∆capitulo 8∆

212 6 6

Había pasado la semana y con las chicas decidimos tener una pequeña fiesta entre nosotras en la piscina, Lía estaba en casa de su amiga juliet todo el fin de semaba,su madre me prometió cuidarla bien.

Preparamos vodka con jugo de naranja y uno que otro coptel,si queríamos emborracharnos,bailar y disfrutar, al menos eso tenía pensado.

Llevaba solo 4 vasos de jugo con vodka y 5 copteles pero aun asi jugaba perfectamente al volley hasta que lo lanze por accidente gracias a mis direccionales
(saracasmo on), como yo lo había lanzado la pelota al patio de la casa de al lado,la cual era de los chicos de el equipo,vi que no había nadie y dije que me lanzaran a el otro patio ya que la cerca era muy alta, cuando aterrize vi que no había nadie cerca y trote hasta el balón que había caído lejos,lo recogí y escuche un carraspeo a mis espaldas, ohh,ohh?

-hola intrusa-dijo una sexy voz

-no soy "intrusa"-dije haciendo comillas con los dedos- solo soy una visitante mas-dije volteandome GRAN error, habían 4 chicos posiblemente los mas sexy que alguna vez había visto, no me sorprendería que estuviera botando baba y como no?! Si no tenían camisa solo una pantaloneta de baño,la cual les quedaban perfectamente, parecían modelos de aberceombie&fitch.

-al fin! Alguien escucha mis suplicas-dije algre mirando al cielo cuando otro carraspeo llamo mi atencion-hola Ian y Alec,pir cierto como esta tu orgullo Alec?-pregunte con una sonrisa burlona

-mi orgullo?! Que yo sepa sigue intacto, es mas creo que hasta subio-dijo el haciendo la gráfica con sus manos-y mas ahora que estas chorreando baba por mi increíble físico.

-si,siguete diciendo eso tal vez algún día hasta te lo creas, asi como que yo botando baba por ti,ni que fueras el unico-dije dándole palmadas en la cara de lastima.

Me voltee con sonrisa coqueta a los dos chicos que me miraban divertidos,pero vaya que sexys! De donde sacan a estos chicos quiero uno para llevar.

-claro yo me voy contigo, hasta gratis-dijo Ian,esperen QUE?! Me habían escuchado rayos!

-agghh,pendejo era un pensamiento pero al parecer el licor esta haciendo efecto-dije sintiendo solo un pequeñisimo mareo-bien, hola soy Valeria pero pueden decirme Val-dije dándole un abrazo y un beso a cada uno,y el pelinegro si que estaba bueno.

-soy mike-dijo el castaño

-yo Chase-dijo el pelinegro,mencione que me encantan los pelinegros?!

-bueno es un placer-dije guiñándoles el ojo-pero me tenco que ir-dije escuchando el llamado de las chicas que dejaron de gritar cuando algunas se asomaron por encima de la cerca, no tengo idea como 6 chicas(no eran todas) estaban en un banco paradas para ver al otro lado de la cerca,osea donde estábamos nosotros.

-Cap te paso algo?!-grito taylor

-muy bien perra si es Cristián Grey dejalo que te de duro si es un violador grita y golpea-grito Cara

-Val se que estas coqueteando pero por al menos nos pasas el balón es aburrido esperar- grito esta vez kilye

- vaya no sabía que si me iba se acababa la fiesta,eso me convierte en el alma de las fiestas-hize un saque con el balón y le callo a Cara en la cabeza,provocando que callera de donde estaba parada y se golpeara,asi que reí.

-No te rías perra me vengaré-grito Cara y vi como volvía a su puesto sobandose la cabeza.

-bien no tengo idea de como pasar,a menos...- dije mirando a el sexy moreno- Chase- dije batiendo mis pestañas- te gustaria ayudarme a pasar a el otro lado?

-claro,que hago?-pregunto sonriente

Una vez le había explicado a Chase de que solo tenia que entrelazar sus manos para recibir mi pie y tirarlo con fuerza hacia arriba, para que pudiera dar un giro combinado con un salto de espaldas en el aire y asi poder pasar al otro, fácil no?

Me puse algo lejos de Chase quien me esperaba cerca de la cerca y corrí hacia el,logrando hací la gran pirueta que quería,hasta escuche aplausos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Cara,kilye y yo habíamos sido invitadas a la casa de los chicos,aceptamos y ahora nos encontrábamos en un torneo de FIFA en el cual hija ganando y... Hicieron trampa,mientras estaba jugando muyyy concentrada me hicieron cosquillas y son mi debilidad!! No se valía!, lastimosamente habíamos apostado y el perdedor bebía un chupito por cada gol,me estaba sintiendo mareada asi que fui a lavarme la cara al baño de arriba,una vez asegurada de que no me cayera no recordaba donde estaba el baño,pero luego lo encontré habría la puerta y la deje semi abierta,moje mi rostro y lo cuando me estaba secando vi a alguien por el espejo.

-ahh- grite por el sulto,pero esa persona tapó mi boca-vdnddblxhxlzzn.

-shhh-me susurro al oído una sexy voz- soy yo,Ian calmate- dijo causando que soltora un suspiro de alivio,le peque con mi codo en su duro abdomen causando así que quitara su mano de mi boca.

-me asustaste idiota-dije susurrando y no sabia por que lo hacia-que haces aquí?-pregunte

- no lo se,vi una linda chica medio borracha y me pareció que necesitaba un fuerte y sexy guardaespalda para que ningún idiota abusara de su estado-dijo encerrandome entre el lavamanos y su cuerpo- lamentablemente el guardaespalda ha caído en las redes de la sexy chica por que cada vez mas se le hace mas provocadora y tentadora- dijo para luego devorar mis labios,sus labios se movían expertamente sobre los mios,los cuales no se quedaron atrás en esta guerra y siguieron el maravilloso juego que habíamos creado, senti como Ian me montaba encima de el lavamanos y abría mis piernas para meterse entre estas causando hací que la cercanía de nuestros cuerpos se mayor,no parábamos de besarnos,sentí como habría mas mi boca para hací darle espacio a nuestras lenguas las Cuales tenían una batalla naval,gemi por que sentí su fría mano dentro de mi blusa y acariciaba lo que podía hasta que escuchamos un carraspeo o muchos al frente de la puerta del baño y ....

Capitana de Porristas lesbianas?!!©¡Lee esta historia GRATIS!