∆capitulo 6∆

324 6 0

P.O.V Ian

Me presento, mi nombre es Ian baxter soy el quaterback del equipo de football y de verdad no miento soy muy caliente, todas se derriten por mi increíble físico y mi sonrisa conquistadora,todas excepto ella, la capitana de el equipo de lesbianas porristas, era la única que no lo era pero enserio que esa chcia era sexy, sin olvidar el hecho de que es griega lo que la convierte en una verdadera Diosa griega,sus curvas eran irreales pondría a llorar a una modelo lo digo enserio pero aparte de eso era su personalidad lo que mas te cautivaba, ya que ella sabia que era sexy pero a la vez era inocente, era coqueta pero tierna, era atrevina pero no perra, y era pervertida pero VIRGEN, ese era el problema era virgen! y al parecer no tenía el interés de perderla; pensaran que estoy enamorado de ella pero no es asi solo me gusta por que es un reto y uno grande y ahora que termino con su novio prodre entrar en el juego.

Después de entrenar vimos la súper pelea de la pareja "feliz", lo cual fue gracioso, lo del microscopio vaya! Ni a mi se me hubiera ocurrido Y no se como no lo golpeo cuando la llamo prostituta.

Cuando entramos a los vestidores reuni a los chicos.

-bien creo Que pudieron presenciar la roptura de la parejita feliz, por eso podremos continuar con la apuesta que teníamos antes de que estuvieran juntos- dije mirando como todos sonreian- bien $50 dólares cada uno y el ganador se los queda todos, recuerden tienen que lograr darle un beso y digo esta para los nuevos están dentro?- pregunte mirando a los dos nuevos quienes me miraban confundidos

-quien es la chica de la que hablamos?- pregunto Chase

-la capitana del equipo de porristas- dije ovio

-las lesbianas?-dijo Mike

-si esa misma la que grito que su ex necesita microscopio para versela- dije riendo recondando lo que había dicho y la rabia del chico- entonces están dentro o no?-pregunte mirándolos fijamente

-claro-dijeron al unido

-bien que comienze la apuesta-dije para luego dirijirme a mi casillero.

Cuando termine de cambiarme vi que las porristas ya no estaban de seguro habían terminado,fui directo a mi hermandad que quedaba al lado de "la mansión playboy" un gran nombre en mi opinión si no fuera por que las chicas son lesbianas.

Fui a mi habitación la cual tenia un blacon con la peor vista otro balcón de la caso de al lado, no sabia quien era la dueña de la otra habitación pero tenia curiosidad de saberlo, asi que espíe para ver si podía ver algo más que una bonita habitacion de chica, me arrime un poco mas al barandal y vi la poca distancia que había entre los dos balcones y perfectentamente podía pasar mis piernas para ir a la otra casa y espiar mas de cerca haber si podia encontrar a la sexy cap.

Pero me sorprendí al ver como ella entraba a la habitación y se desnudaba quedando solo en un bonito conjunto deportivo de calvin klein blanco que le quedab muy sexy a decir verdad, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando ella se acercaba al balcón con una sonrisa seductora al igual que su manera de caminar.

-no te han enseñado que espiar a las personas esta mal?-dijo arrimándose al balcon, muy cerca de mi pero no tanto, vaya! Que una muy buena jugadora.

- hola val, como te ha tratado la vida? Desde la ultima vez que nos vimos no supe nada mas de ti- dije recordando como había terminado la fuerte platica en la que ella me decía que no tratara de conquistarla por que le gustaba alguien mas, si asi de directa,pero prefería a que fuera directa por que era mas fácil de entenderla- y respondiendo a tu pregunta, claro que me enseñaron.

- asi? No parece- dijo levantando una de sus finas cejas.

-dejame terminar,me enseñaron que, cuando hay una chica sexy al lado desvistiéndose hay que admirar su perfecta figura osea- dije coqueto y hacercandome mas a su rostro- asi que responde, que hay de nuevo bombón?

-nada nuevo solo,que termine con Cameron- dijo como si fuera de lo mas normal,encogiéndose de hombros- tal vez no fui suficiente por que tenia mas de una- dijo sin dolor alguno

- bueno si soy honesto creo que fuiste mucho para el y no soporto ka presion de tener a una Diosa como novia- dije consiguiendo una sonrisa de su parte

-pues esta Diosa tiene que descansar para no verse como un feo zombie asi que adiós Ian-dijo dándome un beso largo muy cerca de la comisura de mis labios.

Vaya! Que sabia como ponerme.

Capitana de Porristas lesbianas?!!©¡Lee esta historia GRATIS!