CHAPTER 48

19.7K 1.9K 325
                                    

P.O.V  "L A R I S S A":

-¿Tu? ¿Aprendiendo Legeremancia?- le pregunte a Draco el cual estaba sentado frente a mi, estábamos en un vagón vacío para poder hablar tranquilos.

-Si, durante las ultimas vacaciones estuve practicando, cuesta un poco pero puedo hacerlo de vez en cuando- me respondió, lo mire a los ojos ahora no podía ni pensar tranquila.

-Si puedes, no lo mantengo por mucho tiempo- me dijo, yo alce mis cejas.

-Algo que valoro es la privacidad Malfoy- le dije- Tienes prohibido leer mi mente Draco- le dije fastidiado.

-¡Oh vamos!- me dijo levantándose de su asiento- No es todo el tiempo, apenas y pude hacerlo por  primera vez la semana pasada, por el momento puedes tranquila- me dijo y yo voltee para regresar con nuestros amigos- Hasta que lo domine bien- susurro despacio.

-¡Te escuche!- le dije y le golpee el brazo el hizo como si le doliera y se tiro dramáticamente al suelo, ambos reímos.

-¿Sigues con la decisión de ir a los Mundiales con tu familia?- me pregunto mientras se paraba y acomodaba su traje negro, su corbata se había aflojado un poco

-No es una decisión- le dije mientras me acercaba a el para arreglar su corbata.

"Mierda si que es alto" pensé, Draco rio y rodo los ojos, se agacho un poco hacia mi, quedando muy cerca, me puse un poco nerviosa pero igual acomode su corbata.

-Es una obligación- le dije terminando de arreglar la corbata y separándome de el un poco y le di la espalda- Ya sabes, Bill me lo pidió y no puedo decirle que no, solo lo hago por el no es como si quisiera pasar una sola noche en la Madriguera, me hace sentir . . . - dije pero hice una pausa recordando mis momentos ahí, un escalofrío me recorrió por la espada al recodar los 11 años que pase ahí, me quedé callada por un momento y comencé a respirar para calmar mis nervios.

-¿Te sientes bien Lara?-me pregunto Draco preocupado acercándose a mi.

 - Si, no importa la cosa es que iré a la Madriguera la noche antes del Mundial y me regresare a Egipto con Bill apenas termine.

-Tengo asientos en el palco del Ministerio- me dijo Draco y yo reí fuerte.

-¿Es enserio? ¿Me piensas chantajear con asientos?- le dije mientras me seguía riendo.

-¿Si?- me dijo y rio conmigo.

Salimos del vagón y volvimos con Theo y Blaise.

-Me siento triste- les dije a los chicos y comencé a acomodarme sobre ellos, mis piernas estaban sobre las piernas de Theo y mi cabeza sobre las piernas de Blaise.

-¿Crees que tengo pinta de ser tu cama o que?- me dijo Theo y yo rei. 

-¿Por que te sientes triste?- me pregunto Blaise.

-No están mis chicaaaaaas- les dije con voz lastimera por no tener a Daph y Pans en el vagón con nosotros- Esta es la primera vez que estoy en el vagón sin ellas desde que nos conocimos- les dije - Y para colmo tienen que aguantar a la caprichosa esa.

-¿Quien?- me pregunto Draco, el estaba como siempre sumergido leyendo las porquerías que publica "El Profeta".

-Astoria, la Greengrass menor- le dije y el volvió a concentrarse en el maldito periódico.

-¡Dame ese maldito periódico!- le dije, alce una de las piernas que reposaban encima de Theo y con el pie patee el periódico de sus manos haciendo que cayera al suelo- Por Salazar Draco ¡Socializa!- le dije , el rodo los ojos y cambio su posición, se encorvo y apoyo sus brazos sobre sus piernas.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora