Capítulo 1

1.3K 118 30
                                    

Historia dedicada a MarkookieLove95 daimneris y karitoceci
Muchas gracias por animarme en este proyecto y darme la confianza para escribir mi primera historia de vampiros. 💜

Septiembre comenzaba a abrirse paso y la ciudad de Seúl dejaba de lado, cada día más, el ambiente veraniego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Septiembre comenzaba a abrirse paso y la ciudad de Seúl dejaba de lado, cada día más, el ambiente veraniego. Ya no se veían adolescentes sin uniforme en las calles, en salidas con sus amigos y parejas, ni las noches eran iluminadas por los festivales tradicionales. La rutina laboral comenzaba a asentarse una vez más, después de un fugaz descanso. A pesar del obvio ambiente urbano, la ruta sesenta y seis era tan ecuánime como siempre. La carretera, solitaria y rodeada por frondosos arces, pinos y robles, acunaba en los susurros de la brisa, al Audi color negro que recorría su longitud.

Jungkook observaba distraídamente por la ventanilla de cristal polarizado, cada tanto, desviando su atención de la conducción de su coche. El rocío mojaba la copas de los árboles y sus ramas, y humedecía la carretera y el aire; la neblina se expandía a su alrededor sin opacar demasiado el campo de visión. Aunque, para él, eso no representaría un problema.

Los vestigios de la lluvia hacían flotar un ambiente melancólico, perfectamente combinado con la montaña de sentimientos encontrados que se aglomeraban en su interior. Las nubes grises mantenían el sol a raya; aunque su Gel de Sombra lo hacía inmune, temporalmente, a la luz ultravioleta. Una que otra vez pasó por su mente la idea de que, si el Astro Rey fuese a convertir en cenizas su existencia, al menos en el Más Allá podría estar más cerca del protagonista de sus anhelos. Sin embargo, una parte de él, no quería despedirse de este mundo aún. Observó la fecha en la pantalla de su reproductor apagado.

—Primero de septiembre... —susurró, por quizás quinta vez en la mañana, y dejó escapar un suspiro inescrutable.

Era la fecha más controversial de su calendario. Sí, la más, porque todos los días dejaban a Jungkook una gota de vacío que se acumulaba en la copa de su interminable existencia. Este día estaba lleno de recuerdos, de tristeza, de soledad, de añoranza; de amor. Este día era el inicio de todo, en demasiados sentidos, imposibles de comprender por alguien que no fuese él mismo.

El primero de septiembre era su cumpleaños. Este dos mil veintidós arribaba a ¿doscientos veintiséis? Ya ni lo recordaba. Se sentía como demasiado desde que la persona que con solo desearle feliz cumpleaños con una desordenada, pero hermosa sonrisa, se había ido para siempre. Hace demasiado que el primero de septiembre, era una muestra contundente de que la eternidad podría ser tan dolorosa como la muerte misma. Pero, si la muerte significaba el final del sufrimiento, entonces el para siempre era mucho peor.

Observó su reflejo en el espejo retrovisor y notó su ceño fruncido, probablemente por haber estado pensando en demasiadas cosas.

To my eternity ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now