𝖢𝖺𝗉. 𝟤𝟦「𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 ¿𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱?」

485 39 31
                                    

[JooHyun POV]

El canto de las aves y el frío me despertaron. Los primeros rayos de sol atravesaron la ventana y pegaron contra mi rostro, finalmente había amanecido. Cuando me dispuse a dejar la cama, unos fuertes brazos me envolvían por la cintura debajo de las sabanas. Por un momento me alarmé pero recordé que me quedé a pasar la noche con SeulGi. Todos los colores se me subieron al rostro, aun sigo avergonzándome al mostrarme desnuda con mi novia. 

— No te vayas, Hyunnie. Quedémonos un rato más en la cama, hace frío. Dile a Byulie que no te presentarás a trabajar.

Una SeulGi soñolienta era de lo más tierno que podías ver. Intenté moverla, suavizar el agarre en mi cuerpo pero solo logré que ella se aferrara más a mi como un panda bebé con su cuidador. Aquel fuerte y firme abrazo por mi cintura hacía que me pegara más contra el suyo acurrucándose en mi espalda al esconder su rostro ahí. 

— SeulGi-Ah, tienes que salir de la cama. Me gustaría que nos quedaramos más tiempo pero sabes que no podemos hacerlo por obvios razones, nuestros trabajos.

Alcancé como pude el móvil que descansaba a un lado en la mesa de noche junto a la cama, me percaté que se hacía tarde para las dos. Ella debía estar en la compañía y yo en el restaurante. A pesar que no había recibido ningún mensaje de Byul o Wendy para regañarme por estar llegando tarde a trabajar, lo que se me hizo algo extraño.

— ¡Yah! SeulGi-Ah. Tienes que despertar, se nos hace tarde. Tampoco quiero irme pero tendremos problemas.

De vuelta traté de apartarme de ella, pero solo tuve como respuesta que me apretara más contra su cuerpo, acurrucándose y solo significaba que no abandonaría su comodidad solo para dejarme ir de sus brazos. No iba a molestarme con SeulGi, compartía el mismo sentimiento de no abandonar la cama y menos a ella.

— Solo unos minutos, Hyunnie... cinco minutos.

Rendida. Me quedaría con ella, tan pronto como el agarre se suavizo un par de labios se pegaron a un costado en mi cuello. Eran besos sin ninguna doble intención. Solo me quería a su lado, y yo al suyo. Cuando creiamos que nadie podía interrumpirnos, el celular de SeulGi inundó la habitación que había permanecido en silencio por poco tiempo para darle pasó al escandaloso tono de llamada.

— Tal parece que tienes algo importante, Kang Seulgi. Pero prefieres dormir, será mejor que lo atiendas o perderás el negocio de tu vida.

En la pantalla del movil se reflejaba 'Secretaria Lee' lo que me trajo recuerdos cuando ChaerYeong trabajaba para mi, pero ahora lo hace para SeulGi. Me parece curioso que continuara en el puesto. Normalmente cuando cambian a alguien en caso de presidente o vicepresidente también lo hacen de secretaria, pero parece que este no sería el caso de ella. 

— ¿Asi que, Lee ChaerYeong? ¿Sigue haciendo un buen trabajo?

Mencioné el nombre de mi antigua secretaria, lo que provocó que SeulGi saliera de entre las sabanas para tomar el celular de entre mis manos y visualizar la pantalla que se encendía cada dos segundos, posterior a tomar la llamada que duró menos de un minuto para luego dejarlo a un lado. Por la mueca en su rostro y como me volvió a abrazar cuando colgó, era un hecho que estaba obligada a ir a la oficina. 

— Recuerdo que tu me mencionaste que es muy confiable, por eso no dejé que la destituyeran como mi secretaria. Además trabajó contigo y tu misma lo has dicho. Sigue haciendo un buen trabajo, SeHun no estaba contento con esa decisión pero ¿A quien le importa su opinión, no? 

Respondió a mi pregunta, cuando salió de su 'escondite' en mi cuello para robarme después un beso y explicarme como ChaerYeong se quedó como su secretaria y como SeHun le desagradó la idea. Además que la llamada se debía a que tenía que presentarse a la oficina, habían unas cosas que discutir y un viaje por negocios que la incluia a ella. 

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoWhere stories live. Discover now