∆capitulo 5∆

419 8 3
                                    

Maldigo el día en el que inventaton el despertador, eran las 7:00 Am y empezaba clases a las 8:00 al igual que Lía así que la desperté le traje el desayuno,la bañe lavando muy bien su cabello dejando un rico aroma a frutos rojos igual al mio(si decidi que compartiriamos el shampoo ¿que? Su cabello se vei y olía mejor que el mio y era por el shampoo mágico) le puse sus leggins negros con pepitas blancas y una camiseta de boleros blanca con unas botitas café claro casi amarillo, se veía hermosa pero faltaba su peinado asi que lo seque con la secadora y le hize una trenza riñon dejando dos mechones al lado de su cara junto con su capul y puse un moñito pequeño blanco al final de la trenza junto con una liga para que no se desatara y listo solo loción de frutitas y ¡¡bum!!.
Ahora faltaba yo, me bañe y me vestí con un buso de bugs bunny que quedaba por encima de mi piercing en el ombligo,un jean claro y mis botas militares de un color cafe claro casi amarillo,mi cabello lo seque con la secadora lo desenrede y lo deje suelto,no me ponia maquillaje por que no era de mi agrado, ni mascarilla de pestañas ya que mis pestañas eran negras,largas y abundantes lo cual hacia que las personas creyeran que tenia pestañina pero no era asi, solo unte crema con bloqueador en mi cara y la esparcí bien para que mi cara no brillara.

Después de eso tome un jugo con proteínas y lave mis dientes junto con los de Lía para correr al auto en el cual se encontraban Cara y Kilye.

- chicas no se les olvide hoy hay practica después de clases a las 2:00pm la que llegue tarde ya sabe que corre cinco vueltas mas- grite para todas las chicas antes de cerrar la puerta.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ la mañana había transcurrido en presentaciones y charlas motivacionales por parte de los maestros y el director cuando llego la hora de la práctica lo que menos me esperaba era encontrarlo sentado en las graderías solo tal vez esperándome para la charla pendiente que teníamos.

- que haces aquí?-le pregunte después de haberme acercado

-quería hablar con tigo

-asi y de que, de como se la metias a otras mientras estabas conmigo?!!- grite llamando la atención de los del equipo de football

-yo no hize eso

-a no?!! Como creerte después de lo que hiciste?! Crews que soy estúpida imbécil?!

- no me llames imbécil Val y es mejor que no me provoques por que sabes de lo que soy capaz

- asi?! De que?! Me vas a golpear o que ?! Si lo vas hacer hazlo!!

-mejor Callate por que lo haré

-pues quiero verlo para ver si soy estúpida por haberme metido contigo

-si pues yo digo lo mismo por que no eres tan santa eres mas perra de lo que todos piensan

-asi si soy tan perra porque aun no me acuesto con tigo?! Eh?!
Que yo sepa sigo siendo virgen!

- de eso estoy dudando

-pues si tantas dudas tienes pues términamos idiota troglodita Mono!

-me parece la mejor idea

- a mi igual

- oigan todos- Cameron halzo mas la voz bueno grito- ESTA PROSTITUTA DE AQUI!! - dijo y me señalo- ESTA LIBRE Y GIME EN GRIEGO TAMBIEN, PERO NO SE LOS RECOMIENDO- se escucho el típico "uhh" y uno que otro "auch".

-ASI!? PUES CUALQUIERA QUE SE VAYA A ACOSTAR CON EL CABEZOTA DE AQUI- lo señale- TIENE QUE, APARTE DE LLEVAR UN CONDOM, TAMBIEN UN MICROSCOPIO PARA PODER VER SU PEQUEÑO PENE POR QUE SI NO CREANME SE VAN A DEMODAR BUSCANDOLO- se escucho ese "uhh" otra vez y las risas de las personas que se encontraban ahi,solo el equipo de football,las porristas y uno que otro alumno que pasaba por ahí.(sarcasmo on )

Cameron estaba molesto no, esa palabra le quedaba chica, su cara era roja y apretaba sus puños hasta podía ver lo blanco de sus nudillos y asi me fui dejándolo con toda la ira del mundo.

Necesitaba relajarme y no creo que a las chicas les importe si me voy, después de todo ya sabían que hacer.

Capitana de Porristas lesbianas?!!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora