CHAPTER 84

14.3K 1.1K 266
                                    

P.O.V "Omnisciente":

-¿Te sientes bien?- le pregunto Daphne con preocupación.

La pelirroja asintió con una sonrisa mientras apoyaba su espalda contra la pared, en mitad de las escaleras.

Despues de todo ese intenso cambio e invasión que habia tenido su mente, su cuerpo tuvo algunas secuelas graves. Le costaba respirar bien, los dolores de cabeza eran frecuentes, por no decir todos los días, se sentía mareada si hacia mucho esfuerzo físico.

Una completa mierda

-Extraño poder subir escaleras sin tener que detenerme cada 3 minutos- murmuro Larissa y ambas rieron.

-Es raro que Diggory te haya citado acá- dijo la Greengrass con una mueca de desagrado viendo a la enorme cantidad de búhos que habían ahí y su excremento que estaba por todas partes- Siento que voy a vomitar- dijo la rubia tapando su boca.

-Es un poquito desagradable, si- concordó Larissa mirando alrededor y vio a una lechuza en especial que solía pertenecerle.

Sonrió al ver que mordía a todo aquel que se acerque a su lugar, no habia cambiado nada.

-Entonces...- comenzó a hablar la pelirroja una vez lograron subir todas la escaleras- ¿Habrá un baile, mañana debemos de estar todos en la entrada al gran comedor para las indicaciones, me perdí la prueba de encantamientos y hay un examen de Herbologia? ¿Todo eso me perdí en 2 días?

-Si- le dijo Daphne con una sonrisa dulce- Pero no te agobies, recuerda lo que dijo Madame Pomfrey, paz y tranquilidad- le dijo la rubia haciendo una posición de meditación en su sitio haciendo reír a la Weasley.

-¿Puedo preguntarte algo?- le dijo Daphne jugando con su cabello rubio.

-Lo que sea- respondió Larissa.

-¿Como van las cosas con Draco?- pregunto Daphne- Pansy sigue rara desde ese día en la enfermería, todos ustedes están raros desde ese día, y en serio me angustia pensar que están pasando por algo difícil y yo no hago nada para ayudarlos- le dijo la rubia con tristeza en su voz.

-Daphne- hablo la pelirroja tomando la mano de su mejor amiga- Eres una persona absolutamente maravillosa, y haces bastante por nosotros, en serio, siempre estas ahí para apoyarnos y perdón si no te lo he dicho seguido pero has sido una gran ayuda durante este proceso de recuperación que estoy teniendo- le dijo Larissa con una sonrisa y ambas se abrazaron.

-Y sobre Draco...- comento la Weasley- Pues, nada. Esta atento conmigo, no ha huido aun, pero...- murmuro y se quedo hundida en sus pensamientos durante unos segundos- ¡Ay! No se Daphne ¿Qué quieres que te diga?- le pregunto a la rubia la cual rio por la reacción de Larissa.

-Se dijeron que se gustan- hablo la rubia y Larissa asintió- No se separo ningún momento mientras estabas en la enfermería- continuo hablando y Larissa asintió- ¿Pero que son? ¿No han oficializado ni nada? A lo que me refiero es ¿no se han dicho que son o te ha pedido ser su novia?

-Nada de eso- respondió la pelirroja con un suspiro- No habla de otra cosa que no sea si estoy comiendo o si me duele algo, y cuando intento sacar ese tema a flote, huye.

-Típico de Malfoy- le dijo Daphne rodando los ojos y despues de un rato de estar con una meuca, Daphne se atrevió a hablar- Mira lo que pasa es que...

Larissa frunció levemente el ceño al ver que su amiga se habia quedado estática viendo a alguien o algo detrás de ella, volteo y la otra persona estaba en la misma situación que Daphne.

-Harry- dijo Larissa con voz dulce al ver al chico de lentes el cual pareció reaccionar al escuchar su nombre ser pronunciado por la pelirroja.

-Hola Larissa- la saludo Harry con una pequeña y tímida sonrisa- Greengrass- dijo en modo de saludo para Daphne.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora