer habían tomado un curso de barman años atrás, cambie a Lía con su vestido de baño de dos piezas de flores azules y violetas con detalles amarillos le unte bloqueador por todo el cuerpo y me reí era inevitable.

-de que te ries valy?-pregunta inocente Lía frunciendo ligeramente el ceño.

-es.. Que...que...pare...ces...un fantasma pero bien feo- le dije y me pegó un sape en la cabeza.

-oye!!-me queje-si que tienes la mano pesada para tener solo 5- dije y me saco la lengua a lo que hice lo mismo,si lo se, que maduro de mi parte pelear con una nena pero me da igual.

Invite a Cameron pero tenia algo pendiente por hacer,es raro ya que nos estamos distancia mucho en el varano casi ni nos vimos,pero en fin,estaba en la piscina lista para recibir a Lía quienes encontraba para en el borde lista para saltar y así lo hizo la atrape en mis brazos y deje que le cayera agua tenia sus flotadores pero a un así estaba nerviosa.

-tranquila moco no te soltare- dije caminando con ella en brazos para darle las indicaciones de que debía hacer para aprender lo básico- bien mueve tus pies,pataleando y así avanzaras.

-pero aun no me sueltes,por que si lo haces te haré papilla- wow! Tanto estar con nosotras le a afectado.

-no lo haré moco-siempre le decía asi, las chicas estaban bronceandose mientras otras jugaban en la piscina o simplemente se burlaban de Lía o entre ellas.

-ya llegaron las bebidas perras!!-dijieron Nat y Camile a la misma vez, agg!! No podía detenerlas seguían diciendo groserias por suerte Lía no las decía o las ignoraba,buena chica.

Todas tomamos bebidas y estaban deliciosas justo como querían.

Sente a Lía al borde de la piscina y le di su juguito mientras hablaba bobadaa con las chicas y le ponía atención a Lía.

Era hora del almuerzo y salí de la piscina junto con Lía para darle su almuerzo que era delicioso, frutas,cereal yogurt y papilla si lo se muy fitt para una niña pero a ella le gustaba y no tenía tiempo de prepararle pasta.

Al parecer Lía estaba cansada de tanto "nadar" y después de comer se durmió, la desperté para bañarla, cambiarla y acostarla a dormir.

Baje y hable de bobadas con Cara y Kilye,pero luego les dije de mi preocupación.

-chicas, no se, últimamente Cameron a estado distante y no lo veo mucho- dije mirando distraidamnente el vaso de vodka con jugo de naranja.

- hey tranquila que si algo le partimos los huevos al cretino- dijo Cara.

-humm, no lo se, saves que nunca me agrado Cameron y tampoco confiaba en el pero si tu lo amas- dijo mi castaña amiga,así es, kilye es castaña y Cara es rubia genial no?

-no lo amo-dije rápidamente- es mas bien algo cerca al te quiero pero no tan lejos del me gusta- Ellas sabían de que hablaba era nuestra forma de clasificar los sentimientos.

-esta haciendo un muy buen clima así que que tal si nos cambiamos y damos un paseo para conocer el campus?

-si es una buena idea Kilye- dije y me pare para cambiarme por algo sencillo un short alto junto con un top de boleros blanco y mis converse blanacas deje mi cabello ya seco suelto y le dije a lili quien era la que mas tiempo compartía con Lía de que si podía estar pendiente de ella y acepto gustosa.

Hasta ahora todo era tranquilo pero entonces es lo vi, vi a Cameron besarse no con una si no dos y no eran diferentes eran iguales las gemelas hawayaki, unas lindas chicas que parecen muñecas chinas algo planas pero su descendencia y su lugar de origen les daba la atracción que los chicos les brindaban, no no eran mis enemigas mortales, solo eran otras chicas que estubiaban en la misma universidad comunes y corrientes pero al parecer mi novio no pensaba igual.

Me aceruqe a dicha escenita en las bancas del parque y carraspee hasta que logre llamar la atención de los próximos cadáveres.

-hola- sonrei cínicamente- me llamo Valeria pero prefiero que me llamen val, no es por nada pero se puede saber que carajos haces imbécil?!- grite esto ultimo, su cara era épica al parecer las chicas se dieron cuenta de la situación y hablaron rápidamente.

-lo lamentamos jamas nos meteriamos con alguien que tiene novia no lo sabiamos- hablo una de ellas mientras la otra asentía frenéticamente.

-esta bien no es su culpa, es la de el por engañarlas- hable tranquilamente mientras hundía con la mirada a Cameron, el cual se encogió en la banca mas de lo que estaba.

Nena yo...- trato de hablar cameron pero yo lo detuve yendome de ahí junto con unas muy sorprendidas kilye y Cara.

- que?! No piensas golpearlo?!!- me grito Cara- por que yo si!- hizo el amague de devolverse pero la detuve.

-no quiero que se sienta culpable y si lo ignoro o no le hago nada se sentirá asi- dije tranquilamente- aparte no me duele se acuerdan es algo cerca al te quiero pero no tan lejos del me gusta, y pensar que esta mañana lo bese.

-ohh ya entendí si lo golpeabas o nosotras lo hacíamos el iba a sentir que estaban a paz y no se sentiría culpable,es un buen plan Val- dijo kilye

- si pero de todas formas tendrán que hablar para aclarar todo y continuar o finalizarlo-dijo Cara, lo había pensado pero igual no quería echarle mucha cabeza a eso.

- si lo se- respondí algo desganada.

-Val si quieres hablar te escucharemos y apoyaremos- dijo kilye mientras Cara asentia

- si lo se, solo que por que siempre sufro yo?!, digo no ahora pero admitamoslo no soy de metal y me duele saber que solo fui un objeto para el aunque no lo amara- dije la verdad.

-si pero las personas buenas siempre sufren y nunca he sabido por que- dijo Cara

Después de eso volvimos a casa y me dormí inmediatamente.

Capitana de Porristas lesbianas?!!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora