CHAPTER 87

9.7K 1K 41
                                    


P.O.V "Omnisciente":

─ Me va a odiar ─dijo Draco mirando a las dos chicas que tenia frente a él.

─ Ella te quiere ─  comentó Daphne con el ceño fruncido ─  Ella siente todo lo opuesto a odio por ti y tu la ignoras como si fuera nadie, como si no fuera la chica que te gusta.

─ Me comienza a hartar la lentitud de ustedes dos ─ añadió Pansy con molestia ─  Y me harta la forma infantil con la que solucionas las cosas, primero fui yo, luego utilizaste a Astoria para que Larissa te odiara ¿ahora que sigue Draco?

─  No lo se, es justo en lo que esta pensando Pansy ─  respondió el platinado con sarcasmo amargo ─  Realmente no tengo tiempo para tonterías ─ dijo poniéndose de pie.

─  No te hemos dicho que te puedes retirar ─ dijo Pansy con una mano sobre le pecho del rubio y mirándolo a los ojos con severidad.

─  Y yo no te he pedido permiso para hacerlo ─  dijo Draco con enojo.

Ambos amigos de la infancia se miraron retadoramente a los ojos por varios segundos, sin desviar la mirada, aunque muchos no lo notaban. Pansy y Draco tenían el mismo carácter la mayoría de la veces y era por eso que conectaban tan bien como amigos.

Mejores amigos.

─  Draco, nada te cuesta quedarte a escucharnos ─ habló Daphne como intermediaria de ambos  ─ Estamos aquí para hablar de Larissa ─ enfatizó  la rubia pero al ver que ambos seguían retándose con la mirada sin hacerle caso, bufó y decidió soltar la bomba explosiva de palabras que llevaba cargando horas ─ ¡Por la seguridad de Larissa, joder! ─ gritó la rubia.

El platinado y la castaña voltearon a verla cuando explotó, ambos fruncieron el ceño pues ese tema ya habia sido hablado con anterioridad, pero al ver la frustración e impotencia en el rostro de Daphne supieron que algo habia sucedido.

Algo más.

Ambos tomaron asiento, con una postura que solo reflejaba lo tensión y preocupados que estaban esos últimos meses.

─ Habla, Daphne ─  le dijo Draco, impaciente como siempre; con la ansiedad carcomiéndole la mente. 

─ Mi madre fue atacada ─  comenzó a hablar la rubia ─ Fue a Gringotts a revisar el estado de cuenta de la bóveda familiar como todos los meses; pero los carroñeros la habían estado siguiendo desde que salió de la mansión y... diablos ellos la han amenazado de muerte, y no solo a ella a todos relacionados con lo mortífagos que no siguieron con la búsqueda del que no debe ser nombrado.

Pansy se quedó helada al escuchar eso, eso significaba que su madre también estaba en peligro, y su adorado primo, pues sus padres murieron ejecutados por traición a manos del mismo Voldemort antes de que cayera por Harry Potter.

─ ¿Ves porque no me acerco a ella? ─  le sacó en cara Draco ─  Mi padre tampoco lo buscó cuando lo vencieron y...

─  Pero tu tía sí ─ repuso Daphne con los ojos llorosos ─  Si te preocupa tu madre, créeme que ella estará segura por ser una Black y hermana de Bellatrix Lestrange.

─  Ella incluso terminó en Azkaban por buscarlo ─ murmuró Pansy ─ Pero todos los demás estamos jodidos por nuestros padres.

 ─ Si le doy esperanzas a Larissa de poder tener una relación conmigo solo la pondría en la boca del lobo ─ les dijo el Malfoy ─ ¡Es una Weasley, por Salazar! ─ susurró ─ ¿Ustedes creen que con lo terca que es no querrá seguirnos? Nosotros ya estamos condenados a morir o seguir el mismo camino que nuestros padres si es que lo que se murmura es verdad, ella aun puede salvarse.

─ Pero no tenemos la certeza de que sea verdad ─ dijo Pansy ─  Nadie lo ha visto, nadie sabe de él. Los mas cercanos a él que sobrevivieron están en Azkaban y lo otros refugiados en sus mansiones cómo tu padre o el mío ─  dijo Pansy ─  No te voy a presionar a nada, ya no. Pero si tu realmente la quieres lo que queda de este año puede ser una despedida.

─ ¡Tengo noticias! ─ anunció un encantador Blaise entrando a la sala común con una de sus impecables sonrisas ─ Oh ─ murmuró deteniéndose al ver al grupo de tres con miradas serias ─ ¿Murió alguien?

─ No ─ respondió Daphne por sus amigos, Pansy y Draco habían rodado los ojos ante la pregunta de Blaise ─ Blaise ¿Dónde has estado esta ultima semana? ─ preguntó con intriga la rubia.

La ausencia del moreno se comenzaba a sentir entre ellos, sus bromas y el toque de gracia en el grupo era por Blaise, y últimamente no aparecía en la sala común hasta altas horas de la noche.

─  ¿Yo?─  preguntó señalándose a si mismo.

─No ─ dijo Draco con sarcasmo ─ Tu sombra.

─  ¿Con que andamos bromistas, hurón? 

El grupo rio por el nuevo apodo del Malfoy que lo hacia enfurecer cada que lo escuchaba.

─ Me largo ─ murmuró molesto y salió de la sala común.

─ Ya se le pasará ─ comentó Pansy.

─ Ahora que hurón se fue. Tenemos problemas y una fiesta─ dijo Blaise sacando el periódico de su túnica y sentándose entre la rubia y la pelinegra.

"¡El amor adolescente florece en Hogwarts!"

─ Oh, diablos ─ susurró Pansy al ver la portada de El Profeta.


"Larissa Weasley y Cedric Diggory: ¿Amistad o amorío adolescente?"


𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora