∆capitulo 7∆

268 5 1

Quisiera decirles que desperté por los rayos del sol gracias al balcón y la ventana pero no fue asi,de hecho estos estaban abiertos causandonos un frío infernal y cuando quise cubrirme mas con la sabana me enrede en esta y caí de espalda provocando un sonido seco haciendo que una molesta Lía despertara pero al verme comenzó a reír tanto que crei que era una enferma mental,cuando logre pararme fui a preparar pan con nutella junto con chocolate caliente para las dos para luego subirlo a mi habitacion,tragarlo como animales y bañar a Lía quien estaba molesta por que quería bañarse sola pero le dije que no por que aun era pequeña, que lo intentaríamos el fin de semana que no estuviéramos apuradas,la vestí con unos shorts azules y una camiseta azul cielo de franela junto con unas mini converse blancas, le hize una trenza que solo abarca la mitad de su cabello y perfume y estaba lista.

Yo encambio era un desastre no sabía que ponerme,cuando me termine de bañar solo agarre lo décimo que escogí,si décimo por que es mentira eso de que agarras lo primero si ese fuera el caso hubiera parecido payaso,escogí una camisa a cuadros que se amoldeaba a mi cintura,un short alto junto con mis botas militares (las mismas de ayer -_- no,no soy pobre solo me gustan mucho si?) seque mi cabello y le amarre una bandana del color de la camisa(roja) y deje mi cabello con sus ondas naturales,un poco de perfume y listo!

Lavamos nuestros dientes y fuimos rápidamente a el auto de Cara,diría que fue un viaje algo movido pero todas parecíamos zombies y casi chocamos, dejamos a Lía en el jardín y volvimos a la universidad, después de 15 minutos ya que alparecer Cara es una rebelde al volante,eso fue lo que grito el niño en vici que casi atropellavamos, cuando llegamos a la clase de fisionomía el profesor iceman, si ese era su apellido, ven las tentaciones a reírme en su cara!.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Se supone que debería estar en clase pero no llegue a tiempo según la señorita piterffyer y no tenia derecho a entrar asi que me diriji a mi casillero encontrándome con una sorpresa, era un chico se podía ver por su espalda ancha y musculosa junto con sus brazos y cabello rubio pero quien!? No conozco a ningún rubio.

-hola-dije cuando me acerque, al parecer no había escuchado mis pasos por que lo sorprendí- te puedo ayudar en algo?

-djdldkdkdmzkzb- murmuro algo que no entendí

-que?

-ahm? Nada solo quería saber si ya sabes, tu y yo en mi auto empañando los vidrios, que te parece?- se iba acercando cada vez mas y no lo detuve se preguntaran ¿por que? Pero tenia un plan, reí como idiota y vi como sonreía

-humm no lose-dije coqueta hablándole muy cerca de su rostro mientras el me encerraba contra los casilleros y yo pasaba mis brazos por encima de sus hombros jugando con su cabello- dime tu nombre y tal vez acepte.

-mi nombre es Alec preciosa- dijo siguiendo mi juego, Sonreí aun mas mientras me acercaba mas a sus labios y ¡pum! Un golpe en sus bolas por cortesía de mi rodilla, vi como se quejaba y justo sonaba la campana para salir, cielos! Que les pasaba hoy a los chicos del equipo que no pararon de joderme durante todo el dia?!,tenia práctica con las chicas asi que debía irme pero antes.

-Para la próxima se mas original y si quieres que eso no se inflame ponte algo de hielo-dije viendo como los del equipo se acercaban.

Hoy se acababan mis vacaciones del trabajo asi que mañana iniciaba otra vez.

Cuando llegue vi que Lili había recogido a Lía del jardin, le di su almuerzo para que lo comiera mientras nos veía practicar y la vigilaba, como era ya de rutina, asi que me cambie al short gris de deporte y al top rosado fosforescente que habían juego con las zapatillas de deporte del mismo color, me hize una coleta alta dejando los mechones rebeldes que no podía controlar al lado de mi cara, fui al campo y las chicas ya habían llegado, calentamos y trotamos alrededor de la cancha.

-bien hagamos un Lucio,tenemos que manejarlo bien(Lucio: Este salto está entre el más difícil de saltos. Ambas piernas son rectas hacia fuera, las rodillas trabadas. Los brazos están en un movimiento del momento del aterrizaje hacia fuera en el frente para crear una posición doblada en el aire. Esto se realiza a menudo a un ángulo del noventa-grado de las audiencias para demostrar de la posición del aire)

Y asi se paso la tarde,practicando los saltos y vaya que caímos rendidas en mi cama.

Capitana de Porristas lesbianas?!!©¡Lee esta historia GRATIS!