CHAPTER 89

10.6K 951 544
                                    


P.O.V "Draco Malfoy"


Cuando llegó a su cuarto, luego de dejar a Larissa en la entrada de los dormitorios de mujeres y puede que después de haberle robado un par de besos inofensivos, Draco Malfoy no podía quitar la sonrisa que tenia en el rostro.

Emocionado, se acercó al espejo y vio sus ojos achinados, el hoyuelo que tenia y sus labios curveados en una sonrisa.

Poco a poco la sonrisa fue cayendo y su mirada inconscientemente se dirigió a su antebrazo.

Sentía escalofríos desde que el rumor del regreso del Lord Tenebroso se hizo presente en su casa, se vio al espejo nuevamente y vio a su demacrado padre.

Eso fue suficiente para que se diera la vuelta y mirara sus manos, ya sea como Malfoy o Black, Draco tenia un pasado familiar que lo precedía.

¿Quién le aseguraría que su futuro seria destino al de su padre,  al de Regulus Black, o al su tía Bellatrix?

¿Quién le aseguraría que su antebrazo y su moral seguirían intactos si el Lord Tenebroso resucitara de entre los muertos?





...




Luego de esa noche en la que no pudo dormir por pelear contra las voces internas de su mente, Draco se levantó y fue al Gran Comedor.

Escuchando por los pasillos el rumor de que William Krum estaba interesado en la Weasley en Slytherin.

Y fue ahí donde Draco se dio cuenta de que el egoísmo del que tanto acusaba a su padre de tener, lo tenia el también

No quería, no quería que Larissa fuera la baile con otro, no quería que Larissa se sintiera feliz y segura con otro, no quería dejar que eso pasara cuando el sabia que para ella el era su primera opción.

Y ella era la de él, antes que Voldemort, antes que su pasado o su incierto futuro estaba la Weasley decente como se refirió a ella desde el primer momento en que la vio.

Larissa Weasley estaba primero.

Y se permitiría ser egoísta y cruel tan solo por ir a ese baile con ella.

Mas tarde en ese mismo día, se vio siendo abrazado por Larissa que no podía ocultar su felicidad luego de que Draco Malfoy organizara un espectáculo de juegos artificiales para pedirle que sea su pareja en el baile.

Fue grandiosamente mágico para la chica de cabello de fuego.

Draco sonrió mientras miraba al cielo iluminado con la sorpresa que habia planeado.

La sorpresa fue tan grande como su ego durante la siguiente semana donde todos lo felicitaban por tener a Larissa "la incansable" Weasley como su pareja de baile.

Incluso se sorprendió al escuchar que San Potter habia tenido intenciones de invitar a Larissa al baile.

Pero su ego subió aun mas cuando vio a William Krum desechar unos ramos de rosas por el Lago Negro, alzo las cejas y siguió comiendo su manzana mientras seguía escondido en un árbol, sintiendo como al arrogancia dentro de el se elevaba mas (si eso era posible)

3 semanas de ensueño fueron las que pasó al lado de Larissa luego de que confirmaran públicamente que serían pareja en el Yule Ball, Draco sentía que nunca se habia sentido tan feliz en su vida, tan sereno, tan... en paz.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora